La voz de Wanda a mi espalda me heló la sangre, y no sabría decir él porque sólo me di media vuelta para verla a la cara.
-Nos tenemos que ir de aquí -Dijo Wanda y Bucky se acercó a ella para tomarla de los hombros.
-Ternura si se van ¿Quién los va a proteger? -Comenzó a hablar -Steve es muy fuerte pero ¿No crees que es mejor que todos los vengadores estemos unidos para proteger a mis sobrinos? -Wanda asintió.
No sé cómo lo logro Bucky pero lo hizo ahora Wanda estaba mucho más tranquila.
-Pondremos más seguridad, si es posible llamare a Nick, quiero un agente en cada esquina de la casa y quiero otros en la puerta de la habitación de los niños tanto los Rogers como los Barton, nunca se sabe -Hablo Tony.
-Existen otras formas de entrar que no sean las puertas Tony -Dijo Clint
-Todas las ventanas del cuartel estarán selladas si es necesario también pondré agentes en ellas tanto por fuera como por dentro -Dijo Tony -Llamare a Fury.
Todos asentimos y vimos como Tony se alejaba para llamarlo, Wanda se acercó a mí y me tomo de la mano.
-Steve -Llamo mi atención - ¿Estamos seguros aquí? Me refiero a que esos sujetos ya saben dónde esta esté cuartel.
-Aun que sepa la ubicación entrar aquí va a ser muy difícil -Trate de tranquilizarla -No te preocupes mi amor, nada les pasara a nuestros pequeños.
-Listo -Dijo Tony llegando donde nosotros -Fury mandara a varios de sus mejores agentes.
- ¿A cambio de qué? -Pregunto Clint
-Digamos que le debo un favor -No dio más detalles - ¿Por qué no vamos a seguir disfrutando de nuestra tarde? -Sugirió.
-Yo no -Dijo Wanda -Creo que será mejor que lleve a los bebes a descansar.
-Tranquila súper mamá -Dijo Bucky -Ellos no están cansados y se están divirtiendo Nath y yo los íbamos a llevar a nadar otra vez, estrenarán flotadores nuevos -Dijo mi amigo con mucho entusiasmo en sus palabras.
Al final Wanda asintió y seguimos gozando de nuestro día.
Narrador.
La noche caía y el millonario junto a arquero y al soldado del invierno daba órdenes de donde estaría cada uno de los agentes.
-Quiero agentes en el techo -Comenzó Tony
-Francotiradores en cada esquina y vigilantes a 20 metros uno del otro -Continuo Bucky
-Dos agentes bajo cada una de las ventanas -Dijo Barton
-También quiero agentes dentro, dos en cada entrada por fuera y por dentro -Dijo el millonario
-Una ronda para inspeccionar la casa cada media hora -Dijo Clint
-Y dos agentes por las puertas de todos los niños -Completo el soldado - ¿Quedo claro?
Todos los agentes asistieron y fueron a tomar guardia.
-Friday sella todas las ventanas, cierra todas las puertas y enciende las cámaras de seguridad si alguien sospechosos entra no dudes en encender la -Comento Tony.
-Tony -Llamo Wanda detrás de el -Laura y yo estaríamos más tranquilas si nuestros hijos duermen en nuestras habitaciones -Comento la castaña
-Claro, solo tengo que avisarle a los agentes que custodien tu habitación y la de los Barton -Hablo Stark -Y también poner camas para los niños, las cunas aún están en su habitación ¿No es así? -Wanda asintió -Chicos Creen que puedan ayudarme a mover unos muebles -Dijo Tony a dos agentes que estaban cercanos.
ESTÁS LEYENDO
La Misión Mas Difícil ~Standa~
Fanfiction»»Ni las peleas con HYDRA, ni la segunda guerra mundial se comparan con la misión a la que ahora él primer vengador se enfrentará proteger a su familia a toda costa«« Steve y Wanda deciden formalizar su relación casándose y con eso formar una famili...