Narro yo:
Elsa se fue a su cuarto a fescandar para su cita de mañana con Jack y ella no durmio en toda la noche ya que se la paso toda la noche despierta pensando como seria su cita con Jack y tanbien en lo que pasaria entre ellos 2 hasta que llego el gran dia y Elsa se ducho y se vistio esperando a que dieran las 8:00 para que Jack la recogiera para que ambos se fueran al parque como rl havia dicho el viernes hasta que llego la hora y fue cuando paso lo siguiente.Tocan a la puerta y la habre el mayordomo.
Jack:Am hola es esta la casa de Elsa Arrendel.
Mayordomo:A si se le ofrede algo joven.
Jack:Am si vengo por Elsa.
Mayordomo:Claro en un momento vaja.
En eso baja Elsa las escaleras y en cuento Jack la ve paso esto.
En la mente de Jack:Wow Elsa se ve demaciado linda bueno mas de lo normal.
Cada uno venia vestido asi ignoren el beso.
En la mente de Elsa:Hay Javk se ve super guapo como siempre.
Elsa:A hola Jack.
Jack saliendo del coma:A q a si hola Elsa te vez linda esras lista.
Elsa:Si.
Jack:Ok entonses nos vamos.
Mayordomo:Señorita Elsa recuerde no llegar muy tarde.
Jack:Señor no se preocupe yo me encargo de eso vrdd Els.
Elsa:Jeje ok si tu lo dises.
Elsa:Adios luiz.
Mayordomo:Adios señorita Elsa.
En el parque:
Jack:Am Elsa hoy si que te vez muy linda.
Elsa(sonrrojada):A je gracias Jack.
Narro yo:
Y asi ellos se la pasaron platicando hasta que Jack le doji a Elsa que el nunca havia tenido si primer beso a lo que Elsa respondio esto.Elsa:Jaja Jack no te creo eres el mas popular del cole y nisiquiera has tenido tu primer beso.
Jack:Si ni yo puedo creerlo y tu ya lo tuvieste o no?.
Elsa:A no todavia no.
Jack:A ok pues ya deberias tenerlo.
Elsa:Jaja mira quien lo dise igual tu Jack ya deberias tenerlo.
Jack:Jaja on Y que te gusta haser o bueno que es lo que mas te gusta haser.
Elsa:A bueno cantar y otra cosa que es no lvidalo es estupida.
Jack:Que es?
Elsa:No es nada olvidalo si.
Jack:No dime si porfavor te prometo que no me burlare.
Elsa:Ok es patinar con mi patineta.
Jack:Wow es enserio eso es asombroso tu eres la unica chica que e hoido que diga que le gusta patinar.
Elsa:Jeje gracias Jack.
Jack:Y tu sabes cantar.
Elsa:Bueno algo asi.
Jack:Muestrame.
Elsa:Hay ok.
Y como havia una banda en el parque ella se aserco a pedirles que tocaran la letra y ella inicio a cantar lo siguiente.
Ignoren el video.
Y Jack quedo inpresionado con el gran talento de Elsa hasta que llego la hora de llevarla a su casa porque sino en mayordomo lo regañaria por no haver cumplido su palabra de no llevarla tarde debuelta a su casa.
Y fue cuando paso esto.
Elsa:Gracias por todo Jack me dicerti mucho hoy.
Jack:Igual yo Elsa tal vez luego podamos salir otro dia juntos quete parese.
Elsa:Ho Jack eso me encantaria.
Despues de eso los dos se fueron asercando poco a poco para besarse y quedaron asi porque el .ayordomo estaba habrie do la puerta de la casa.
Y fue cuando ambos reacxionaron y Elsa se sonrrojo al igual que Jack por lo que estava a punto de pasar si no ubiera sido por el mayordomo que interrumpio el momento.
Pero Elsa no se detuvo y en cuanto se dio el mayordomo la buelta le dio un beso a Jack en la mejiya y despues entro a su casa y el solo quedo sonrrojado y aronito porque lo havia besadovla ner mas linda que el havia conosido en toda su vida y esa noche Jack no pudo dormir por edtar pensando en Elsa y porlo que iva a pasar y por lo que havia pasado edta noche entre ellos que desde ese dia el se encariño con ella solo un poco.
Hola jelsas perdon por no haver subido mas cap. Pero esq estava pensando xomo haser este en fin si les gusto pon gan estrellita o comenten bye besitos 😄.
ESTÁS LEYENDO
Esperando Un Hijo De Una Nerd( Jelsa )
RandomTrata de Jack el chico mas popular de la prepa y que por culpa de una apuesra que iso con sus amigos esta esperando un hijo de Elsa una nerd de 18 que se va enamorando de Jack pero lo que ella no sabe esque todo lo que paso entre ella y Jack fue una...