0.04

87 6 0
                                    

Cuando Chanyeol llego a su apartamento, corrió a tomar una ducha para relajarse un poco y luego se sentó en el sofá con unas botellas de vodka a su alrededor. Nam lo habia descolocado. Para su suerte, era fin de semana.

"En una noche oscura, el aíre frío, la sombra de la luna
Estoy caminando solo
Tus ojos, tu cálido aliento, tu hermoso rostro
Están desapareciendo en la oscuridad"

<><><><><><><><><><><><><><>

POV Baekhyun:

Aquel chico me había dejado desconcertado, aún cuando le ofrecí mi ayuda (cosa que no hago nunca, con nadie) se había marchado dejándome con las palabras en la boca. Idiota. Ahí había otra razón para evitar hacer amigos.

Hasta hace un par de años tenía a Kyungsoo pero repentinamente un día le dio por no hablarme más, sin ninguna explicación de por medio. Tampoco era como si el chico fuera de muchas palabras. Era un tanto sombrío, silencioso e intimidante y a mi, eso me había resultado fantástico, quizás había encontrado alguien con el mismo genio que yo pero para mi decepción, después de casi dos años de "amistad" había dejado de hablarme y se habia largado a un nuevo distrito y por ende, había abandono la Facultad para trasladarse a otra, en Seúl.

Al estar ahora yo en Seúl, se siente como un nuevo comienzo, pero no era así. Mi madre había fallecido y mi padre se había largado cuando la mujer le contó que yo había sido abusado y que probablemente, los daños mayores, se manifestarían en mi condición sexual, quizas, resultaría un Homosexual. Estúpido. Tenía un Hermano, siete años mayor que yo, pero trabajaba en el extranjero y realmente le era difícil visitarme, sin embargo, nos manteniamos en contacto mediante llamadas.

En fin. El día en que llegue a la Facultad más prestigiosa de Seúl para matricularme, choque con un chico (últimamente era bueno en eso) JongDae era su nombre si mal no recuerdo. Intenté actuar normal, sin titubeos, preguntándole por la oficina de la Secretaria y me acompañó al lugar. Parecía simpático...

~¿Cuál es tu nombre? ~ pregunto.

~ Byun BaekHyun ~ respondí, algo nervioso. Tosco. No quería hacer amigos.

~ Bien, yo soy JongDae, puedes llamarme Chen, un placer conocerte ~ dijo y al instante me sentí un idiota por haber respondido de tal manera anteriormente ~ ¿vienes por una matrícula verdad? ~ asentí ~ No será difícil que la consigas. ¿sabes? Con mi novio estamos organizando una fiesta, ¿crees que podrías asistir? Digo, podrías tomarlo como una bienvenida ~ realmente me parecía tentadora su sugerencia pero...

~ No suelo asistir a muchas fiestas ~ Mentira ~ quizás una antes de comenzar en la Facultad no me vendría tan mal ~ ¿o si?

~ No lo creo hombre. Dame tu número y te enviare la dirección ~ mierda, ¿Podía confiar en el?

Termine proporcionando el número y el menos de 1 minuto tenía la dirección en mi bandeja de entrada.

~ te estaremos esperando eem...

~ Baekhyun ~ había olvidado mi nombre, como todos los demás

~ mmm.. ~pensaba con una mano sobre su mentón ~ de ahora en adelante serás Baekkie, adiós, nos vemos ~ y se alejó sin darme tiempo de protestar. Maldición. Al parecer había encontrado un amigo. Creo.

No era muy bueno que yo asistiera a ese tipo de eventos porque terminaba ebrio y drogado o en la cama de algún extraño.

Había una sola cosa por la que solía asistir a tales cosas: Primero, ya no tenia a mi madre para que me aconsejara, estaba muerta. segundo, quería olvidar el dolor y angustia que causaba su ausencia y tercero, quería rendirme, correr a sus brazos, estar siempre al lado de mamá pero cuando estaba a punto de caer nuevamente, venía una melodía a mi cabeza, aquella canción que siempre cantaba para mi cuando yo estaba triste

Fuck You, Asshole [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora