Capítulo IV

890 54 28
                                    

-¿Co... Como? -Dijo Clint poniéndose de pie -¿Eso quiere decir que ustedes dos...?

-No... Como crees si fue por obra del espíritu santo -Dijo Tony sarcásticamente.

Clint se quedo mudo, al parecer no esperaba que fuera tan pronto.

-¡¿Como te atreviste a tocar a mi hermana!? -Dijo Pietro ya a un lado de mi marido apuntó de golpearlo

-Pietro para -Dije y Nathaniel comenzó a reírse a carcajadas.

Bucky se puso de pie pero Tony lo detuvo.

Clint llegó al lado de nosotros y tomándome de los brazos me retiro de los chicos.

-¿Osea que a su edad aun puede tener ya sabes... Erecciones? -Dijo Clint con un tono entre burla y enojo

-Basta los dos -Grito Laura llamando la atención de todos, Pietro soltó a Steve él cual en ningún momento hizo por defenderse pero tampoco Pietro lo golpeó, mientras tanto Clint me soltó y tomo a Pietro del hombro para alejarlo de Steve -Lila, Cooper vallan a su habitación esto es plática de adultos -Dijo Laura y los niños se fueron de inmediato -No se dan cuenta lo idiotas que se ven -Miro a Pietro -Disculpame mi amor pero es la verdad -Pietro asintió -Wanda ya no es una niña, aun que te duela cariño -Miro al Clint y este solo bajo la mirada -Esta casada con Steve y era obvio que esto iba a pasar y por mi parte estoy completamente feliz por los dos -Se acerco a mi y me abrazo -¿Soy la única que va a decir algo? -Miro a todos en él salón e inmediatamente se pusieron todos de pie excepto Clint y Pietro obviamente.

-Lo siento solo esperábamos que estos dos se calmaran -Dijo Thor acercándose a nosotros -Muchas felicidades chicos.

-Lo mismo digo, un miniSteve o miniWanda -Dijo Tony -Que emoción

-Yo opinó que sera niña -Dijo Nath -Nos hace falta una niña

-Lo mismo digo -Dijo Steve

-Pero de igual manera felicidades -Término Nath

-Muchas felicidades chicos y que sea lo que sea solo que este sano -Dijo Bruce

-Muchas felicidades chicos si es niño prometanme que se llamara James-Dijo Bucky

-Claro -Dije y recibí él abrazo de este quien después se fue con Steve

-Me alegro mucho por ustedes -Dijo Sam

-Muchas felicidades -Dijo Vision a regañadientes.

-Gracias -Dije y Steve se acerco a mi

-Lo siento Steve, es que... Siento que aun es una niña y... -Comenzo Clint -No debí portarme así lo siento, y si estoy muy feliz de ser algo así como... Abuelo -Dijo y me abrazo

Laura se acerco a Pietro y le dio un pequeño golpe en la espalda.

-Lo siento yo tambien -Dijo y se acerco a mi -Te quiero hermanita -Toco mi vientre -Le enseñaré todo lo que se a mi sobrinito, muchas felicidades a ambos.

2 meses

A pasado un mes y medio desde que nos mudamos aquí, Stark insistía en que compráramos todo para el cuarto del bebe pero yo quería esperar hasta saber que era.

-Linda presurate tenemos que ir a doctor a las tres y son las dos treinta -Dijo Steve entrando a la habitación.

Hoy es mi tercer chequeo en los otros dos no paso nada interesante solo nos confirmaron que si seriamos padres y en el segundo nos dijeron que todo iba bien.

La Misión Mas Difícil  ~Standa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora