El pelimorado miro fijamente A la albina que estaba con la mejillas moradas por los golpes. Ella se levanto directo al baño y se ducho. el pelimorado la espero
A que la menor saliera del baño y Despues la menor salio con su tolla cubriendo todo su cuerpo.
El pelimorado se levanto y se acerco a ella. La menor estaba asustada. Pero el mayor se acerco A su oido y le susurro.Bonnie: no te hare nada --dijo con una voz suave
La menor asintio con la cabeza mientras. El pelimorado se acerco A su mejilla.
El solo le Dio un beso en la mejilla con delicadeza para que no le duela. Despues del beso lamio la mejilla de la menor haciendo que la menor estremeciera. Las manos del pelimorado subieron hacia las manos de la menor el pelimorado tomo las manos de la albina y las separo haciendo que la toalla de la menor callera al suelo. El bajo al cuello de ella y lo lamio paseo su lengua por todo el cuello de la menor.La albina con sonrojo y verguenza trato de taparse de su desnudez. Pero el pelimorado la cargo A estilo princessa hasta la cama de este (recuerden que estan en la habitacion de Bonnie)
El pelimorado la miro fijamente y le sonrio dulcemente. El pelimorado lamio el adomen el mini adomen de la pequeña albina.La menor recivio A esa apto con un gemido timido e inocente. El pelimorado paseo su lengua por todo el adomen. Hasta que llego a
los pechos de la menor lamio uno de ellos mientras una de sus manos recoria la espina dorsal de la menor. Y la otra mano la cadera de esta.La pequeña sintio un escalofrio por su cuerpo. El pelimorado se quito su camisa dejando ver su torzo trabajado y fuerte. El mayor empezo a morder cada parte del cuerpo de la albina.
En el cuello de la albina el mayor
lo mordio con su corniyo dejando ver una sicatris del diente del mayor.El conejo se bajo los pantalones y los boxers. La pequeña se asusto un poco ya que nunca habia echo esto el pelimorado volvio a lamer los pechos de la menor. Sin permiso alguno el pelimorado
entro en ella con lo que la albina mando un gemido de dolor.Una lagrima bajo por la mejilla de la menor gracias al dolor. El conejo morado aumento la velocidad haciendo que le duela mas a la menor. Y apto seguido la embistio. El pelimorado vio que la menor sufria y mucho.
La beso con dulzura fue un beso lento lo cual el pelimorado le Añadio pasion al beso.Las lagrimas aumentaron en las mejillas de la menor. Mientras el pelimorado la embestia tambien mordia el cuello de esta.
Al final el pelimorado llego al climax ahi la menor solto su ultima lagrima.Mangle: Bonnie dolio mucho
Bonnie: Bueno....Pero ya paso hermosa...
Los dos durmieron Bonnie abrazo a Mangle por la espalda haciendo que la cabeza de Mangle quedara debajo de la de Bonnie.
Continuara....
Bueno fana ahi tienes tu
Lemon espero que te guste
Y para ustedes tambien
Bye ....