Capitulo 2.

8 1 0
                                    

Narra Kim
Después de que Gerard parara de reirse nos sentamos en la cama, y empezamos a hablar de cualquier cosa hasta que sacó un tema que del cual de verdad no quería hablar...

-Gerard: Oye, el chico que casi me mataba con la mirada... ¿Quién es?
-Yo: Es Dustin, mi... -No me dejó continuar y terminó la frase por mi.
-Gerard: Tu exnovio. -Dijo con fastidio y enojo.
Cuando le conté lo que pasó con él, Gerard se enojó muchísimo y dijo que era un maldito hijo de put* y pues la verdad es que sí.
-Yo: Tranquilo, jirafa, ya no le hablo y no me cae bien la verdad. Y no vale la pena ir a golpearlo como sé que estas pensando hacer. - Digo con una sonrisa burlona.
-Gerard: ¿Pero que mie...? ¿Cómo supiste? -Me dice y bufa.
-Yo: Oh vamos Gerard, te conozco tanto como tu me conoces a mi, a parte es algo que yo tambien hubiera pensado hacer. -Digo y me suelto riendo.

Él solo me mira y se suelta riendo también.
-Gerard: Pero... ¿Porqué me miraba así? Ni siquiera lo conozco y me estaba matando con la mirada. ¿Qué le pasa a ese tipo?
-Yo: Agh! No le hagas caso, está loco. -Digo y suelto una pequeña risita.
-Gerard: ¿De verdad? Si no me dices ni cuenta. -Dice con sarcasmo y yo solo rio.
Nos quedamos en silencio hasta que decido hablar...
-Yo: ¿Y si salimos al parque o a tomar algo?
-Gerard: Hmmm... Buena idea. -Se levanta y me extiende su mano para que la tome. - ¿Vamos? -Tomo su mano y solo asiento con la cabeza.
Me levanto y salimos de mi habitación tomados de la mano (tomados de la mano, no con nuestros dedos entrelazados) y nos dirigimos escaleras abajo.
Ya estando abajo vamos a la sala y le digo a mamá que saldremos y ella solo nos dice que está bien, que no hay problema.
Nos dirigimos a la puerta de la casa y salimos y nos subimos a su auto.
Gerard arranca el auto para ir directo a no se donde.
Vamos en silencio, pero no es un silencio incómodo.
Tiempo antes de llegar a donde sea que me lleva Gerard, rompe el silencio y dice...
-Gerard: ¿Viste cómo me miraba? -Me dijo con cierta preocupación.
-Yo: ¿Quién? -Le pregunto un poco confundida.
-Gerard: ¡¡Dustin!! Me miraba con coraje y asco, de verdad que ese chico está loco. -Dice con una sonrisa burlona.
-Yo: Ya te dije que solo lo ignores, le verdad no se que le pase pero si sé que está loco. Así que hagamos algo. -Le propongo con una sonrisa en la cara.
-Gerard: A ver, dime ahora que se te ocurrió. -Dice volteando los ojos.
-Yo: Dejemos de hablar de ese estúpido loco y pisa el acelerador para que así lleguemos mas rápido a donde sea que me vas a llevar y seamos felices con nuestra tarde de ¡MEJORES AMIGOS! ¿Si? -Le digo entusiasmada y con una sonrisa.
-Gerard: Jajaja está bien, pequeña! Pero no voy a acelerar más, y vamos al centro comercial. -Dice con una sonrisa.
(Su sonrisa es hermosa, de verdad que si)

Definitivamente este chico es genial. Este chico es verdaderamente loco, al igual que yo. Nos complementamos el uno con el otro.
Lo amo mucho, es mi estúpida jirafa.
No lo cambiaría por nada en el mundo.

*********
Yeiiii!! Otro capítulo! :)
¿Verdad que Gerard es súper lindo? :3
Yo lo amo con todo mi kokoro :')
¿Porqué creen que Dustin mire de esa manera a Gerard? Si no lo conoce.
Más adelante lo sabrán.
Los quiero.♥★

jazminclifford te dedico este capítulo, siento que algo así de alocadas seremos (o somos) tu y yo. Te Amo Idiota. 💘⚡

Mi Mejor Amiga, Mi Hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora