7 meses después
Steve
El sol resplandecía por la ventana haciéndome despertar, lo primero que mis ojos vieron fue la escena mas hermosa de toda mi vida Wanda estaba sentada a lado de mi jugueteando con nuestroñ bebes.
-James -Llamo aun medio dormido y el pequeño que se encontraba sentado jugueteando con un sonajero voltea a verme -Ven -Le digo estirando los brazos, James comienza a gatear hasta donde estaba yo, Wanda prestaba total atención a los movimientos del bebé, yo me senté y sostuve al pequeño cuando este llego a donde estaba yo.
-Buenos días mi cielo -Dijo Wanda mientras se acercaba a mi y depositaba un beso en mis labios.
-Buenos días mi amor -Dije al terminar el beso -¿Quieres desayunar algo en especial? -Pregunte y ella negó.
-Yo iré a preparar el desayuno y tu cuidarás a los bebes -Dijo y asentí.
Wanda se puso de pie y salio de habitación topándose con Bucky en la entrada.
-Buck ¿Como estas? -Pregunto amablemente Wanda.
-Muy bien Wanda ¿Steve esta despierto? -Pregunto y Wanda asintió para dejarlo pasar y así retirase
-Hola súper papá -Dijo Bucky divertido y Alexia de inmediato comenzó a saltar en la cama y a balbucear para llamar la atención de su tío -Me extrañaste pequeña -Dijo Bucky y se sentó en el borde de la cama para tomar a Alexia, ella y James le habían tomado mucho cariño a Bucky y a Tony -Dios mio cada día estas mas hermosa -Exclamo Bucky y beso ambas mejillas de la niña -Te pareces mucho a tu mami -Miro a James -¿Como estas campeón? No te pongas celoso tu también eres todo un galán... Como tu tío -Dijo y James soltó una carcajada.
-Tienes un don con los niños Buck -Mencione y el soltó una risita.
-Solo con mis sobrinos.
-¿No has pensando en tener los tuyos propios? -Dije y Bucky me miró.
-Si, pero tiene que ser con la persona indicada -Dijo Bucky y se encogió de brazos
-¿Nadie especial aun?.
-Algo así... Conocí a una chica pero, aun no se -Dijo.
-Ya veo y esta chica... ¿Como se llama?
-Kassie -Dijo -La conocí en una cafetería hace tres semanas
-¿Que edad tiene? -Volvi a preguntar.
-Tranquilo papá si llegamos a algo serio te la presentare -Dijo divertido -Tiene veinticinco.
-¿No es muy joven?.
-¿Perdón? -Dijo Bucky con una risa -¿Que edad tiene Wanda?.
-Es diferente.
La mañana transcurrió normal no hicimos mas que desayunar.
Wanda
Eran cerca de las 5 de la tarde y los vengadores nos encontrábamos en el patio, donde había una gran piscina, Steve, Tony, Clint y Sam hacían una barbacoa, Bucky jugueteaba con James en el agua y Nath hacia lo mismo pero con Alexia, yo platicaba con Laura mientras sus hijos jugaban en la piscina con mi hermano.
-¿Y que tal estos 7 meses de mamá? -Pregunto Laura.
-Excelentes.
-No te faltan los niñeros -Dijo Laura entre risas.
-No -Dije riendome con ella
-Creo que Nath y Bucky serian buenos para padrinos -Comentó Laura.
-¡No me olviden! -Grito Tony
-¡Son dos niños Tony! -Le contestó Laura
-Bucky y Nath serian de Alexia y Tony y Pepper de James -Dije -Ya lo habíamos pensado
-Eso suena bien -Dijo Laura.
-¿Tienes hambre? -Dijo Steve llegando a donde estábamos Laura y yo.
-Mucha -Dije mientras Laura se levantaba para ir donde su esposo.
-Toma -Steve me extendió un plato.
-Gracias -Conteste y le regale un beso en los labios a mi esposo.
-Te amo -Me dijo y junto mi frente con la suya.
-Buck -Llame la atención de mi amigo cuando este y Natasha salieron de la piscina -¿Quieren que cuide a los niños?
-No -Dijeron en unísono
-Yo puedo comer y cuidarlo -Dijo Bucky mientras jugueteaba con el pequeño
-Si yo igual -Contesto Natasha y yo sólo asentí.
Los dos se fueron por su comida y se sentaron a con los niños en una de las mesas.
-¿Por que siento que esos dos van a terminar juntos? -Le comente a mi marido.
-No lo creo -Dijo sorprendiéndome -Bucky me comento que sale con alguien.
-Que mal... a Nath parece gustarle -Dije
-No dijo que fuera algo serio lo de esa chica -Dijo y probo un bocado de su comida -De hecho es muy chica
-¿Que edad tiene?
-Veinticuatro -Dijo cubriéndose la boca por la comida.
-Tampoco es una niña -Dije y el soltó una risa -¿Que?
-Nada -Dijo y miro a Bucky -De hecho, parece gustarle Nath es extraño.
-Quiza no se da cuenta aún de sus sentimientos.
-Cap -Llamo Tony llegando a donde nosotros -Necesito que vengas -Dijo muy serio
- ¿Pasa algo malo? -Dijo Steve
Bucky llego detrás de Tony y me entrego a James mientras que Nath se sentaba a mi lado.
-Vamos -Dijo Bucky y Steve se puso de pie aún sin entender lo que pasaba
-¿Que ocurre? -Pregunte a Nath y esta solo se encogió de hombros
Fije mi mirada en los chicos que se iban y con ellos se fueron Sam, Pietro, Clint y Bruce.
Laura no tardo en llegar con nosotros.-¿Que esta pasando? -Le pregunte cuanto esta llegó.
-Tony tomo su teléfono y vino con Steve, no se que ocurra -Dijo Laura
Steve
Llegamos a la sala, yo aún estaba confundido.
-¿Que pasa? -Pregunte
-Recivi un mensaje de Fury -Contesto Tony
-¿Y que pasa? -Volvi a preguntar
-Tienes que entender que no puede enterarse Wanda, ella es muy sensible cuando de los niños se trata -Dijo Tony
-Como toda madre -Dijo Bucky
-Dejame terminar -Protestó Stark
-Lo siento.
-El caso es que si Wanda se da cuenta de lo que Nick me dijo se querrá ir y no podremos proteger a tu familia
-Si rodeos Tony -Dije -¿Que fue lo que te dijo Fury?
Tony tomo una bocada de aire y lo soltó para volver a hablar.
-Al parecer un enemigo ya sabe sobre tus hijos -Dijo al fin
-¿Que? -Escuche la voz de Wanda detrás.
Continuará...
Ya se que tarde en terminar él capitulo 😭😭 les prometo que de ahora en adelante subire por los menos un capítulo a la semana de cada una de las historias claro siempre y cuando estas sean apoyadas si no... Pues no me motivo a escribir 😞
Nos vemos en él próximo capítulo o en otra historia... Eso tu lo decides ❤ chaito
ESTÁS LEYENDO
La Misión Mas Difícil ~Standa~
Fanfiction»»Ni las peleas con HYDRA, ni la segunda guerra mundial se comparan con la misión a la que ahora él primer vengador se enfrentará proteger a su familia a toda costa«« Steve y Wanda deciden formalizar su relación casándose y con eso formar una famili...