Narra Kim.
Después de que se fué Gerard, bajó Dustin y me sonrió y yo solo hice una mueca. El chico dejó de caerme bien después de lo que tuvimos. Fue un cobarde fue por eso que dejó de caerme bien. (Estúpido lo sé)Después de lo ocurrido con Dustin fui a mi habitación y tomé mi cartera, quería salir a algún lado. Después volví a bajar y me topé de nuevo con Dustin. Agh que fastidio.
-Dustin: Emm... ¿Kim...? -Me habló un tanto nervioso.
-Yo: ¿Que se te ofrece? -Le contesté de la manera más fria que pude.
-Dustin: Podemos... ya sabes no... salir y... tomar un café o... algo, ¿te parece? -Dijo muy, muy nervioso. No voy a mentir, eso me dio gracia pero obvio no me reí.
-Yo: Okey, está bien. ¿En un rato más vamos o quieres ir yá?
-Dustin: Amm... Pues... no se... ¿Te parece ir yá? -Dios éste chico si que esta loco. Un dia casi mata con la mirada a mi mejor amigo y al otro está muy nervioso y raro conmigo.
-Yo: Hmm... Muy bien, vayamos de una vez. -Dije y agarré las llaves de mi auto y se las dí, él las tomó y nos dirigimos a mi auto.Ya en mi auto Dustin condujo hasta el Starbucks más cercano y se estacionó y bajamos.
Ya dentro del local pedimos lo que tomaríamos y en lo que nos traían nuestra orden vaya que estabamos incómodos.
Él no hablaba para nada y me desesperaba y yo no encontraba las palabras correctas para decirle de la manera más amable un ¿Qué mierda quieres?
Pero bueno, después de que nos llevaran nuestra orden empecé a hablar yo...-Yo: ¿Para qué querías salir conmigo? -Pregunto de forma tranquila.
Narra Dustin.
Bueno, esa pregunta no la esperaba y menos que me lo dijiera con tanta tranquila.-Yo: Bueno... pues... es que desde que terminamos ya sabes, lo que tuvimos, estabamos muy distantes y pues de verdad que si el ser novios iba a causar que nos separaramos hubiera preferido aprender a vivir contigo pero como amiga nada más. -Digo un poco nervioso. Ella solo me mira con sorpresa, no se esperaba eso, al igual que yo no me esperaba su pregunta.
-Kim: Bueno, pues si, nos volvimos muy distantes y pues para mi si fue muy duro la verdad... pero pues uno debe aprender a dejar ir a las personas. Debe comprender que no todo es color de rosa. Que no todo es como piensas que será. Y que no todo será para siempre. -Dice ella y después se vá, así sin más, sin dejarme decirle algo o hacer algo.Narra Kim.
No puedo creer que le haya dicho todo eso. Debo admitir que lo que me dijo pues no me lo esperaba y menos viniendo de él.Al terminar de decirle todo eso lo único que hice fue salir de ahí. Sé que si me quedaba a esperar respuesta lo único que conseguiría seria volver a ilusionarme para después romperme por completo como hace años y no lo voy a permitir de nuevo.
Bastante me ha costado a mi convencerme de que ya no siento nada por él como para que con unas cuantas palabras me haga caer de nuevo en sus redes. Ya No Más.
Ya me cansé de sufrir por estúpidos idiotas que lo único que saben hacer es ilusionarte y después destruirte. No es justo.Después de rato caminando llego a mi casa. Pienso en llamarle a Gerard pero después recuerdo que esta con su madre y prefiero solo encerranme en mi habitación a llorar. Como siempre, pienso.
Solo espero que mi madre no esté en casa, no quiero que me empiece a decir lo mismo de siempre.
Narra Gerard.
La cena con mi madre había sido perfecta. Nos la pasamos muy bien, hablamos de muchas cosas y cuando llegamos ella se fue directo a su habitación.Ahorita estoy en mi habitación, acostado en mi cama.
