•••6•••

47 4 0
                                    

Caleb P.D.V

Después de la horrible visita al territorio de los Kerno, Aaron parecía más molesto y más destrozado por todo esto.
Solo lo veíamos salir a cazar... ya ni siquiera le gustaba ir a la biblioteca.

Todo el mundo sobrenatural se había enterado acerca de los Kerno y su pelea con los Vellutini, también se había escuchado que uno de los lideres había sido gravemente herido y que este se encontraba muy débil, ninguno de nosotros estaba seguro si se trataba de Alexandra, y por muy extraño que fuese, no podía dejar de pensar en Alexandra.

Alexandra P.D.V

Había pasado la noche y me encontraba en la habitación de Zachary esperando a que despertase. Habían colocado una silla al lado de su cama así que me senté ahí y lo mire esperando a que en cualquier momento sus ojos se abriesen.

Unos pocos minutos después vi como su mano se movía un poco, la tome y mire su rostro con la esperanza de que estos se abriesen. Sus ojos lentamente comenzaban a abrirse y cuando lo estuvieron del todo abiertos me miró.

-Lamento no haberte ayudado con los vampiros.- dije rápidamente antes de que el hablase.

-Tranquila.- contestó con la voz ronca.-Lo tenía bajo control.- dijo con orgullo y una ligera sonrisa.

-Claro Zachary.- dije y rodé los ojos con gracia.-Debes descansar hasta que tu cuerpo este totalmente recuperado...- dije y me giré a ver a una de las sirvientes dándole a entender de qué llamase a los demás.

Cedric y Ezra habían llegado a la habitación y al ver a Zachary despierto sonrieron con tranquilidad, me levante de la silla y me aleje de ahí para darles su tiempo para conversar con Zachary.

Salí de la habitación y fui hacia la mía, al entrar abri uno de los cajones bajo el tocador y mire el collar que la madre de Aaron me había entregado... quería destruirlo pero por alguna razón no podía hacerlo. Tocaron mi puerta y fui hacia ella para abrirla, justo cuando la abrí una de las sirvientes me dijo que Cedric había solicitado mi presencia en las reuniones en las grandes sillas.

Tuve que cambiarme y arreglarme para esto, ya cuando estuve abajo me senté en mi silla al lado de Cedric y Ezra. Zachary no estaba ahí lo cual le daba un aire de diferencia al estar aquí.

-Como ya sabrán, mi hermano Zachary fue gravemente herido por uno de los enemigos. Sabemos que ellos atacaran en cualquier momento y debemos de estar fuertes para ello... por eso he solicitado la alianza con la manada Noite Noire y el grupo de vampiros de Rosewood.- dijo y me giré a verlo de golpe.-Abran las puertas.- dijo y en cuanto las abrieron pude ver a los chicos que anteriormente habían estado ahí.-Ellos se unirán a los Kerno por ahora.- dijo Cedric recalcando las últimas palabras.-Eso es todo- dijo y lo mire de mala gana.

-Eso es todo- dijo y lo mire de mala gana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lagrimas. IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora