El Reencuentro
Narra Ashley:
Pasaron semanas desde que el tal "Flash" dejo irme, no e comido, pero ese joven, quien sea ese joven, se lo agradezco mucho...me levante a las 7:34 p.m, ya que habia dormido toda la tarde am...sali de la alcantarilla y habia una canasta de comida, quien la dejo aqui?...y porque?, cuando la quise tomar, un sujeto paso y me la quito....
Ash: Oye!!!
~~Sali y segui al sujeto...lo segui por mucho tiempo...mi cabello era pisado por la gente, asi que lo agarre y lo cargue...hasta que llegue a un lugar...ese lugar, es mi casa, o bueno, era mi casa...antes de que me convirtiera en esto...me brinque la serca que rodeaba a esta y entre al jardin, el jardin donde solia jugar con papá Andy basketball y juegos de mesa, el lugar donde hacia mis tareas todas las tardes con papá, el lugar donde plantamos todas esas rosas mama y yo...o bueno, papi Ash, pero yo era tan terca que le decia Mamá, apesar de que era hombre y se le quedo asi, mamá Ash...me acerque a la puerta que no entiendo porque no estaba cerrada, y entre a mi casa, todo, exactamente TODO, estaba igual, ordenado, revise la cocina y el cuadro que pinte con mamá Ash sigue alli, subi las escaleras, y vi 4 puertas, entre a mi habitacion, mi cama desordenada, libros, libros, libros y mas libros, posters por toda la pared, mi play 4....mi patineta, mis patines, mi armario...alto...mi armario...me acerque con cuidado, lo abri y toda mi ropa estaba alli...se que puedo cambiarme en este instante, pero quiero dejar todo como esta, y aparte que todo en esta casa me trae recuerdos...vi que debajo de toda esa ropa, habia una caja, la tome y la abri...adentro estaba mi Death Note que usaba como diario...la pluma igual...habia unas fotos de mi antiguo mejor amigo y yo...el se fue hace bastante a otro lugar, y por eso no lo e visto, el era mi unico amigo...Se llamaba Charlie Anderson y tenia 14 años😅😶😐😓....lo se, es extraño, pero igual, lo queria...habia otra cajita en el armario, la tome y la abri, claro, es la cajita que me dio Charlie en mi cumpleaños, le di cuerda y la bailarina que estaba alli, que de hecho era Emily de la pelicula Corpse Bride (El cadaver de la novia), comenzo a bailar y a tocar una cancion que me encanta, era la de sally de el extraño mundo de Jack, convinada con la Emily~~
(Cancion Multimedia, es opcional poner la cancion, pero esta muy padre, te la recomiendo, y si no se reproduce el video, buscalo en youtube)~~deje todo alli, como estaba y cerre el armario, me mire en el espejo, me veia muy delgada, desidratada, los huesos se me notaban mucho, las ojeras muy notables, y esos labios secos y partidos...me veo peor que como estaba antes...en fin, sali de la habitacion, y sali al patio trasero, habia una casa de perro, ahora recuerdo....Chelsea!...~~
Ash: Chelsea!!
~~El perro nunca se puso de pie, pero estaba alli tirado, debe de estar dormido~~
Ash: C-Chelsea?
~~Me acerque lentamente, lo toque, le di la vuelta, y estaba tieso, con la mirada perdida, sangre seca en su boca...~~
Ash: Hay por dios...Chelsea!! *susurro*
~~El perro se congelo cuando solo tenia un dedo en su patita, un aura oscura me rodeaba...mi cabello se volvio negro...las lagrimas que salian de mis ojos se congelaban, el piso igual...sali corriendo de alli...la gente me miro rara, por mi cabello tan largo...por el aura oscura que me rodeaba, porque cada vez que pisaba el suelo se congelaba, (tipo esa tal Elsa) y porque la gente que pasaba aun lado de mi, sentia muy frio...cuando doble la esquina, vi una escuela, mi antigua escuela...estaba cerrada, pero habia chicas afuera, y una profesora...ahora recuerdo, las porristas ensayaban en las tardes, de 4 a 8...hay no, quiere decir que aqui estan Li, Amber y Charlotte, aunque contra Charlotte no tengo nada, ya que ella no me trata mal...okay, pasa normalmente por enfrente sin que te vean y listo...camine de lo mas normal, pero....~~
X: Señorita Biersack?!
