Capitulo 4

334 23 3
                                    

   
                 Compras

Narra Ashley:
Las lagrimas que limpiaba de mis ojos eran remplasadas por otras, todo lo que queria era olvidar a mis padres...pero ellos eran tan lindos y nobles conmigo que...es imposible olvidar a alguien asi...
Barry: Lo - Lo sentimos mucho, Ashley, no teniamos idea...
Ash: Ya no importa...ahora, alejense de mi!!
Oliver: Porque hariamos eso?
Ash: Que acaso no lo ven?
~~Me puse de pie y me aleje de ellos~~
Ash: Soy un monstruo!!
Barry: No eres un monstruo...
Ash: Si lo soy!
Barry: No lo eres, solo eres especial :)
Ash: Especial?
Barry: Vistete...saldremos
Ash: Pero no puedo salir, les puedo hacer daño...a ustedes, o a alguien mas...aparte no tengo otra ropa...
Oli: Barry, amor, podemos hablar un momento...
Barry: Claro...pueden cuidarla un momento porfavor?
Harry: Si
~~Barry se fue con ese joven...mientras yo no sabia que hacer...no quiero hacerle daño a nadie...y mucho menos a estas personas que se han portado muy lindo~~
Harry: Por cierto linda, yo soy Harry...ella es Jessie mi hija.
Jessie: Hola! :3
Caitlin: Yo soy Caitlin
Cisco: Y yo soy Cisco!!
~~Dijo casi gritando, y venia con comida~~
Cisco: Ten...traje unas galletas oreo y leche...
Ash: Gracias!
~~Tome una galleta y la sumergi en leche, pero algo faltaba~~
Ash: Oigan...de casualidad, no tendran crema batida y cerezas?
Harry: *rie* Claro...yo las traigo!

Narra Barry:
Salimos de donde estaban los demas para hablar solos...
Barry: Que querias decirme?
Oli: Ya lo pense bien...y...
Barry: a que te refieres?
Oli: Sobre adoptarla..
~~Mis ojos se cristalizaron y sonrei~~
Barry: Ha-Hablas encerio?
Oli: Si...yo tambien soñe con tener una familia Barry, pero solo contigo...y apesar de que no me lo puedas dar, seremos una familia...te lo prometo..
Barry: Oliver
~~Me tire a el y lo bese, pero nos separamos porque Joe y Iris llegaron y nos vieron~~
Joe: Oigan, no tuvieron suficiente anoche?
Barry: Joe! *se sonroja*
Iris: Hay papa!
Barry: Por cierto...v-vas a ser abuelo! o bueno...papa Joe! *Dijo alegre*
Joe: N-No me digan que porfin lo lograron?
Barry: Ja Ja, no...ven...
~~Lo tome del braso y lo lleve hacia Ashley~~
Barry: es ella...
Joe: P-Pero Barry...ella..
Barry: Y antes de que me digas algo para que cambie de opinion, de una vez te digo, que no lo hare... :')
Joe: Ese es mi muchacho...
Harry: aqui estan...
Ash: Hace mucho y no como galletas asi...la ultima vez lo hice con...alguien..
Cisco: Anda, come...

