Sigo teniendo miedo, no puedo decirle a Frisk lo que pasó. Si le confieso cada detalle de cada momento, me odiará. Y entonces podría hacerle algo a mí, o mucho peor, incluso a mi hermano.
Cada vez que voy a dormir, el momento patente donde un Gaster Blaster apunta justo en el rostro de Frisk, aparece como una fotografía en mi mente. Me cuesta encontrar el sueño. Todo por un remordimiento que no me atrevo a disipar.
Aunque ella ahora está ciega, puede percibir todo a su alrededor. Sus movimientos son certeros, la vista ya no le es imprescindible para volver hacerle daño a alguien.
Es entonces cuando pienso que encerrarla fue lo correcto. Sí, a veces salimos a caminar, pero siempre está a mi lado. Al menos aquí está sana y salva, igual que todos los demás.
Hace seis meses que no veo a Undyne, ni a Alphys, ni algún otro amigo. A todos ellos les desagrado, porque cuido a un monstruo.
Algún día comprenderé con exactitud porqué cuido a Frisk, porqué no acabé con su vida en ese instante... Luego recuerdo que una vez Toriel dijo que su mayor sueño era volver a ser madre y por fin ver a su hijo crecer y ser feliz en un ambiente de paz.
Toriel era mi mejor amiga, ella me contaba todos sus sueños y esperanzas, cada deseo de su vida. Nunca me pidió algo, o trató de que le cumpliera un favor (si quitamos aquella vez). Sin embargo, por mi propia voluntad, me propuse a cumplir su mayor sueño. Es difícil, pero es posible. Muchos se oponen, aun así no me quedo atrás. Las reglas de convivencia son duras para Frisk, mas sé que se acostumbrará.
Es probable que la muerte de Toriel nunca tenga justicia. Pero su muerte nunca será en vano. Ella, desde el otro lado, sonríe. Ella sabe que no soy el mejor amigo, el mejor hermano, o el mejor tutor. Ella sabe que hago lo posible.
Algún día, todos olvidaremos lo que pasó.
Algún día, podré sacar a quien habita dentro de Frisk.
Entonces, cuando ella crezca, tendrá una mejor vida. Ya no tendré que estar a su lado cada momento.
Tengo la certeza que, con el pasar del tiempo, Frisk será feliz.
Y yo podré finalmente descansar en paz.
ESTÁS LEYENDO
Happiness.
Fanfiction[Género: Drama/Historia corta] Ambos recurren a discutir la mayoría de veces. Uno sabe la verdad. La otra lo desconoce.