Academia

436 32 4
                                    

Narra Ayano❤️

Como todos los dias iba caminando muy temprano ah la Academia. Me gustaba ir y sentarme en el Cerezo que se encuentra en la parte trasera de la escuela, ya que el árbol Sakura me encantaba mucho, dicen que si te declaras ah alguien debajo del arbol es muy seguro que acepten, un dia me declarare ah mi querido Taro debajo de ese árbol. 

Alumnos empezaban ah llegar y se empezaba ah hacer tarde para entrar ah clases, me puse de pie y al hacerlo petalos de flor de cerezo cayeron de mi ropa, como ya era tarde no me preocupe de tener unos cuantos petalos en mi cabello, me apresure para ver ah Taro sentado en la fuente.
Se ve tan lindo, su cabello negro y sus ojos eran hermosos, pero esa hermosura la arruino cuando Osana Najimi llego abrazandolo, senti un gran odio, tristeza, sobre todo celos.
Sono la campana y tenia que apurarme si no queria un retraso.
Quimica la materia mas aburrida, por suerte en esa clase no tenemos que socializar demasiado ya que los trabajos, al menos la mayoria, los tenenos que hacer solos, eso no me incomodaba, me gustaba estar sola. Sono la campana para el lunch, ya que no tengo amigos decidi sentarme en una banca al lado de la fuente ah mirar ah Taro, pero como siempre Osana Najimi estaba ahi, mientras estoy muriendo de celos, llega Saki Miyu y se sienta ah mi lado.

-Hey Ayano, veo que estas viendo Taro, otra vez😏-

-C-claro que no, Saki-chan😳-

-Tu no puedes mentir Ayano-san, te conozco muy bien, pero eso no importa se lo que vi, ¿estas lista para recibir los nuevos alumnos mañana?-  dijo Saki muy alegre alparecer

-Eh, si pero ¿Por que estas tan contenta?- dije algo curiosa

-No lo se , talvez vea un chico que me llame la atención-

-No se te escapa nada, ¿Verdad?- dije yo con una sonrisa en la cara.

-Nop- dijo Saki con una sonrisa en su cara.

Seguimos platicando hasta que llego la hora de ir ah los clubs pero ningun club me llamaba la atención asi que solo rondaba por los pasillos hasta que llegara la hora de ir ah casa.
Siempre me aseguro que Taro, mi amado Senpai, llegue a salvo ah su casa. Llegue muy cansada ah la mia  solo me quite mis zapatos y puse ropa mas comoda y cai en un sueño profundo.. Ah soñar con mi Senpai❤️

•••••••••••••••••••••••••••
Holaa, quisiera que me apoyaran con esta Historia y si les gusta denme ideas si gustan😊 Ya veremos que hara la loquita de Yandere😏❤️

Triangulo Amoroso (Budo x Ayano x Taro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora