POV BAEKHYUN:
Él camino al auditoría había sido eterno, él nerviosismo de Sehun había comenzado a afectarlo a el.
Cuando hubieron estado frente a la puerta del que seria su salón por el resto del año, sintió que se desmayaría pero no fue necesario más que un pellizco para traerlo de vuelta a la tierra. Él director golpeo y un hombre alto de cabello dorado y tés pálida se dirigió a nosotros en cuanto se acercó a la puerta.
- Hola chicos, tu, Sehun, vienes por intercambio y tu pequeño, debes ser Baekhyun ¿Verdad?
- exactamente... - respondí, Sehun solo jugaba con sus manos aun mas nervioso
- Bien, soy Kangin, esperen un segundo - pronunció y se adentro al salón dejando la puerta entre abierta y dirigiéndose a sus alumnos - hoy, hacen ingreso a la facultad dos nuevos miembros, cuiden de ellos y sean amables, tú sobre todo Park, cuida tu comportamiento hombre. Baekhyun, Sehun, adelante por favor
Maldición, ahora si que estaba nervioso. El director colocó una mano sobre mi espalda y la otra sobre sehun invitándonos a pasar frente a nuestros compañeros. Una vez frente a ellos comencé a temblar no por nervios, al contrario, en cuanto vi él rostro del chico alto de la fiesta a la que había asistido él día viernes mis nervios desaparecieron pero la incertidumbre se instalo en mi, ¿era el de quien nos había hablado el director? lo supuse por el rostro despectivo del chico, con la vista hacia la ventana como si nuestra presencia lo molestara pero era irónico porque aun no posaba sus ojos sobre nosotros ...
- Park Chanyeol, podría mirar al frente por favor, tus compañeros intentan presentarse - renegó sin embargo volteo su vista al frente
Los ojos de Park parecieron desorbitarce, le sorprendió haberme encontrado ahí, maldición, se veía lindo con esa expresión de sorpresa en su rostro... espera... ¡¿Que mierda estas pensando Byun Baekhyun?!
- Bien chicos, procedan - nos animo el profesor
- Hola, soy Byun Baekhyun, por favor cuiden de nosotros - y me incline haciendo un breve reverencia dando paso a Sehun
- Hola, S...Soy oh S..Se...Sehun, cuiden de nosotros, por favor
Cuando nuestra presentación hubo finalizados el docente asignó nuestros puestos, me había tocado el banco frente a Sehun pero al lado de Park, maldición.
Era nuestro primer día y todo iba demasiado rápido, tan así que ya se nos había asignado un trabajo y para peor en parejas, rogaba porque me tocara con Sehun pero al parecer la suerte no estaba de mi lado aquel día. Me habían asignado como compañero al mismísimo Park Chanyeol, si, aquel idiota al que para peor debía pedirle perdón por el incidente en la fiesta que había organizado Chen.
Park había protestado pidiendo que cambiaran su compañero de trabajo, prefería a un tal Hoseok antes que a mi, pero el profesor se había negado. Luego Viene hacia mi con un papel y lápiz en su mano y un rostro que simula agresividad, estoy solo y mi corazón se acelera con cada paso que da acercándose a mi banco, pronuncia con voz tranquila y casi en un susurro
- te anotaré mi número es este papel, cuando estimes conveniente juntarnos llámame, no olvides que es para la próxima semana - se inclina un poco para escribir sobre el papel y luego me lo extiende - adiós Byun, nos vemos luego - sonrío - pequeña dulzura - susurro de manera casi inaudible, pero para su mala suerte lo oí. ¿Aquello había sido real? ¿el chico agresivo de la facultad lo había llamado pequeña dulzura inconscientemente?
Maldición, estaba rojo, sus mejillas ardían pero... ¿a causa de que? ¿fue por sus palabras?
El profesor aun no abandonaba el salón y al parecer había notado la actitud de Park frente a mi
- ¿sabes? Vi como actuó frente a ti, te tengo fe muchacho, se que podrás ayudar a Park con sus problemas, su temperamento, la forma en que se comunica, todo, pero, por favor, intenta no lastimarlo en el acto, ¿esta bien?
Solo asentí. No sabia a que se refería ¿que diablos le había pasado a Park?
¿como había actuado?Maldición ¿que mas sigue?
ESTÁS LEYENDO
Fuck You, Asshole [CANCELADA]
FanfictionBaekhyun esta sumido en la soledad, las cosas parecen marchar bien en su burbuja, hasta que llegua el momento de transferirse. Chanyeol es un agresivo desquiciado, popular, rencoroso, buscando romper corazones para salvar el suyo. ¿Qué sucederá cuan...