Ash: Rayos *susurra*
X: Valla, hasta que porfin la veo, porque no a venido a la escuela?!?!...ya tiene casi dos meses asi.....hay, perdon querida, no recordaba lo de...*dijo amable*
Ash: No se preocupe profesora...
~~No todo el mundo sabe que mis padres murieron, por alguna razon, alguien fue al cementerio para ver a no se quien, y vio el nombre de mis padres y se lo conto a toda la escuela...hasta ahora, creo que solo la escuela me conoce...a, y a mi madre, o deberia decir papa, porque fue maestro de aqui...tambien se enteraron por eso~~
Amber: Valla valla, pero si es la rarita...Ashley Biersack...Hola rarita...
Ash: a, no te habia visto, eres tan bajita que no te vi!
Amber: Disculpa?!
Ash: Hola Charlotte!!
Char: Ho-Hola Ash...
Amber: No le hables!!!
Li: Porque volviste?
Ash: Porque se me dio mi puta gana!!
Amber: Ja ja...cuida esa boquita..
Ash: Y si no quiero?
Li: Mirate...pareces un, esqueleto muerto!
Ash: Pues ni modo que sea un esqueleto vivo!!
Amber: Te provocaste anorexia verdad?...eras tan fea..
Ash: No querida, no soy tu...
Amber: oye...por cierto...y tu "madre"?
Ash:......
Amber: Te hice una pregunta...
Ash: E-El esta...esta...
Li: Muerto!!
Amber: Por cierto...tu padre sigue entrenando al equipo de basket?
Ash: E-El...
Li: Hay es cierto, no puede porque ESTA MUERTO!!!!!
Amber: Y quedaste huerfana, no?
Ash: Callate...
Amber: Quedaste sola...
~~Dijo empujandome y haciendo que retrocediera quedando a mitad de la calle~~Narra la Escritoria:
Amber: Tu no tienes a nadie, no entiendo a que volviste, no tienes padres, y seguro se mataron para ya no estar contigo...
Ash: dije...CALLATEEEEE!!!!!!!!!
~~De las manos de Ashley salio hielo, Amber, Li y Charlotte intentaron retroceder...pero una barrera de hielo se los impedia, el cabello de Ashley se volvio rojo...el aura de Ash se hizo mas fuerte, se le hicieron los dientes puntiagudos, los ojos de ella brillaron, su piel se hizo mas blanca, su atuendo tambien, su vestido corto y gris, se hizo largo, y negro...~~
(El vestido es igual a la foto, todo menos el cabello, el cabello si se hizo trensa pero mas larga, hasta los pies)
*Donde Barry y los demas*
Cisco: Barry tenemos un ataque meta-humano...
Barry: En donde?
Caitlin: En la calle misfits...
Cisco: Frente a la escuela!
Barry: bien adios!
~~Barry se cambio y se fue...~~
*Con Ashley*
Ash: USTEDES NO SABEN NADA SOBRE MI!!! *eco en la voz*
~~Dijo Ashley atacando nuevamente~~
Ash: No...otra vez no!
Amber: Alejate...AIUDAAAAAA!!!
Ash: No, Amber, no quise hacerlo....
Amber: AIUDAAA ME QUIEREN MATAR!!!!
Li: Eres un MONSTRUO ASHLEY...UN MONSTRUO!!!!
Ash: No...
?: Detente!!!Narra Ashley:
Un rayo rojo paso frente a mi y se puso frente a Amber y las demas y se puso en posicion de ataque...
Ash: F-Flash?
~~El me miro sorprendido y se endereso~~
Flash: Eres tu...
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Arrow Y Flash??
FanfictionUn trágico accidente le quito a sus padres, y ese accidente le dio algo nuevo...ella cree que es un monstruo, pero su nueva familia le hace ver que no lo es...Barry le dio una hija a Oliver...adoptada, claro...porque Barry no puede tener hijos...¿o...