Capitulo 1

726 30 1
                                    

La menor caminaba a direcion a La cocina. Camino a paso veloz y se encontor Con Shadow Bonnie.
El chico Que La chicas le temen incliyendose La Chica queria escibarlo pero el tenia otras intenciones. El La tomo de La cintura y La empezo a besar su cuello, La Chica grito pero el le tapo La boca y empezo a morder su cuello. Pero justo a tiempo Bonnie pasaba por ahi y vio La ecena de La menor y la sombra.

Bonnie: Shadow dejala ya -- dijo Con furia y jalo a Mangle hacia el

S. Bonnie: Ahhh Bonnie me estaba divirtiendo -- se quejo el

Bonnie: pues diviertete Con otra Chica ella apenas tiene 14 años es una niña idiota -- acto seguido de eso lo golpeo

S. Bonnie: -- adolorido -- bien me voy  -- se va --

Bonnie: estas bien -- dijo sin expresion alguna

Mangle: emmm s-si -- subio su cabeza para enseñarle a Bonnie una sonrisa

Bonnie: emm -- deritiendose Con La sonrisa de Mangle -- bueno ten mas cuidado....

Un silencio incomodo invadio a los dos...pero La Chica sin decir nada se fue. Despues de 1 hora de estar pensando en el pelimorado ella callo en un sueño..

Estaba ella durmiendo..pero siente algo lamiendo su cuello.
Se retorcio un poco.. abrio sus ojos para en contrarse con unos ojos rojizos. Y era su pelimorado
haciendola estremecer. El pelimorado Con sus dientes muerde el cuello de La menor..
El La beso Con mucha lujuria..

La Chica desperto toda sudada y asustada.. pero se dio cuenta Que todo era un sueño. Se volvio a recostar y volvio a dormir. Desperto por La Mañana a las 9:00 am se ducho e vistio y bajo para desallunar. Se encontro Con Golden , Freddy , Foxy , Chica , T. Chica , T. Freddy , T. Bonnie , y su pelimorado de ojos rojoz Que voltearon a verla y hacian Que se derritieran.

Narra Mangle

Bonnie volteo hacia a Mi ya Que estaba sentado de lado. Y esos ojos rojos me derritieron. Me sente en una de las sillas y todos empezaron a hablar ecepto Bonnie. Chica vino Con las pizzas en mano y las repartio yo me di cuenta Que T. Chica cada vez le tiraba una mirada a Bonnie.

Chica: amm Que tal si...jugamos algo.. -- dijo ella Con entociasmo

Todos La miraron Con el ceño fruncido ecepto yo y Bonnie. Que seguia comiendo su pizza. Cuando termino de tragarseLa hablo Con un tono escalofriante.

Bonnie: ya estamas bastante grandes....como para juagar no cress....-- Con el tono muy frio y macabro --

Chica: para ti...bueno como quieras vas a jugar...

El solo rodo los ojos y siguio comiendo La pizza. Yo Mire a T. Chica estaba coqueteandole a Bonnie..

Chica: Jugemos verdad o reto

Todos: bien

Todos ecepto Bonnie. Hicieron los retos pero llego una parte en La Que Chica le reto algo inesperado..

Chica: Bonnie verdad o reto

Bonnie:  ashhh reto..

Chica te reto a Que beses a Mangle Con lengua...

Narradora

El pelimorado miro a Chica Con despresio y miro a Mangle La Que se veia asustada...eso lo hiso aceptar el reto pero no le quedaba de otra..se acerco a Mangle y se puso a su altura. Vio Que ella estaba mas roja Que sus ojos.. La tomo  de la nuca y La beso...al intamte introdujo su lengua a La boca de La menor explorandola por completo..se separo y quedo un hilo de saliba Que los unia...pero ese hilo se rompio gracias a Que el pelimorado se separo..

Bonnie: adios...-- se desaparecio entre el pasillo --

Chica: OMG Que fue lo Que acaba de pasar...-- Con La boca abierta--

La menor no dijo nada solo se retiro a su habitacion. Llego a su Habitacion y se tiro a La cama estaba Feliz ya Que fue su primer beso. Ella se toco los labios pensando en como se sintio La lengua de el pelimorado en su boca. Queria sentir eso otra vez
Pero eso no podra repetirse nunca mas. Se sintio mal. Y quedo dormida  (dormilona)

           Continuara....

Bueno lo de el beso una amiga
Lo escribio todo lo que sea lemon
ya sabran que fue mi amiga...Bueno bye...

BonniexMangleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora