Bien, esto, como todo tiene un comienzo. El comienzo de mi investigación es una traición o así podría llamarla. Pero primero empezare a contarles como les conoci, verán, todo empezó cierto día de colegio, estaba en el patio y una amiga mía llegó apresurada, tenía un brillo en los ojos y quería contarme algo, una historia, ella me dijo que este tipo de historia se llamaba creepypasta y que lo habia descubierto la noche pasada.
A nosotras nos encantaba el terror, a ella verlo, leerlo etc y a mi que ella me lo contase.Empezamos a caminar por el patio y ella me narró a la perfección la historia de Jeff. Recuerdo como si fuera ayer que un escalofrío me caló el cuerpo. Fue verdaderamente horrible.
Poco a poco me fue contando otros así como el de Sally, Ben, eyeless... me contó muchos, pero ese no fue el comienzo de mi investigación, ahí tan sólo era una espectadora de todo.
Al tiempo dejo de contarme sus historias y me fui olvidando de ellos, pero un día estando en wattpad en recomendaciones me apareció una investigación creepypasta.
Me puse a leerla y descubrí muchas cosas lógicas, las cuales podrían perfectamente ser ciertas pero todo se descontrolo cuando esta chica (no diré el nombre principalmente porque no lo recuerdo) empezó a decir que la acosaban, que tal creepy estaba enamorado de ella y todo ese tipo de tonterías, al principio mi reacción fue de asombro, pero después de leerlo una segunda vez para comprobar que había leído bien me causó demasiada gracia.
Eso era más falso que un billete de tres €. Ella ni siquiera había invocado, su historia no era demasiado conocida y no brindaba una información que no se supiera de antemano. Por blios ¿a quien se le ocurre?Después de leer todas sus falsedades las cuales eran cada vez más emparanoyantes (no se si esa palabra existe si quiera) me di cuenta de algo. No es oro todo lo que reluce.
+por qué darkness?
Porque a pesar de que esta investigadora empezó contando echos razonables y que en realidad (aunque no fuese la más conocida) importantes y rebosantes de información, ella sólo quería más, sentirse especial e inventó miles de tontunas para ello.
Con todo esto quiero decir que no todo lo que aparece en las investigaciones es cierto y que yo quiero hacer una totalmente sincera.También contarles mi iniciación en el tema, y es que realmente me sentí mal cuando esta persona se puso a inventar, tomando le el pelo a la gente por pura fama, sentí que traicionó a todo el lector de esa investigación, llamenme exagerada pero es asi. :3
Con todo y con esto me despido.
.
10/08/2016