Iba a dormir pero recuerdo que quedé en llamarle a Kim.Me levanto de la cama y voy por mi celular que está en mi chaqueta que estaba en la entrada de mi habitación.
Tomo el celular y busco su número y lo marco, me contesta a los tres tonos...Llamada.
-G: Hola, enana!!
-K: Gerard... -Dice un poco ¿aliviada?
-G: ¿Qué pasa, enana? -Pregunto preocupado.
-K: Nada, estoy bien. ¿Cómo te fue con tu madre?
-G: No te creo nada pero mañana a primera hora estoy en tu casa. Y bien, me fue muy bien. No quería que le ayudara en nada, solo quería estar conmigo así que la llevé a cenar, hace una hora llegamos.
-K: Me alegra que hayan pasado tiempo juntos. Y sí, mañana te cuento todo, ahorita solo quiero seguir llorando aunque sé que mañana también lloraré.
-G: Vamos, enana, no llores, no me gusta verte ni escucharte llorar.
-K: Es algo que no puedo evitar en estos momentos, lo siento.
-G: ¿De verdad no puedo ir ahorita? Si quieres sólo lloras en mis brazos mientras intento calmarte y ya mañana me cuentas todo, ¿Te parece?
-K: Está bien, si quieres ven, te espero.
-G: Vale, en 15 estoy ahí.
-K: Vale, te espero.
Fin de llamada.En cuanto termina la llamada tomo mi chaqueta y las llaves del auto y me voy directo a este. Subo y arranco derecho a casa de Kim.
Ya estando ahí toco el timbre y me abre ella, en cuanto me vé se lanza a mis brazos a llorar, tal y como lo imaginé.
Yo sólo la cargué en mis brazos y entre a su casa hasta su habitación. Ya en su habitación nos sentamos en su cama, todavía estaba llorando en mis brazos.
Yo solo le acariciaba la espalda y su largo cabello. En menos de 10 minutos su llanto cesó pero ahora estaba totalmente dormida en mis brazos.
Me levanté con ella en brazos, como pude levanté la colcha y la metí a su cama. Me acosté a su lado, seguía acariciando su cabello hasta que su madre entró a su habitación.
Yo me asusté un poco, pues me miraba muy sería pero de un momento a otro tenía una sonrisa en su cara.
Ella se acercó a mi y dijo...
-Alessandra: Toda la tarde se la pasó llorando desde que llegó a casa. Sólo sé que salió con Dustin y cuando volvió llegó sola, no se dió cuenta ni de que yo estaba en casa, solo llegó y subió hasta aquí y no volvió a salir. Decidí no preguntar nada cuando Dustin llegó, se le miraba triste y desepcionado, no sé que habrá pasado.
-Yo: Gracias por la información, mañana le pregunto a ella que pasó, ya cuando esté más tranquila. Ahora sólo quiero hablar con Dustin, ¿Puedo?
-Alessandra: Está en la habitación de en seguida, si quieres ir a hablar con él. Yo puedo quedarme aquí con Kim por si no quieres dejarla sola.
-Yo: Si por favor, ahorita vuelvo, solo quiero saber que es lo que pasó.Ella asiente con la cabeza y yo me levanto de la cama para ir a la habitación de Dustin.
La verdad no quiero ni verle la cara. Tan solo pensar que él la hizo llorar me da coraje. Quiero partirle la cara.********
Este capítulo si que esta largo. Escribir mas de 1000 palabras no es fácil.Esto es todo por hoy. Nos vemos después. ☆
Los quiero.♥★
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga, Mi Hermana.
FanfikceKim Quinn, 18 años, de Riverside, California, esquizofrénica (controlada) debido a muchas alucinaciones que tubo de niña hasta parte de la adolescencia. Su infancia fue una mierda, hasta que llega a la secundaria y su vida cambia al conocer a su ah...