Ya ha pasado un día desde que empezamos a buscar una ciudad, y en estos últimos tres días hemos estado durmiendo en distintas partes del bosque a medida que avanzamos.
Sinceramente yo pensaba que estábamos más cerca de la ciudad, pero por lo visto me equivoque... Y mucho.Ya me estoy artando de ver todo el tiempo árboles, árboles, árboles, y más árboles, ¿lo peor? Que yo no he comido nada y estoy que muero, por suerte hoy encontramos un arrollo y pudimos beber agua, siendo sincera no siento asco por saber dónde había estado el agua, porque si ustedes estuvieran en mi lugar tampoco pensarían en eso, teniendo en cuenta que hace, Dios sabe cuánto tiempo, bebí agua, o si siquiera comí algo.
-Emma, ¿ves eso?- Dan interrumpe mis pensamientos para señalarme un lugar en donde no veo nada más que árboles.
-Si, un árbol.
-Eso no, mira más atras- en efecto, Dan tenía razón, detrás del árbol se puede divisar un edificio.
-ES UN EDIFICIO.-Digo muy entusiasmada.
-Si, ya lo sé, apresura el paso ya debemos estar en un pueblo.
-Okay, está bien. - Tome al perrito, que por cierto aún no le puse nombre, y lo cargue.
Comenzamos a caminar, y a medida que avanzabamos se dejaban de ver los árboles para abrirle el paso a las casas y a los edificios.
Dios no podía creerlo estaba muy emocionada, por fin podría investigar mi pasado.
-Emma apurate -dijo Dan, ya que estaba unos cuantos pasos por detrás de el.
- Okay, okay, ya voy - la dije para luego caminar a la par de el.
Luego de un rato divisamos un cartel que relataba "Bienvenidos a P...d...e...o, un pueblo en donde la paz reina en las calles" lo que me llamó más la atención fue que el nombre del pueblo no se podía leer, ya que se podían apreciar las marcas de que alguien había arrancado la parte donde decía el nombre, y sólo lograban verse algunas letras.
Miro de reojo a Dan, y veo que está mirando al frente mientras dice:
- Esta bien, veamos con que nos encontramos.- Dice para luego caminar hacia el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Eres James Smith? © [BORRADOR]
Mistério / SuspenseTodo empieza cuando Emma despierta en un edificio abandonado sin recordar nada excepto su nombre... Y el nombre dé una persona, específicamente James Smith, pero ella no sabe porque sólo recuerda ése nombre, pero algo le dice que ése James Smith es...