•••9•••

63 3 0
                                    

Alexandra P.D.V

Habían pasado los días y nos encontrábamos de camino al lugar de encuentro con los enemigos. Había descubierto todo acerca de los poderes que los Kerno poseían... al matarlos inmediatamente obtenías los poderes de ellos, la bruja me sugerio ser cuidadosa ya que podrían llegar a matarme.

-¿Estás nerviosa?.- me susurro Ezra a mi lado y negué.

-Nunca lo estoy.- dije sin importancia.-¿Cómo sigue Zachary?.- pregunté.

-Sigue reposando, estará bien.- dijo seguro... ya lo veremos.

Llegamos al punto de encuentro y no los vimos por ningún sitio... sin embargo los sentía cerca.-Detrás.- dijo de golpe y por el rabillo del ojo logré ver como los heristeis de giraban de golpe encontrándose con el gran grupo de Vellutinis.

Salieron de entre las sombras decididos a matar, recibí un gran golpe por parte de uno de mis primos y sonreí con incredulidad en cuanto le reincorpore.-Oh vamos sé que puedes hacerlo mejor.- dije con diversión y vi su oratorio repleto de temor, quebré su cuello con rapidez.-O quizás no.-

Mire rápidamente a un lado encontrándome con mi madre siendo tomada por los brazos de dos vampiros. Sus ojos se fueron a los míos, y cuando creí a ver visto arrepentimiento esta me sonrió con maldad y su cuello fue quebrado. Sentí algo extraño en mi estomago pero suspire con fuerza y continúe con la matanza.

 Sentí algo extraño en mi estomago pero suspire con fuerza y continúe con la matanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher P.D.V

Había logrado matar a la mayor parte de los vampiros, estaba seguro de que ganaríamos pero en cuanto me distraje sentí como me tumbaban al suelo. Trate de safarme pero no lo logre, Demian llegó hasta mi y trató de ayudarme pero vi como su cuerpo caía al suelo... había muerto. Sentí como la furia llegaba a mi cuerpo y trataba de safarme pero en un segundo para otro sentí como mis brazos eran arrancados de mi.

Dante P.D.V

A lo lejos vi como Demian y Christopher eran destrozados por tres vampiros... trate de ayudarlos pero cada vez más vampiros se interponían en mi camino. Gruñi ya molesto y corrí empujando a todos a un lado, quite de encima al vampiro que estaba sobre Christopher y lo mordí con fuerza matándolo, al girarme a ver a los dos vampiros me sentí mal por ello... habían muerto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lagrimas. IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora