"Todos los días en todas las noches
No puedo dormir
Me encuentro solo, bebiendo lejos, gritando"Chanyeol iba acompañado de Pyo Ji Hoon, apodado como PO, uno de sus mejores amigos, Kris y Tao estaban ausentes por "Resaca", Kai debia estar armando problemas en algun lugar, Minseok y JongDae, se quedarían en casa para terminar los últimos asuntos de la fiesta de esta noche y Yixing, el misterioso que siempre intentaba calmar las aguas, ni idea de donde estaba. Minseok le había informado sobre dos nuevos alumnos de la Facultad, un tal sehun y un chico de apellido Byun, que habían sido asignados a su mismo salón, con las mismas asignaturas, y para peor, el chico Byun había sido invitado a la fiesta por el mismísimo JongDae.
Idiota.
NamJoon estaría presente con su novio SeokJin, y sus "hijos", como los había apodado la pareja, Jungkook, YoonGi, Taehyung, Hoseok y Jimin que ya no era su bebe, era un medico, novio de YoonGi, Chanyeol había recibido una llamada de Nam, cerca de las 6am, que aludía algo sobre un trato. Cabe decir que después de esa conversación no fue capaz de pegar un ojo.
Si había algo que sintiera en este momento, eran nervios, muchos la verdad. Había llamado aquella mañana con un plan en mente, un trato. No habia adelantado nada, no dijo de que se trataba pero de algo estaba seguro, esto, traería consecuencias serias a su integridad física y mental.
Diablos Park, Calmate.
POV Chanyeol:
~PO, MinSeok y JongDae están organizando una fiesta para esta tarde, los demás irán, me pudieron que preguntara si tu asistirias~ mencioné, hecho un manojo de nervios. No podría afrontar a Nam yo sólo.
~ No se hombre, las cosas con JiHo no han estado nada bien, no creo que sea buena idea asistir ~ Mierda, era hombre muerto si no lo convencía.
~ Podrías ir con el, quizás sólo esta estresado.
~ no lo se Park ~ diablos ~ ...Bien, iré ~ Salvado, pense ~ quizás un par de cervesas nos hagan bien~
~ bien, pasare por ustedes, ahora ire a clases ~ le guiño un ojo a modo de broma y me dirijo al auditorio.
Era ilógico a la vista y paciencia de los demas que Park Chanyeol, el matón, intentara licenciarse en interpretación vocal. Podía ser agresivo y desquiciado pero siempre intentaba hayar la forma de encontrar paz y eso era posible sólo con mi música. No quería que mi estabilidad emocional dependiera de alguien mas, sería un caos, perdería mi dignidad incluso mi fama de chico malo y no estaba dispuesto a perder tales cosas.
"Tú tratas de explicar
Pero antes de que puedas empezar
Esas lágrimas de bebé llorón
Salen de la oscuridad"*-*-*-*
Cuando hubo terminado mi jornada en la Facultad me dirigí al estacionamiento del edificio en busca de mi BMW. A diario, me preguntan como hacia yo, para llevar mis cuentas al día, pagar la facultad, el apartamento, alimentos, etc y la verdad es que Yoora era la responsable de eso, era ella quien se preocupaba de mi.
El trayecto hacia el edificio no me tomo más de 20 minutos, tendría que preparame para salir esta tarde con los chicos y saber de que trataba la estupides que me propondría NamJoon, era demasiado creativo a la hora de hacer propuestas.
ESTÁS LEYENDO
Fuck You, Asshole [CANCELADA]
FanfictionBaekhyun esta sumido en la soledad, las cosas parecen marchar bien en su burbuja, hasta que llegua el momento de transferirse. Chanyeol es un agresivo desquiciado, popular, rencoroso, buscando romper corazones para salvar el suyo. ¿Qué sucederá cuan...