Narra Kim.
Llegamos al centro comercial y fuimos a comer pizza porque solo había comido un paquete de galletas y supongo él no ha comido nada.Después de terminar de comer nuestra deliciosa pizza, decidimos caminar por el centro comercial.
Después de casi una hora caminando yo estaba que me moria del cansancio, mis pies no pueden tanto :'( así que como siempre empecé a decirle a Gerard que ya estaba cansada y él solo me dijo...
-Gerard: Agh! No llevamos mucho caminando, no empieces a llorar. -Dijo con cara de fastidio pero sabía que solo lo hacía por fastidiar.
-Yo: Oh vamos Gerard! Tenemos una hora caminando ya me cansé!! - Empecé a lloriquear.
-Gerard: Vamos enana, no hemos caminado tanto! -Me decia mi amigo tratando de animarme pero obvio no serviría de nada.
-Yo: Gerard... ¡Ya sé! Vamos a comprar un helado y sirve que nos sentamos y yo descanso un poco, ¿si? -Dije haciendo pucheros.
-Gerard: Agh! Está bien enana, siempre ganas! -Dijo Gerard volteando los ojos.
-Yo: Já! Sabía que te rendirias y terminaría ganando, como siempre. -Dije con una sonrisa victoriosa, él solo rió y me tomó del brazo para empezar a correr y llevarme a rastras hasta llegar al local donde venden los helados.Narra Gerard.
Fuimos a comprar un helado y así ella aprovecharía para descansar un poco ya que es muy delicada y no puede caminar más de una hora pero así quiero a esa pequeña.
Ella es como una hermana para mi, desde el día en que la ví, sentí la necesidad de protegerla y defenderla de todo aquel que quisiera hacerle daño y así lo he hecho desde hace seis años. Siento que hay un lazo invisible que nos une.
Siempre trato de estár siempre con ella, para cuidarla y así y pues aparte de que es mi mejor amiga para mi es como mi hermanita, mi hermanita menor.-Kim: ¿Qué sabor quieres? -Dijo Kim sacándome de mis pensamientos.
-Yo: De choco-menta ya sabes. -Le dije con una sonrisa.
-Kim: Bien. -Dijo y pidió los dos helados.
-Yo: Vé a tomar asiento, yo recojo los dos helados, ¿vale?
-Kim: Vale! -Dijo y se fué a sentar.Me entregaron los dos helados y fuí a donde estaba Kim. Le entregué su helado y empezó a comerlo muy feliz. De verdad que a veces parecia una niña de 5 años jajaja pero la quiero mucho.
-Kim: ¡Tengo una idea! -Dijo casi en grito
-Yo: ¿Ahora cuál es tu idea, enana? -Digo mirándola con mi cara seria
-Kim: Hay! No pongas esa cara!! Pero bueno, mi idea se trata en que, como es fin de semana vayamos a algúna tienda y compremos dos litros de helado de chocolate, muchas barras de, chocolate, palomitas y a ver que otras cosas se nos pegan en el camino y hagamos una noche de películas. -Dijo con una muy grande sonrisa y casi brincando en su asiento. Yo solo la miré negando con una sonrisa.
-Yo: Oh vamos, Kim! No creo que tu padre deje que esté en tu habitación a altas horas de la noche, sabes como és.
-Kim: Ya veré yo como convencerlo, así que... ¿Qué dices? ¿Si? -Dijo haciendo un puchero (como siempre xD)
-Yo: Agh! Está bien, pero si tu padre se enoja y me hecha a patadas de tu casa no te hablaré por un mes entero. -Dije y ella abrió los ojos a tope, en realidad no puedo estar sin hablarle por mucho tiempo, así que cuando ella empezó a asustarse aún más yo me solté riendo y ella solo me miró mal cuando entendió que era una broma.
Se levantó se su asiento y dijo...
-Kim: Cállate y camina. -Dijo de mala gana. Su enojo no dura mucho, lo se.
-Yo: Oh Kim! No te enojes pequeña, era un broma nada más. -Le dije yo hablando en tono dulce.
-Kim: Eres un idiota, sabes? -Dijo enojada.
-Yo: Vamos pequeña, no te enojes, si? Te Amo Mucho Peque, no te enojes, sabes que no puedo estar sin hablarte por mucho tiempo! -Le dije pero me ignoró totalmente.
-Yo: No me ignores o pagarás caro. -Dije con tono serio, en eso ella se paró de golpe y volteó a verme y me dijo...
-Kim: ¿A sí? Y... ¿Qué me harás? -Dijo en forma desafiante y burlona.
-Yo: ¿De verdad quieres saber? -Dije igual de desafiante que ella.
Ella se limitó a decir que sí en un susurro más para ella que para mi pero lo escuché y solo caminé lento hacía ella y cuando estaba a centímetros de ella la cargué y la heché en mi hombro como un costal de papas y empecé a correr ella sólo me decia que la soltara y que la soltara pero no hacía caso, ella comenzó a golpear mi espalda, la verdad es que dolía un poco pero no me importó yo seguí corriendo hasta que me cansé y supongo ella también ya que dejó de golpearme y se estubo quieta.
Cuando la bajé me miró mal, pero luego se soltó riendo como retrasada y me dió un abrazo y después me dijo...
-Kim: Eres un idiota, pero un idiota que amo mucho. -Dijo calmada y yo solo le sonreí y la abracé.
Y le susurré un: Yo también, enana, yo también.********
Muy bien, aquí otro capítulo. ☆
Este capítulo se me hizo algo largo pero no importa!Gerard es un amor, no lo digo yo, lo dice la biblia. 😂❤
Amo a estos chicos de verdad que sí!! 💘⚡Los quiero.♥★
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga, Mi Hermana.
FanfictionKim Quinn, 18 años, de Riverside, California, esquizofrénica (controlada) debido a muchas alucinaciones que tubo de niña hasta parte de la adolescencia. Su infancia fue una mierda, hasta que llega a la secundaria y su vida cambia al conocer a su ah...