La albina se encontraba en la habitacion de el pelimorado. Los dos estaban durmiendo Cuando tocaron la puerta el pelimorado
Dio un salto y tapo con la sabanas A la pequeña albina.Freddy: --toca la puerta-- Bonnie estas ahi..
Bonnie: amm si en un minuto salgo al escenario
Freddy: Ok te espero --se va--
La albina Dio un boztezo y se estiro. Haciendo apareser sus piernas entre las sabanas. El pelimorado se trepo en ella acariciando sus piernas. El la beso con dulsura fue un beso lento. Y la albina paro y se levanto rapido en busca de su ropa.
Mangle: me mataran...tengo que irme....--dijo vistiendose para Despues abrir la puerta y irse.
El pelimorado rodo los ojos y se vistio. Para ir al escenario..donde estaba el pelicastaño esperandolo
El conejo solo lo miro con una cara sin expresion e seriedad..eso
hiso que el pelicastaño tragara..Freddy: amm Bonnie creo que esta noticia no te gustara para nada....por eso llame A todos..--dicho eso salieron Chica, Foxy , Golden, y Sprintrap....
Sprintrap: ¿Que es tan importante? como para interumpir mi sueño con nutella --dijo molesto
Freddy: Bueno Old....nos vendieron A otra pizzeria...
Chica: ¿Como?
Gerente: se ran vendidos --dijo el con una sonrisa
Foxy: eso significa que nos separaremos..
Gerente: exacto...toys!!
Y todos los toy A paresieron detras de el Gerente. Con una sonrisa victoriosa...ecepto La albina....ya que no estaba en esa escena...
Gerente: cada uno de ustedes valdra mucho dinero....
Freddy: si claro
Gerente: tu Freddy...15,000 millones
El pelicastaño no se crello que baliera tanto. Aparte que es el lider no se lo crello....
Gerente: tu Foxy....18,000 millones
El pelirojo hardia de enojo como puede ser que lo van A vender por tanto dinero...
Gerente: tu..Chica....11,000 millones
La rubia no creia que ella Era nada mas un juguete que nada mas se usa y luego se desecha..
Gerente: ustedes..Golden y Spritrap....21,000,000 millon
EL pelidorado y el peliverde estaba enojados tanto trabajar para nada...
Gerente: y tu Bonnie...tu eres el premio mayor...seras vendido por un grupo de chicas que son fanaticas tuyas solo por...30,000,000
El pelimorado se sorprendio bastante ya que tanto dinero solo por el....ir A una pizzeria nueva para ser vendido por chicas...
Gerente: valdras toda una fortuna Bonnie the Bunny
Bonnie: no ire A ninguna parte
Gerente: claro que si....buena suerte...--se va--
T. Freddy: que pena seran vendidos ehhh
El pelimorado se fue por el enojo que se apoderaba de el. Todo esto solo por 30,000,000 se encerro en su habitacion pensando en lo que va A pasar. El no puede abandonar este lugar y mucho menos A su menor. Las cosas le daban vueltas en la cabeza ¿que va A pasar?
El pelirojo se fue enojado hacia su habitacion Pero se topo con la rubia de mejillas rosas y ojos azules....la rubia de mejillas rosas
lo jalo hacia la habitacion de esta.
El pelirojo se callo a la cama ya que la cama quedaba al frente de la puerta de la habitacion de la ruibia ojiazul.Ella se avento encima del pelirojo
y le empezo A besar el cuello. El pelirojo por todo su enojo se alejo de esta.Foxy: oye estupida por que hicistes eso...
T. Chica: hasme tuya...
Foxy: no....yo amo a Chica
T. Chica: que tiene ella que no tenga yo ehhh....yo tengo cuerpo de mujer...amitelo...--dijo quitandose la camisa...para Despues su falda..
Foxy: que estas haciendo...
LA rubia no contesto solo lo miro con el labio mordio...para Despues quitarse el sosten..y sus bragas...
El pelirojo se quedo en shock..se sacudio la cabeza y vio que la rubia se acercaba a el. Por suerte vio que la puerta no tenia llave aprobecho ese momento y se fue.
La rubia se maldijo a si misma.
Se vistio para luego irse de su habitacion....Continuara...