Sipnosis

479 21 3
                                    

Eres una niña, emo, de 10 años, llamada Ashley Biersack, en la explosion del generador de particulas perdiste a tus padres, pero tu te convertiste en, como dirias tu...un monstruo...o como dirian los demas, "Meta-humana"...jamas le has hecho daño a nadie, talvez porque te escondes de los demas....tu cabello es cafe claro....y era corto...pero ahora es largo...puedes cantar y cantas muy hermoso, tu cabello se enciende al hacerlo y se torna dorado...(como rapunzel)...cambia de color dependiendo tu estado de animo o cuando vas a atacar...tu tambien tienes la habilidad de hacerte invisible...tus poderes tambien son oscuridad y hielo...tus ojos eran verdes, ahora, son amarillos y prenden como la luz de un faro en la oscuridad....aun no aprendes a controlar muy bien del todo tus poderes....un dia, sin que lo pensaras, atacaste a las niñas que te molestaban en la escuela....un tipo, vestido de rojo, te vio, vio tu expresion, era miedo....miedo a no saber que hacer....el trato de ayudarte y te fuiste, no conseguiste alejarte por mucho cuando estaba frente a ti y volvio a ofreserte ayuda...quedaste inconsiente y...no supiste que mas paso.

Colores del cabello dependiento el estado de animo:

Azul bajo - Tristesa
Rojo - Enojo
Rojo/ guinda - amor
Negro - Miedo
Rosa con verde - Felicidad
Morado - Misterio








holaaaa....les gusto, no se xq se me hacia bonito que la niña tuviera poderes random, osea, invisibilidad con hielo, oscuridad y todo eso....si quieren que haya otros colores diganme cuales y diganme con que estado de animo lo quieren.....los quiero....SAYOUNARA CON KISSES SABOR A CREMA DE MANI!!!!

Adoptada Por Arrow Y Flash??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora