Hola jelsitas y hiccelsas perdon por no estar subiendo tan rrapido los capitulos pero esq e estado ocupada con otra histiria que estoy asiendo aparte de que e tenido mucha tarea pero no se preocupen deque los subo los subo aunq no tan seguido pero los subo.
Narra Elsa:
Ya an pasado 4 años desde que Jack se reunio con su hija pero Jack la consiente mucho y ami eso no me gusta para nada enfin Sabana haora tiene 16 años y anda con el hijo de Hipo quien se llama y se parese micho a el Sabana es muy buena en el eskeitbord y todo gracias a hipo mi hija haora es una esqueider hasta que llega a la casa.Elsa:Sabana ya bamos a comer.
Jack:Si hija hasle caso a tu madre deja las cosas en tu cuarto y baja a comer.
Sabana:Ok haora buelbo.
Elsa:Jack no quiero que consientas a Sabana tanto ya no es una niña y tu solo vienes aqui por ella porque yo nunca bolbere con tigo.
Jack:(Con una mirada picara)no te confies tanto hermosa que muy pronto estaras a mi lado nuevamente.
Elsa:(Burlona)Jajaja no lo creo.
Jack:Eso ya lo beremos.
Baja Sabana:Listo oigan hoy puedo salir con Hipo esq iremos a ver una pelicula de terro es nueva y m preguntaba si me dejaban ir.
Elsa:Claro que si hija pero no llegues muy tarde.
Sabana:(Entusiasmada)Enserio hay gracias mama te amo ya termine haora me voy debo arreglarme para salir con Hipo adios papa.
Jack:Adios hija.
Media hora despues baja sabana y se ve asi.
Jack:Hoo hija te vez hermosa.
Elsa:Si pero ya bete o se te va a haser tarde.
Sabana:Ok adios los kiero.
Narro yo:
Cuando Sabana se fue Jack tambien se fue pero a casa porque segun las reglas de Elsa Jack no podia estar en la casa si Sabana no estaba ya que ella no queria estar con Jack a solas y Jack al llegar a su casa escribio esta cancion para Elsa desde el primer momento en que ella se fue de el pais y de su vuda por un largo tiempo.
La cancion era la sig.
Y toda esa letra estaba inspirada en Elsa y se trataba de todo lo que habia pasado y lo que el sentia hacia ella cuando ellos dos salian.
Jack:Espero y esto funcione no quiero volver a perder a Elsa.
En otra parte:
Elsa:(Triste y confundida)Hoo Jack si supieras lo mucho que te amo y nunca dejare de haserlo ya que tueres lo mejor que me a pasado en mi vida pero nunca te perdonare lo que me isiste solo por una estupida apuesta.
Sabana:(Sopnolienta)Mama que te pasa ablas dormida porque lloras?.
Elsa:No por nada hija no tiene importancia pero abda ya vete dormir que mañana tienes escuela.
Sabana:Mmm ok mama T.k.m buenas noches.
Elsa:Descansa hija.
Al dia siguiente:
Sabana:Buenos dia mama.
Elsa:Buenos dias hija y como amanesiste?
Sabana:Muy bien mama y mas porque hoy cumplimos Hipo y yo 1 año de novios.
Elsa:Hoo hija que felicidad me da por ti y mas porque Hipo te kiere tal y como eres y tu a el ojala y duren mucho año juntos.
Sabana:Si mama bueno ya me voy me esta esperando hoy nos iremos juntos ala prepa.
Elsa:Ok hija t.k.m ten cuidado.
Sabana:Ok adios mama dile a papa que lo kiero.
Elsa:Haa ok yo le dire.
Sabana:Ok adios mama.
Elaa:Adios.
En la puerta:
Hipo:Hola bb feliz dia.
Sabana:Jejeje lo mismo digo amor.
Hipo:Si ojala y duremoa mucho.
Sabana:Hoo Hipo ven aqui.
Lo besa.
Imaginene que Elaa tiene pelo cafe porque es su hija.
ESTÁS LEYENDO
Esperando Un Hijo De Una Nerd( Jelsa )
RandomTrata de Jack el chico mas popular de la prepa y que por culpa de una apuesra que iso con sus amigos esta esperando un hijo de Elsa una nerd de 18 que se va enamorando de Jack pero lo que ella no sabe esque todo lo que paso entre ella y Jack fue una...