Iva de camino ah la Academia, como era de costumbre llegue temprano y di un recorrido por la escuela, hoy era un dia distinto, ya que llegarian estudiantes nuevos y abriran nuevos clubs, como no me llamaban la atención ninguno de los clubs queria ver cuales abririan y ver si entraba en uno.
Paso rato para que la ceremonia donde anunciarían los nuevos clubs, me encontraba con Saki y vimos muchos estudiantes nuevos, algunos muy raros, y como siempre Osana pegada con mi Taro, me enojaba demasiado. En cuanto pudiera hacer algo empezaron los anuncios.
Abrieron clubs como el club de Jardineria, club de Ocultismo, club de Deportes, club de Drama, club de Cocina entre otros pero el que me llamo mas la atencion fue el club de Artes Marciales asi que decidi que despues de clases iria ah Unirme.
Saki se intereso por el club de Cocina.-Ayano-san, ¿En que club te uniras?- Pregunto muy ansiosa.
-Ehh, creo que me unire al club de Artes Marciales- dije yo un tanto timida.
-Hmm, ¿Te gustan las Artes Marciales? ¿Oh Mas bien te gusta el entrenador?- dijo Saki un tanto curiosa.
-De que hablas no, Sabes que solo tengo ojos para!...- Pare de hablar ya que me di cuenta de que estaba casi gritando y todos se me quedaban viendo, hasta Taro y Osana.
-Si lose Ayano, pero no ahi necesidad de gritar- dijo riendo de mi.
Salimos de la sala y nos dirigimos ah nuestras clases, me di cuenta de que habia un chico nuevo, era cabello negro y ojos negros, al rededor de su cabeza usaba una banda blanca con letras Japonesas y un círculo rojo que simboliza la bandera de Japon, estaba sentado al lado de mi escritorio, estaba un tanto nerviosa por que el era muy guapo, q-que estoy diciendo, ¿Acabo de decir que es guapo? Ugh mejor me voy ah sentar, me acerque ah mi asiento mientras el me miraba de pies ah cabeza.
-Hola- me dijo el con una sonrisa.
-H-Hola- dije yo un tanto nerviosa.
-Mi nombre es Budo Masuta y soy nuevo aqui- dijo el muy seguro de si mismo.
-Mi nombre es Ayano Aishi, Mucho gusto Budo- dije yo con una sonrisa nerviosa.
En eso entro mi maestra de Quimica y dijo que escogiéramos una pareja,como era de costumbre yo preferia hacer mis trabajos sola, pero luego..
-Ayano, ¿Te gustaria ser mi pareja?- dijo Budo tomando mi hombro.
No me lo esperaba pero se veia muy simpatico y acepte con gusto.
-Claro- dije yo con una sonrisa. Vi como se sonrojaba y me dio una clase de nervios al verlo sonrojado y timido, eso hizo que me sonrojara
aun mas de lo que el estaba.Trabajamos en nuestro proyecto, era algo difícil.
Sonó la campana y nos fuimos al lunch tenia la costumbre de no comer nada y sentarme en un banca cerca de Taro para observarlo, pero ese día es diferente por que Budo llego y se sentó ah mi lado.
-Hey- dijo Budo -¿Por que estas tan sola?- pregunto el algo curioso.
-Siempre estoy sola, casi no tengo amigos- dije yo con mi cabeza abajo.
Tomo mi mano y dijo -Bueno ya no estarás sola-lo escuche algo nervioso pero esas palabras me hicieron sonrojar.
-B-budo, no es necesario- dije nerviosa.
-Claro que si, una niña muy linda como tu no tiene que estar sola- dijo con una sonrisa algo coqueta.
Mi corazón empezó ah latir muy rápido algo que solo lo sentía con Taro, pero era mucho mas fuerte, me sonroje y decidí cambiar de tema.
-Hmm, Budo ¿Cuando terminaremos el proyecto?- pregunte sonrojada.
-Si gustas puedo ir a tu casa y lo planeamos ahí.- dijo Budo.
-Perfecto-
Sono la campana y decidí caminar por la Academia, tenia demasiadas cosas en mi cabeza, Budo iría ah mi casa y bueno no se que hacer. De pronto sonó la campana para la salida y me olvide de unirme al grupo de Artes Marciales.
Pero bueno decidí que lo haría mañana, vi ah Budo en la salida y le dije que lo vería ah las 7:00 pm en mi casa. Me dirigí en camino ah mi casa para arreglar y preparar algo de comer, estaba muy nerviosa no sabia que hacer cuando Budo estuviera conmigo, en mi casa, solos...
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Amoroso (Budo x Ayano x Taro)
Fiksi PenggemarAyano Aishi, Mejor conociada como Yandere-chan, despues de enamorarse perdidamente de Taro Yamada, Senpai. Pero llegara otra persona a cambiar su opinion.