Capitulo 1

419 25 5
                                    

Narra Ashley:
Otro maldito dia escondida en una alcantarilla....es horrible vivir aqui, pero es el unico lugar en donde NO hay personas a las que pueda hacer daño...debes en cuando salgo a la calle a conseguir comida....deje de ir a la escuela hace mucho... Asi que todos deben de estar feliz, o simplemente no les importa...Amber debe de estar feliz al igual que Li y Charlotte...me levante del suelo, y sali a conseguir comida...entre a una tienda, la gente como de costumbre me ignoraba, entre a uno de los pasillos, tome unas papitas, unos dulces, unos jugos, una manzana, y una soda y un agua....tome una de las bolsas que habia en una pared y heche todo...quise salir de la tienda pero el de la caja me detuvo...
X: Oye, vas a pagar eso?
Ash: Etto....
X: Cariño, tienes que pagarlo...
Ash: E-Es que no t-tengo dinero.
X: Pues no puedes llevarte nada.
Ash: Señor, vivo en la calle
X: Aja, y mi hermana es la esposa de obama....
Ash: E-Es encerio...
X: Deja eso alli o llamare a la policia...
~~ no lo pense ni dos veces y corri fuera de la tienda~~
X: NIÑA, VUELVE ACA!!!!....POLICIA!!!!
~~mi cabello arrastraba y tuve que agarrarlo toooodo, era batalloso pero hacia el esfuerzo, escuche el ruido de la policia venir hacia mi OTRA VEZ...yo no dejaba de correr, solte mi cabello para correr mas rapido...pero un rayo rojo paso muy rapido por mi lado izquierdo...y se puso frente a mi~~
?: No eres muy pequeña para que estes robando?
~~No conteste nada...mi cabello se torno negro, muy negro, el lugar en donde estaba parada se congelo, el se sorprendio y me miro ~~
?: Suelta esa bolsa...porfavor, y te dejare ir...
Ash: N-No tengo a donde ir...
~~Las lagrimas salieron de mis ojos, yo las limpiaba con mis mangas pero estas eran remplasadas por otras~~
Ash: Porfavor....
~~ a mi cabello le comenzaron a salir rayitos azules ~~
Ash: No tengo dinero, no tengo que comer...*Sollozo*
?: En donde vives?
Ash: En una alcantarilla *Sollozo*
?: alcantarilla?
Ash: Porfavor....dejame ir...
~~El auto de la policia se paro detras de mi...un hombre alto, de piel color oscuro se bajo del auto y se paro un poco lejos de mi...el otro joven vestido de rojo me miro con tristesa, pero trataba de disimularlo, me hizo una señal con los ojos, mi cabello se torno verde con rosa y me fui corriendo fuera de alli ~~

Narra la Escritoria:
La niña se fue...el policia miro con algo de enojo al meta-humano....y los dos se acercaron.
?: Porque la dejaste ir...Barry no puedes hacer eso.
Flash: Joe, es solo una niña...no puede ir a prision por eso...es inocente.
Joe: A mi no me parece inocente, es una ladrona...ya hemos intentado atraparla antes sabes...
Flash: No viste lo que yo vi!
Joe: Que...que fue lo que viste?
Flash: Es una Meta-humana...
Joe: Oye, se que tu y oliver quieren tener una familia, y por eso eres tan..... amable y dulce con los niños pero, no con los que son ladrones...y mucho menos con meta-humanos...
Flash: Tenia miedo, lo vi, en su mirada, no puedo encerrarla donde metemos a los meta-humanos cada vez que los atrapamos, es una niña...
Joe: La proxima vez que haga algo, no la dejaremos ir....
~~Joe subio al auto y se fue, Barry regreso a los laboratorios Star, donde se encontraban cisco, y Caitlin...volvio a dejar el traje en su lugar y se sento~~
Cisco: oye...lo atrapaste?
Barry: Atrapar que?
(Voy a estar poniendo el nombre de flash solo en las escenas donde salga el, y cuando barry no sea flash voy a poner el nombre de barry)
Cisco: al ladron, oye, tu te dedicas a atrapar a meta-humanos, a salvar a personas y evitar el robo de bancos, no a niñas robando estupideces!
Barry: Joe dijo que le ayudara, ya que tienen semanas queriendo atraparla y no pueden...
Cisco: Y ya la tienen?
Barry: La deje ir!
Caitlin: Que?
Barry: Era una niña, no podia dejar que la encerraran.
Caitlin: Barry, esa niña a robado muchas cosas...le robo 15 dolares a un joven que iba por la calle.
Barry: Lo hace porque no tiene opcion...
Caitlin: no creo.
Barry: Vive en una alcantarilla, no tiene familia!!
Cisco: Y como lo sabes?
Barry: ella me dijo.
Caitlin: Y le creiste!
Barry: Decia la verdad...es meta-humana!
Cisco y Caitlin: Que?!?
Cisco: Y la dejaste ir?!
Barry: Si...
Caitlin: Porque?!...
Barry: Que querias?...que la trajera para que la encerraran hasta morir...es una niña!!
Cisco: Barry, te entiendo pero...
~~Cisco puso su mano en el hombro de Barry y vio algo~~
(Si, aqui Cisco ya tiene visiones)
Narra Cisco:
*Vision*
Barry: Quiero adoptarla, Oliver esta de acuerdo conmigo, vamos a adoptarla...
-
-
-
-
-
-
-
Flash: Acercate, no voy a lastimarte, ven..
Ash: Vete...LARGATEEE!!!!!
-
-
-
-
Barry: Bueno pues...saluden a Ashley...Ashley Allen Queen...
Oliver: Nuestra hija...

*Fin de la vision*

Narra la Escritora:
Barry: Que paso?...viste algo?
Caitlin: que viste?
Cisco: No, no es nada, recorde algo pero...no vi nada...
Barry: Seguro?
Cisco: Si!
?: Pues esperemos que sea cierto!
Barry: Oliver...crei que te veria en el restaurante esta noche...
Oliver: Que...ahora no puedo siquiera darle un beso a MI novio!!
~~Dijo en tono burlon~~
Barry: *rie* Esta bien...
~~Oliver le extendio la mano a Barry, este la tomo y oliver lo jalo, haciendo que los dos quedaran muy juntos, Oliver tomo fuertemente de la cintura a barry mientras que el rodeo el cuello del arquero con sus brazos y acercarse hasta juntar sus labios...~~
Cisco: aaa Caitlin, y si vamos a tomar un cafe y luego vamos a ver a harry?
Caitlin: Pero si esto es muy romantico porque quie....
Cisco: *interrumpe* VAMONOS!!!
Caitlin: uuy, ya voy...oye, creo que talvez deberias casarte, a ver si asi se te quita el mal humor...
Cisco: Sabes...creo que eso me pondria aun mas de mal humor....
~~Cisco y caitlin se fueron mientras que barry y oliver seguian con lo suyo~~
Oliver: Extrañe tus labios...
Barry: ja ja, pero si la mayoria del dia te la pasas besandome...
Oliver: Pero no puedo pasar 5 minutos sin ti....te amo...
Barry: y yo a ti...


Adoptada Por Arrow Y Flash??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora