Casa de Ayano

359 27 23
                                    

Narra Budo😍💙

Estaba ansioso por ir ah casa de Ayano, en realidad es muy linda y no se me siento extraño cuando estoy con ella, creo.. Que me gusta pero yo se que ella no gusta de mi, este dia la observe todo, el dia bueno a excepción cuando estaba en el Club de Artes Marciales quería faltar para estar con ella pero como un líder no podía dejar mi lugar, estaba en mi casa ya casi era hora de ir con Ayano asi que tome una ducha y me vesti con unos pantalones negros y camisa negra y le dije ah mi madre que iria ah casa de una amiga ah terminar un proyecto ella no pregunto nada y solo se limito ah decirme que me cuidara. Me dirji ah casa de Ayano mi corazon latia mucho mas rapido cuando pensaba en ella, me gustaba tanto..

Narra Ayano❤️

Todo estaba listo para que Budo viniera, refrescos, botana una pizza, todo en su lugar, no se que siento cuando pienso en Budo es una clase de sentimiento que siento con Taro pero es mas fuerte y.. Unos golpes en la puerta interumpieron mis pensamientos, era Budo tocando la puerta de mi casa, no tarde mucho en abrirla y en eso me saludo con un beso en la mejilla mi corazon latia con fuerza.

-Hola, pequeña Ayano- dijo Budo con una sonrisa y un poco sonrojado.

-H-Hola Budo, pasa- dije muy sonrojada y nerviosa.

-Que linda tu casa Ayano, ¿Donde estan tus padres?- pregunto el mirando ah todos lados.

-Ellos estan de viaje, asi que estoy sola en la casa todo el dia- dije yo

-Me encargare de que ya no sea asi- dijo con una voz dulce y sonrojandose.

-B-Budo- dije mientras mi voz se cortaba y derrepente...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola😏💙

Que pasara con nuestros loquillos😏
Quisiera saber si quieren que continue la historia? Y si es asi quisiera que me dieran opiniones por que no quiero hacer una historia de solo 5 ò 6 capitulos y terminarla.
Espero sus opiniones y talvez nuevo capitulo mañana😌💙💙
Los dejare con la duda de lo que pasa😂😏❤️

Adios😛

Triangulo Amoroso (Budo x Ayano x Taro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora