Bien, ya me aseguré y.... ¡si! Estas creepypastas son tan reales como mi amor hacia el chocolate (7w7)
Son reales, pero aun están preparándose. Ejem ¿qué os iba a decir yo? Ah si, no salieron del juego, es más, nunca participaron en este.
Y pues aquí les dejo su información ^w^
Blacknight y Nightblue.
Estas son dos hermanas, fueron aprendices de ticci toby, uno de los proxys, y ni más ni menos que el grandísimo Jeff the killer.
Su carácter es totalmente opuesto, podría decirse que blacknight es el ángel mientras que nightblue el demonio pero a ninguna le importaría matar por su hermana. Son ciertamente tiernas. \(*u*)/
Su información personal es:
Blacknight
Nombre: Alejandra
Edad: 14 años
Apariencia: Es alta, más o menos mide 1'60, su pelo es corto (por encima del hombro) y algo rizado. Sus ojos son grandes y marrones, pero tiene la característica de que si te fijas bien son de un tono rojizo y tienen pequeños pigmentos negros en el iris. Su nariz es pequeña, sus labios son pequeños y perfilados y su cara es redonda. Tiene una pequeña cicatriz en uno de los cachetes y su piel es realmente pálida. Es de complexión normal.
Vestimenta: Ella viste con la sudadera de su maestro, un tutu de color lila, unas medias a media rodilla naranjas y unas converse lilas.
Su rostro es tapado por una máscara de gato blanca, la cual le tapa hasta debajo de la nariz.Su arma es una gran hacha de leñador roja. Y mata sobre todo a niños.
Probablemente se convierta en proxy de slender aunque no es seguro.
Gustos: a ella le gustan mucho los animales y les pone nombre prácticamente a cada animal que encuentra aunque no sea suyo. Sobre todo le apasionan los gatos, de ahí su máscara.
Carácter: es muy divertida y servicial (siempre y cuando tengas más de 14) esto no quiere decir que no la pueda invocar un niño/adolescente sólo es que corre más riesgos de que ella pierda el control y le acabe cortando la cabeza.
Es muy inestable por lo que tienes que tener cuidado con lo que dices. Aunque bien es cierto que al igual que su hermana no suele atacar cuando la invocan.De momento escribiré sólo esto de cada una, y si quieren, haré un apartado con sus historias.
Nightblue
Nombre: Mireya
Edad: 15 años.
Apariencia: Es más alta que blacknight, mide 1'64 aproximadamente. Su pelo es moreno al igual que el de su hermana, es largo (como a media espalda) y totalmente liso, sus ojos son grandes y marrones con pigmentos negros al igual que los de la pequeña.
Su nariz es pequeña y sus labios son finos y perfilados. Su piel es palida en las estaciones frías y un tanto tostada en las cálidas. Es de complexión delgada.Vestimenta: Ella viste de manera muy parecida a la de Jeff, una sudadera ancha blanca y unas mayas negras. (O eso es lo que se de momento)
Sus armas son dos grandes cuchillos carniceros de color negro con el mango rojizo y al contrario que los the killer ella no tiene la cara blanca ni la sonrisa cortada, tampoco los parpados quemados.
Le resulta muy dificil matar a los niños por lo que de eso se encarga su hermanita.
Seguramente vivirá en la creepyhouse y será una creepy independiente.
Gustos: a ella le gusta la bebida (ya saben a que invitarla cuando la invoquen 7w7), también le gustan los animales, aunque menos que a su hermana pequeña. No le gusta atacar a los niños por lo que los suele evitar pero con los adultos es totalmente opuesto.
Carácter: su carácter suele ser serio, aunque tiene prontos divertidos y una gran locura. También es inestable y muy bipolar. Aunque si la invocan no suele mostrarse arisca o antipática.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Y se acabó.
Con todo y con esto me despido.
.
13/08/2016