Narra Ashley:
Tome la galleta, la volvi a sumergir otra vez, le puse crema batida y una cereza y me la comi...
Ash: han sido muy amables pero...me tengo que ir...
Oli: Tenemos que decirte algo...
Barry: Despues de ir a los lugares que tengo en mente...quieren venir?
Cisco y Caitlin: Claro!
Harry: pues, si...vienes Jessie?
Jessie: si...
Barry: Bien...iremos en familia :)
Ash: En familia?
Barry: Bien, vamonos...
~~Todos se pusieron abrigos, y se fueron menos Barry...quien vio que me reuse a salir~~
Barry: *suspira* Oye...vamos, porfavor..
Ash: Para ti es facil decirlo, tu no eres un meta-humano...
Barry: a no?
Ash: e?
~~Se fue y en 5 segundos llego~~
Barry: Toma...te ayudo a ponertelos..
Ash: T-Tu eres...
Barry: Flash?...si
~~Me iba a poner los guantes, cuando me toco se sorprendio y me miro~~
Barry: Estas fria.
~~Puso una mano en mi mejilla y luego en mi frente, y yo sonrei~~
Ash: Es normal ji ji...
Barry: Tienes una bonita sonrisa...no dejes de hacerlo!
Ash: Porque lo haces?
Barry: Es una sorpresa...lista hermosa?
Ash: Si mama!....hay....lo siento....no quise...de verdad..
Barry: No te preocupes pequeña...anda vamos!
~~Me tomo de la mano y nos fuimos con los demas~~
Barry: Primero, iremos a comer...que quieres?...pizza?...hamburguesa?, spaguetti?...lo que tu quieras?
Ash: Lo siento pero...no traigo dinero :(
Barry: una niña no debe pagar su comida...solo debe comer...mirate...debes comer deacuerdo?
Ash: Si!
Cisco: Entonces...que eligio la princesa?
Ash: amm...etto...hamburguesa?
Oli: Hamburguesa sera!
Caitlin: Y yo conosco las mejores!!
Cisco y Caitlin: King Burger!!
~~yo rei y todos sonrieron, llegamos al lugar y fuimos a pedir~~
Oli: Pide lo que tu quieras...
Ash: Amm...quiero una hamburguesa con doble carne, mucho picante, queso blanco...y una malteada de...galleta!!
Barry: Amor, porque no vas a pedir junto con harry, y joe mientras que Caitlin, Jess, Cisco, Iris y yo llevamos a Ashley de compras...
Oli: Me parece bien! *Sonrie*
Cisco: Pues vamonos!!
~~Dijo cargandome y poniendome en su espalda~~
Ash: *Rie a carcajadas*
~~Salimos del restaurante y caminamos hasta llegar a las tiendas de ropa...habia una en especial, habia vestidos de la epoca victoriana, y otras cosas, a mi me encanta por como se vestian antes...la tienda era una tienda gotica...creo~~
Ash: Espera!!
Cisco: Que pasa?
Ash: Podrias bajarme?
~~Me puso en el suelo, me acerque a la tienda y vi de lejos un vestido hermoso...barry se acerco y se puso a mi altura~~
Barry: Quieres entrar?
Ash: Bueno...yo...
Barry: No acepto un no por respuesta!
Ash: Esta bien...
~~Entramos y la tienda era grandisima...habia muchas cosas, era una tienda para niñas, niños y jovenes...me acerque a ver los vestidos, habia miles y miles...Barry e Iris se pusieron a ver conmigo, y tome un vestido para verlo...me encanto~~
Barry: Es hermoso...porque no te lo pruebas?
Ash: Amm...
~~Me daba mucha pena aprovecharme de el...y de los demas, pero tampoco me deja decir que no~~
Barry: anda, ve y pruebatelo...que Iris te acompañe...
Iris: Ven querida!
~~Fuimos a mostrador con el joven, que por cierto es muy amable y fuimos a vestidores...entre a uno y me puse el vestido, claro, Iris me lo abrocho de enfrente~~

entre a uno y me puse el vestido, claro, Iris me lo abrocho de enfrente~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iris: Te ves hermosa!
Ash: E-Encerio?
Iris: Si...ire por Barry de acuerdo?...no te muevas
Ash: Si...
Iris: Y ya que terminemos iremos a que te arreglen el cabello...por suerte nadie lo piso en la calle...
Ash: *rie*
~~Me mire en el espejo...era cierto...me veia horrible...y de la nada comence a cantar~~
Ash: Flor que da fulgor...con tu brillo fiel...vuelve el tiempo atras, volviendo a lo que fue...
~~Mi cabello comenzo a iluminarse, se torno dorado~~
Ash: Quita enfermedad...y el destino cruel...trae lo que perdi...volviendo a lo que fue...a lo que fue....
~~Abri mis ojos y volvi a verme en el espejo, mi color natural volvio, mis mejillas tenian un color rosa...mis labios se hicieron rojos, volvi a ser la misma de antes...Barry entro junto con Iris y los dos abrieron los ojos como platos al verme, y mi cabello volvio a su color normal~~
Iris: amm...puedo saber que paso?
Ash: No lo se...solo cante, cuando canto, mi cabello brilla...y de la nada, volvi a la normalidad...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adoptada Por Arrow Y Flash??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora