Narra Kim
12:00 pm
Me despierto debido al ruido que proviene del piso de abajo, me levanto y voy al baño, tomo una ducha fría para despertar bien.Salgo y me pongo un short corto negro y una blusa azul y mis converse totalmente negras, seco un poco mi cabello, lo cepillo y lo dejo suelto, bajo y me encuentro con la mayor de las sorpresa más grande que he tenido...
Viejos amigos de mis padres... El hijo mayor de ellos es mi estúpido exnovio, duré un año con él pero solo tenia 13 años de edad (el 14 años,es mayor que yo un año), pero si que le quize mucho... Despues de varios meses de que terminamos llegué a la conclusión de que tenia una especie de obsesión hacia él, fue duro para mi terminar pero que mas da, era solo una aventura.
Me acerqué a ellos y saludé a todos, a él solo le sonreí, no le dirigí palabra alguna, nuestra amistad se volvió un poco incomoda después de terminar, (era mi mejor amigo, eso fue lo que dolió) por eso ya casi no hablamos o más bien ni hablamos.
Después de saludar a todos fui a la cocina por unas galletas ya que no tenía mucha hambre y volví a subir a mi habitación, ya en mi habitación tomé mi celular y le marqué a Gerard, mi mejor amigo que es como mi hermano, (él siempre me apoya en todo, y me defiende de todos) a los tres tonos me contestó...
Llamada:
G: Hola enana!
K: Hola jirafa!
G: ¿Como estas?
K: Bien ¿Y tu?
G: Muy bien, enana
K: ¿Crees que puedas venir por mi? para pasear o solo quedarnos aquí en mi habitación hablando
G: Claro que si, enana. En unos 15-20 minutos voy a tu casa, vale?
K: Vale! Te quiero jirafa!
G: Yo también enana!
K: Adiós!
G: Adiós!
Fin de llamada.Después de la llama bajé a decirle a mi mamá que vendría Gerard y me dijo que si, que no había problema. Mi mamá quería a Gerard como un hijo y eso me gustaba.
Pasaron 20 minutos y tocaron el timbre yo salí corriendo a la puerta y en cuanto abrí la puerta lo abracé y él me devolvió en abrazo.
-Gerard: Hola enana!!
-Yo: ¡Jirafaaa!
-Gerard: ¿Porqué tan feliz?- me dice con una sonrisa en su rostro y cara de confusión
-Yo: Tenia ganas de verte y pues veniste!!
-Gerard: Sabes que siempre estaré para lo que necesites enana.
-Yo: Gracias Te quiero mucho!!
-Gerard: Yo te quiero más enana!!
-Yo: Ven, pasa, vamos a mi habitación, hay visita y la verdad no quiero que nos estén molestando o cosas por el estilo.
-Gerard: Bien, enana, pero deja paso a saludar a tu mamá, sabes que ella es como mi segunda madre y cada ves que la veo me gusta saludarla.
-Yo: Agh! Esta bien, vamos a la sala para que la saludes. -Digo con fastidio y él solo ríe.Cierro la puerta después de que él pasa y nos vamos a la sala donde se encuentran todos, en cuanto entramos a la sala todos nos miran con el ceño fruncido yo solo volteo los ojos y digo:
-Yo: Él es Gerard, mi mejor amigo.
-Gerard: Emm... Buenas tardes... Hola señora Alessandra. -Dice con una sonrisa en la cara y un poco nervioso. (Alessandra, mi madre)
-Buenas tardes. -contestan todos al mismo tiempo.
-Yo: Nosotros nos retiramos, mamá vamos a estar en mi habitación por si se te ofrece algo.
-Madre: Si hija, esta bien, no te preocupes. -Dice con su sonrisa, como siempre.Yo solo agarro el brazo de Gerard y tiro de él para llevarlo a la habitación. Ya en la habitación se empieza a reir y yo solo lo miro con el ceño francido.
-Yo: ¿Que te pasa, Gerard?
-Gerard: Es que ¡DIOS! Estaba muy nervioso y no se, solo... solo me dieron ganas de soltarme riendo. -Dice mientras se vuelve a reír. Yo solo me limito a voltear los ojos y reírme de él.********
Bien aquí otro capítulo.
¡DIOS! No se hasta donde llegué esta historia pero la verdad si me gustaría acabarla. Yo jamás imaginé escribir una historia, mi imaginación no dá mucho pero hago lo que puedo.
Espero también tener lectores:( de verdad que si pero haber que pasa... Si la historia empieza a tener lectores actualizaré si puedo constantemente.
Bueno, creo que eso es todo, hasta otro capítulo.
Los quiero.♥★
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga, Mi Hermana.
FanfictionKim Quinn, 18 años, de Riverside, California, esquizofrénica (controlada) debido a muchas alucinaciones que tubo de niña hasta parte de la adolescencia. Su infancia fue una mierda, hasta que llega a la secundaria y su vida cambia al conocer a su ah...