Narro yo:
Hipo al ver ese letrero penso que no podia ser la misma Sabana que el havia conosido y amado y que seguia amando aun despues de haverse ido pero al mirarla bien su corazon enpezo a palpitar muy rrapidamente.
En otra parte:
Elsa:Sabana hija como te sientes por haver llegado a Nueva York de nuevo.
Sabana:Muy feliz mama Nueva York me da tantos recuerdo.
Jack:Muy bien hijahaora vete a bañar y a arreglar para tu consierto de en la noche.
Sabana:Ok papa.
Narro yo:
Asique Sabana se fue a arreglarse y vestirse y cuando termino se veia asi.
Sabana:y que tal me veo mama y papa.
Elsa:Hooo hija te fes hermosa como siempre.
Sabana:Gracias mama.
Narro yo:
Pasaron 15 minutos y despues fue hora de que iniciara el gran consierto y en cuanto Hipo entro todo se oscuresio y Sabana inicio a cantar junto con otro cantante.
Ignoren el video.
Hipo venia asi:
Hipo al escuchar esa cancion recordo que Sabana havia creado una cancion igual a esa y fue cuando reaccione y se dio cuenta de que esa chica tan linda que se encontraba cantanco en el esenario era Sabana.
Despues Sabana inicio a cantar lo sigiente.
Al finalizar el concierto Hipo fue a el camerino de Sabana para sorprenderla con su regreso y paso lo siguiente:
Elsa:Sabana estuviste genial como siempre.
Sabana:JAjaja gracias mama.
Jack:Sabana tu madre tiene razon y tento una sorpresa para ti.
Sabana:ENserio y que es papa.
Jack:El hija.
Hipo:Sabana volvi como te lo prometi.
Sabana:Que Hipo.
Elsa:Bueno los dejaremos solos para que hablen.
Sabana:Hipo si volviste como lo prometisite.
Hipo:Claro porque no podia irme y dejarte aqui sola para siempre.Me da mucho gusto verte Sabana.
Sabana:Y yo ati Hipo te extrañe mucho.
Sababa no se pudo controlar al igual que Hipo y se siguieron besando hasta que se quedaron sin aliento e Hipo pidio a Sabana que si el se podia tomar una foto con ella como n los viejos tiempos a lo que ella asepto.
eHipo le prometio a Sabana que nunca mas la dejaria sola a lo que ella le dijo lo mismo.
Huy pero que pasasra despues con ellos seguiran juntos descubrelo en el siguiente capitulo y quiero aprovechar para agradeser a todas las personas que me siguen,que le dan like a mis capitulos y a los que comentan enserio gracias x todo su apoyo esto me sirve para seguir escribiendo para ustedes en vrdd gracias en fin si les gusto el capitulo comenten y den like besitos los kiero.
ESTÁS LEYENDO
Esperando Un Hijo De Una Nerd( Jelsa )
AcakTrata de Jack el chico mas popular de la prepa y que por culpa de una apuesra que iso con sus amigos esta esperando un hijo de Elsa una nerd de 18 que se va enamorando de Jack pero lo que ella no sabe esque todo lo que paso entre ella y Jack fue una...