Narro yo:Despues de eso al dia siguiente en el colegio paso esto.
Jack:Hola chicos tengo que contarles algo a todos.
Hipo:Y que es Jack vamos habla.
Jack:Buno pues que Elsa esta esperando un hijo mio.
Hipo:WTF.
Eugin:Si Jack pero porque.
Asique Jack les conto todo desde el principio.
Cristof:Jack pues no creo que eso sea lo mejor eso arruinaria tu imagen y tu rreputacion con las chavas del cole.
Hipo:Si Jack tienes que haser algo.
Jack:Ok ya se que are.
Llega Elsa con los chicos.
Elsa:Hola Jack como estas.
Jack:Haa bien Elsa ee tengo que desirte algo y espero y entiendas.
Elsa:A si claro Jack dime que pasa.
Jack:Que ya tome una fesicion ese hio que esperas no es mio y nunca lo sera.
Elsa:Jack pero porque dises eso si este niño te llevo es tu hijo y eso no lo puedes negar.
Jack:Pues ya lo ise Elsa.
Elsa:Pero diiste que me amabas.
Jack:Jaja hay Elsa por favor yo enamorarme de ty eso nunca lo are sabes porque porque yo nunca me fijaria en una nerd y loser como tu asique ya bete y dejame solo.
Elsa:Ok Jack si asi lo quieres nunca volveras s berme ni aty ni atu hijo.
Elsa seva y al llegar con las chicas paso esto.
Merida:Elsa que te pasa que tienes.
Punzy:Si Els que te pasa te sientes bien.
Elsa:No no estoy bien porque Jack acaba de negar a su propio hijo disiendo que no es suyo por esl como este es el ultimo dia de clases desidi que me voy a Inglaterra por un tiempo para comensar de nuevo mi vida pero esta vez con mi hijo no nesesito a Jack.
Punzy:Ok Elsa pero recuerda que tu no estas sola ya que nos tienes a nosotras.
Elsa:Hay gracias chocas las amo tanto.
Todas:Y nodptras aty Elsa.
Al terminar las clases.
Elsa:Bien ya tengo todo lo nesesario para irme de aqui pero desearia que se fueran con migo.
Anna:Hay tambien nosotras Elsa.
Punzy:Si pero rrecuerda que tu no esras sola ni nunca lo estaras mientras nosotras estemos unidas por ciempre.
Elsa:Bien un ultimo abraso de despedida o no .
Todas:Claro Elsa.😢.
Despues del habraso.
Elsa:Bien ya es hora de que me valla.
Anna:Te vamos a extrañaricho Elsa.
Elsa:Y yo a ustedes adios chicas nunca las olvidare.
Imaginen que estan abrasadas.
Elsa sube al avion y despues de todo el buelo paso esto.
Narro yo:
En el aeropuerto havia una limosina que tenia escrito el nombre de Elsa Arendell donde la esperaria dentro de ella la abuela de Elsa quien durante la muerte de los padres de Elsa ella fue la rresponsable de su educacion.
Y asi pasaron los años jasta que Elsa dio a luz a si hija a quien llamo Sabana porque ella tenia pelo cafe como el fuego y la tierra y un dia volvio a España pero haora en compañia de su hija quien haora contaba con la edad de 8 años.En Nueva York:
Elsa bajando de avion con su hija.
Elsa:Vamos Sabana baja ya del avion t llevare a casa a mi casa donde cresi.
Savana:Esra bien mama.
Savana:Mama.
Elsa:Si hija.
Sabana:Quien es mi papa.
Elsa( rrecordando):Hamm pues hija tu papa se llama janckson Overland Frozt y es todo lo que nesecitas saber de el.
Sabana:Pero como es el.
Elsa:Hay bamos hija se nos hase tarde......
Sabana:Esta bien mama.
ESTÁS LEYENDO
Esperando Un Hijo De Una Nerd( Jelsa )
RandomTrata de Jack el chico mas popular de la prepa y que por culpa de una apuesra que iso con sus amigos esta esperando un hijo de Elsa una nerd de 18 que se va enamorando de Jack pero lo que ella no sabe esque todo lo que paso entre ella y Jack fue una...