Capítulo III

973 57 16
                                    

Steve y yo nos encontrábamos tumbados en la cama, Steve no paraba de darme las gracias mientras acariciaba mi vientre, y me besaba con delicadeza.

-No podremos hacer esto solos -Dijo Steve.

-¿A que te refieres? -Pregunte muy confundida

-Nos iremos unos meses al cuartel, Tony me dijo que la familia de Clint se esta quedando ahí y Laura ya a tenido 3 embarazos así que ella podrá ayudarnos.

-Esta bien, tengo ganas de ver a los chicos de igual manera

Steve sonrió y me beso con delicadeza de nuevo.

-Gracias -Dijo por enésima vez

-No tienes nada que agradecer amor no lo hice sola -Dije mirando a Steve -¿Cuando nos iremos al cuartel?

-Mañana, quiero que Tony organice todo quiero que sea un habiente seguro para ti y para nuestra hija.

-¿Es enserio?

-¿Que?

-Cuando veamos que es niño me reiré tanto de ti -Dije

-Bueno... Hasta que nos digan él sexo del bebe lo o la llamere así, bebe

-Me parece justo

-Pero es niña

Puse los ojos en blanco para dar a entender que me tenia harta con este tema.

-Amor -Dije acariciando su abdomen por encima de su camisa

-Dime...

Al ver que no había captado mis señales me arque a él y comencé a besarlo de manera desesperada y Steve me comenzó a despegar poco a poco de él.

-Amor no... -Dijo calmado -Le podemos hacer daño al bebe

-Claro que no -Dije con delicadeza -No pasara nada además lo haremos con cuidado ¿Si? -Le medio suplique

-Si como no -Dijo con ironía.

-Anda -Volvi a besar sus labios y esta vez él se dejó llevar por mis movimientos, la manera en la que nuestros labios se complementaban era única, nos movíamos al ritmo que nos apetecía primero calmado después íbamos subiendo mas la intensidad y por ultimo volvíamos a calmarnos.

-¿Por que no te puedo decir que no? -Dijo cuando rompimos él beso para después acomodarme encima de él.

-¿Por que me amas? -Dije acercándome a él para volver a besarlo

-Entre otras cosas -Dijo Steve y me beso.

La noche se fue en hacer él amor y en mi recostada en él pecho de mi amado esposo, al día siguiente partiríamos al cuartel así que ya no tendríamos la misma privacidad de ahora por que seamos sinceros él cuartel es muy grande pero no tenemos nada de privacidad entre las cámaras y los habitantes.

Comienzo a sentir cosquillas en mi estomago por lo cual poco a poco voy abriendo los ojos para encontrarme con Steve dando pequeños besos en mi vientre, mientras susurraba "buenos días nena" y volvemos con la misma historia, esta vez no le tome importancia, baje mis manos hasta él cabello de Steve y comencé a acariciarlo con delicadeza.

-¿Que tal durmieron los amores de mi vida? -Pregunte aun medio dormida haciendo que los azules ojos de Steve se juntaran con los mios.

-Bien amor, bueno eso creo... No me a dicho lo contrario -Dijo Steve volviéndose a colocar en su lugar -Buenos días mi amor -Dijo y comenzó a besarme -Tenemos que irnos -Dijo al termino del beso -¿Como tomara tu hermano tu embarazo?

La Misión Mas Difícil  ~Standa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora