Chica con Gafas POV'S

101 17 4
                                    

La última nota me estaba haciendo pensar mucho.

-¿Chico con Lentillas o mi amiga?-susurré para mis adentros. No sabía qué hacer. Ese Chico sin Gafas ya había matado al entrenador. Verle desmembrado me provocó naúseas. ¿Cómo una persona puede matar a otra? Me parecía algo del todo inhumano.

Pero lo peor es que estaba muerto por mi culpa. No debería haberle escrito aquella nota. ¿Pero qué podía haber hecho? Tenía mucho miedo a que el entrenador volviera a obligarme a...en fin, a hacer cosas. Debo reconocer que su muerte me alivió en un principio, por un momento me sentí incluso libre...Pero en cuanto puse los pies en la tierra me di cuenta de que estaba recibiendo notas de un asesino.

Temor, impotencia, tristeza y la sensación de ser inútil invadían todo mi ser. Nada, eso era todo lo que podía hacer. Sabía que mis padres no tomarían en serio las notas. Y la foto del entrenador había desaparecido, seguro que ese pirado se la había llevado. No tenía pruebas para convencer a nadie. Sólo Wyatt, el Chico con Lentillas, me creía, o al menos eso era lo que parecía.

Larissa en un principio también se creía lo de las notas, pero acabó perdiendo el interés por ellas. Sin embargo no podía enfadarme con ella, no si su vida estaba en juego. Y es que tenía que elegir, ¿mi novio o mi mejor amiga? Tías antes que tíos, ¿no?

No, no podía jugar así con la vida de dos personas a las que quería. ¿Cómo podía si quiera plantearme a cuál de los aprecio más? Era algo repulsivo, yo estaba siendo repulsiva.

Entonces vi clara la solución. Cogí un papel y un boli. Y comencé a escribir. En un principio me temblaba la mano pero según iba escribiendo mi pulso se volvió firme. Sabía que lo que estaba haciendo era lo correcto.

En la nota ponía:

Me elijo a mí.

Ahora solo quedaba esperar.

N/A

Hola lectoras.

¿Qué habríais hecho vosotras?
Yo lo tengo fácil, nunca me habrían llegado notas😂.

Hasta otra.

Chica con Gafas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora