Narra Kim
Después de salir del centro comercial fuimos a una tienda que estaba cerca de mi casa y compramos todo para hacer nuestra gran noche de películas.Compramos todo lo necesario para nuestra noche de pelis, y después nos fuimos directo a casa.
Cuando llegamos aún estaban los amigos de mis padres ahí, así que solo avisé que habíamos llegado y fuimos a la cocina a hacer las palomitas de maíz y por bebidas y después de tener todo listo nos fuímos corriendo a mi habitación.
Ya estando en mi habitación encendimos el televisor y nos pusimos a buscar una pelicula en Netflix hasta que encontramos una la pusimos y empezamos a verla y a comer. Ésta noche será larga, pensé.
Narra Dustin.
Ver al tal Gerard con Kim de verdad me dá coraje. Sé que es sólo su amigo pero la trata como si quisiera ser algo más que eso y me dá mucho coraje.Y por otro lado me dá tristeza que tal vez Kim ya no me quiere. Yo siempre la quize, siempre la amé y mucho, pero era solo un puberto de 13 años y la engañé con otra, otra a la cual no quería y pues la perdí y ya jamás volví a saber nada de ella.
Y ahora que vuelvo aquí con ella lo primero que veo es a ella con Gerard, no es bonito, ¿saben?
Pero bueno, tengo pensado decirle que la sigo amando y que la quiero conmigo, que sea mi pequeña, que sea mia, mia, sólo mia. Eso suena muy egoísta pero es lo que quiero.
El único problema es que ahorita ella está con su "Gran Amigo Gerard" encerrada en su habitación. Me dan náuseas tan solo pensar que ella esté con él y digan que son amigos para que los sigan dejando estar sólos pero ya no se ni qué pensar. No quiero pensar mal de ella pero mis malditos celos hacen que lo haga.
Espero mañana poderle decir lo que siento por ella y que tal vez mi amor sea correspondido y así de una vez por todas quitarme a la fastidiosa de la mi ex, Veronica, esa tipa es realmente fastidiosa, y su voz tan estresante (igual que ella), la detesto no sé cómo pude estár con ella.
Pero bueno, volviendo al tema de Kim... La necesito conmigo y la verdad no puedo preparar un lugar lindo y así para decirle lo que siento, así que cuando esté sola iré a su habitación y le diré todo. Solo espero no quedar como un idiota.
Por mientras trataré de alejar mis celos y dedicarme a dormir, o tal vez a pensar en las palabras exactas para decirle mañana.
¡MOMENTO!
No puedo decirle nada. No cuando ni siquiera me habla. Que idiota soy.Bien, entonces necesitaré tratar de acercarme a ella, tratar de hablar más con ella tratar de ganarme primero su cariño... Después poco a poco su amor...
Bien, si la suerte está de mi lado Gerard mañana no estará con ella y así yo tendré la oportunidad de invitarla a salir a algún lado.
Después llevarla a comer y al parque supongo...
Trataré de que mañana sea un buen dia, tanto para ella como para mi.Ahora a dormir.
Narra Kim.
Son las 2:00 am, seguimos viendo películas, solo nos quedan dos bolsas de frituras y tres barras de chocolate. ¡Mierda! Si que comimos mucho... Y debido a tanto chocolate y frituras ahora no tenemos sueño y ya no queremos ni comer más ni ver más películas.Así que solo me pongo a jugar con su cabello mientras él cierra los ojos y sonríe. Siento como su respiración se vuelve mucho más calmada y sonrió, se está quedando dormido. Me gusta verlo cuando duerme, parece un lindo ángel...
Recuerdo la primera vez que se quedó en mi casa a dormir, fue hace aproximadamente 3 años...
Flashback
-Yo: Vamos papá! Deja que Gerard se quede a dormir conmigo!! -Le suplicaba a mi padre.
-Papá: Ya dije que nó! -Dijo ya con algo de enojo.
-Yo: Papá no haremos nada malo, sólo veremos películas y y después dormiremos y ya, lo juro!!! -Dije ya casi llorando. Y en eso llega mamá.
-Mamá: ¿Se puede saber qué está pasando aquí? -Dijo con el seño fruncido.
-Yo: Es que quiero que Gerard venga este fin de semana a quedarse a dormir conmigo, para ver películas y después dormirnos y yá pero papá no entiende eso y se niega a darme el permiso. -Le digo, y se me escapa una que otra lágrima.
-Mamá: Oh vamos! Deja que Gerard venga a dormir a casa, confía una vez en tu hija y dale esa oportunidad, estoy segura de que no harán nada malo. Gerard es un chico muy educado y respetuoso, no pasará nada entre ellos, ya verás. -Dijo mi madre a mi padre apoyándome, mi papá se quedó pensando por unos minutos (muy largos para mí) hasta que por fín, después de haber bufado y volteado los ojos con fastidio y enojo dijo...
-Papá: Bien, podrá venir y quedarse a dormir pero mucho cuidado con hacer algo malo, ¿entendido? -Dijo muy, muy serio. Yo solo sonreí y respondí...
-Yo: Sisisi, prometo no haremos nada malo, te quiero mucho papá, gracias! -Dije muy feliz y me lancé a él a darle un gran abrazo.
Fin de flashbackSonreí al recordar eso... De verdad que es bonito recordar como le rogué a mi padre solo para que Mi Jirafa se quedara a dormir conmigo.
********
Raios, me puse sentimental :')Aquí un capítulo más, igual de largo por cierto xD
Amo a Gerard con todo mi ♥
Bueno, bye bye!!
Los quiero.♥★
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga, Mi Hermana.
FanfictionKim Quinn, 18 años, de Riverside, California, esquizofrénica (controlada) debido a muchas alucinaciones que tubo de niña hasta parte de la adolescencia. Su infancia fue una mierda, hasta que llega a la secundaria y su vida cambia al conocer a su ah...