¿Quieres tener tus labios suaves e hidratados?
En el siguiente artículo podrás observar algunas mascarillas para exfoliar tus labios, estas recetas son geniales.
Los labios son una parte muy delicada de nuestro cuerpo, pero no siempre los cuidamos como se debe. Es por ello que se ven con piel muerta descoloridos, etc.
El clima seco, el invierno, la falta de humectación, consumir ciertos alimentos o bebidas, el sol, la piscina o el mar pueden dañar la piel de tus labios, dejándolos feos, ásperos y sin vida. Para no tener que ocultar tus labios con labial, no dudes en aprovechar estas recetas de exfoliantes caseros que combatirán los signos de resequedad con ingredientes que encontrarás en tu hogar.
Recetas para exfoliar tus labios.
El azúcar es uno de los mejores ingredientes para exfoliar no sólo la piel de los labios, que es tan sensible, sino también del rostro y otras partes del cuerpo. Te ayudará a eliminar la piel seca y deleitar con su dulce sabor. Simplemente tienes que mezclar una cucharadita de azúcar blanca o morena granulada y una cucharadita de aceite de oliva. Forma una especie de pasta hasta conseguir una textura como si fuera arena gruesa. Aplica en ambos labios, frotando y haciendo masajes en círculos, siempre suavemente para no irritar. Enjuaga con agua tibia o templada y luego aplica una crema hidratante para labios o un bálsamo especial, con el fin de que la piel se mantenga hidratada.
La segunda receta es con bicarbonato de sodio, que junto a la miel, podrán actuar a la perfección en tus labios. La miel no sólo es endulzante para tus infusiones o postres, sino que también es un excelente antiséptico, con propiedades reparadoras. Para conseguir resultados más eficaces, consigue miel lo más pura posible, que esté bien azucarada y no líquida. Además de usar menos como edulcorante, podrá hacer mejor su trabajo de exfoliante. Obtendrás una piel seca y sin escamas.
Espero que les guste muchísimo esto, que ambas recetas les ayuden, a mí me sirvieron de mucho. Recuerda que lo importante es tener tus labios hidratados.
___________________________
Nicolle Reyes
ESTÁS LEYENDO
Tu Mejor versión
Novela JuvenilTu Mejor Versión Outfits, Maquillaje, DIY, motivación, organización, peinados, frases, ideas, ¡SI! Eso puedes encontrar en Tu Mejor Versión, libro para chicos adolescentes, es como un blog, nuevos contenidos siempre. Su contenido está basado en lo...