La albina se encontraba en la cocina buscando una malteada de chocolate. Para ir a una de las sillas de las grandes mesas. Empezo A leer con suma tranquilidad hasta que tocaron el timbre. Ella se quito los lentes que usaba para leer y las dejo en la mesa. Camino hacia la puerta
abrio la cerradura y abrio la puerta... Era una Chica de cabello
Castaño , ojos cafe .Mangle: amm Hola quien eres...
Xx: Hola pequeña me llamo Clara y soy la ex-novia de Bonnie...el esta
La menor se le rompio el corazon
sintio como una flecha que se clavaba en su corazon. La menor vio al bebe. Y luego A la Chica..Mangle: emm
Clara: aahh Bueno y tu eres...
Por la mejilla de la pequeña bajo una lagrima...
Freddy: Mangle... quien eres
Clara: la novia de Bonnie
Chica: Clara...
Clara: !!!Chica!!!
La pelinegra Corrio para abrazar A la rubia Pero la rubia la alejo.
Con asco y reincor..Clara: ¿que pasa Chica?
Chica: tu no eres bienbenida aqui
Clara: Chica perdoname
Chica: A mi tu no me tienes que pedir disculpas si no A Bonnie...
Clara: donde esta el...
El pelimorado llego con su cara sin expresion alguna caminando
muy tranquilo. Pero vuando vio a la Chica que lo dejo. su expresion seria a una de enojo puro y vio A la menor que estaba llorando Camino y la abrazo...haciendo que la albina correspondiera al abrazo.Clara: amm ustedes son algo por que te recuerdo que soy tu novia.
Bonnie: ex-novia..y la unica mujer que amo es a esta niña
El pelimorado tomo de la nuca de la albina para apegar su frente A la de este haciendo que la menor sonriera. Pero la pelinegra ardia en enojo....
Clara: osea...estas enamorado de una niña...de 14 Años y tu de 23 Años...
Bonnie: y tu....tu solo me engañastes....
Clara: jajaj Freddy, Chica dejenlos solos...
El pelicastaño y la rubia se fueron con enojo ya que fueron dos Años de sufrimiento para el pelimorado.....
Clara: y te entregastes a mi novio ehhhh
Bonnie: que no soy tu novio...
Mangle: emm yo...yo
Clara: y
Mangle: si si me entrege a el
La albina con valentia respondio A esa pregunta...haciendo que ella misma se sorprenda de su valentia...
La pelinegra se sorprendio de la respuesta de la menor... y le Dio uma cachetada A la menor por enojo puro e reincor
El pelimorado tomo de los brazos A la pelinegra y la agarro bruscamente...su enojo lo llevo A llevar A la pelinegra a la puerta
Y tirarla hacia a fuera....Tomo de la mano a su menor por la mano y la llevo A la habitacion de la menor....Cuando llegaron se sentaron en la cama..mirandose mutuamente. la menor empezo A llorar y el solo le acaricio la mejilla.
Mangle: yo ¿soy poco para ti?
El pelimorado fruncio El ceño y se puso a la estatura de la menor y la miro fijamente...mientras que la menor estaba cabizbaja jugando con sus dedos...
El pelimorado se acerco...roso sus labios con los de la menor....y la beso...un beso tierno...con puro amor y ternura....
La albina se separo del pelimorado...por falta de aire..lo miro a los ojos...y lo abrazo.. El pelimorado correspondio al abrazo...
Las manos del mayor pasaron por la espina dorsal por debajo de la ropa de la menor. Y los dientes del mayor mordieron los pequeños labios de la albina.
Pero se escucharon gritos y Llamadas de los Old. El pelimorado se detuvo...y camino con la menor hasta donde se escuchaban los llamados y gritos..
Y ahi estaban como unas 30 chicas esperando a los Old..
Mientras que los toys con una sonrisa triunfadora....Pero la albina tomo el brazo del mayor tratando de esconder su rostro..mientras los Old estaban con cara de confucion...Las chicas miraron al pelimorado y se mordieron El labio..mientras sus dedos jugaban con sus cabellos....
Gerente: estas son Las chicas Las cuales pagaran por ustedes...
Los Old: QUE!!!
Continuara.....