Eran las 4:20 am y ahí estaba yo dando vueltas alrededor de la cama sin poder dormir. No suelo tener pesadillas, no suelo tener sueños en general, mi mente está en un estado de tranquilidad extrema cuando duermo, pero esta vez fue distinto, esta vez soñé con Luke, soñé que lo perdía, soñé que cada momento de mi vida que pasé con él iba lentamente desapareciendo, cada recuerdo con él simplemente se borraba de mi cerebro. No había pensado en Luke desde que abordé en el aeropuerto, no había pensado en su declaración repentina ese día en casa, y ahora mi cabeza no hacía más que darle vueltas al asunto. Tengo el presentimiento de que ese mal sueño puede ser una advertencia, Luke me dijo que sentía algo más por mí, que ya no quería solo una amistad y yo pues bueno yo no supe muy bien que decir en ese momento, me agarró muy desprevenida y él pues ha sido uno de mis mejores amigos desde que tengo memoria, podría decir que él me conoce hasta mejor que yo. Me perturbó mucho ese sueño, porque odiaría perder a mi mejor amigo en todo el mundo, sentiría un enorme vacío en mí y no quiero pasar por eso, no de nuevo... Hace como año y medio Luke tuvo que mudarse a Francia por asuntos familiares, y la verdad es que eso nos distanció más de lo que yo podía imaginar, es decir, no dejamos de hablar del todo pero ambos sabíamos que no era lo mismo, y por eso creo que con el tiempo fue que dejamos de comunicarnos seguido hasta que simplemente llegó un punto en que podíamos pasar semanas enteras sin hablar. Y el día antes del viaje cuando lo vi, me emocioné bastante porque ya lo había extrañado tanto, y cuando me besó, sentí en la calidez de ese beso que de alguna manera había recuperado el tiempo que pasé lejos de él. Nunca había pensado en Luke siendo algo más que mi mejor amigo, un hermano tal vez, pero aquel día se despertó cierta pasión en mí, ¿acaso yo sentía algo más por Luke? Tenía que llamar a Lucy y contarle lo que había pasado, después de todo ella siempre parecía tener una respuesta a mis problemas.
¿Hola, Lucy? –dije a través de la línea
¡Sophyyyy! Pensé que llamarías antes –respondió
Lo sé, pero es que llegué tan cansada que preferí dejarlo para luego. En fin, apenas llevo una noche aquí y ya tengo tanto que contarte –dije emocionada
Vale te entiendo si, empieza a contar todo ya Sophy – dijo ella enseguida
Bueno primero que nada conocí a un chico genial en el avión, su nombre es Dani y lo mejor de todo es que está hospedado en este mismo hotel ¿lo puedes creer? –dije
No puede ser, por fin consigues algo de suerte ¿no? Y dime este tal Dani ¿es lindo? –dijo Lucy con un tono algo pícaro
Pues si, de hecho es súper lindo, pero antes de que te vuelvas loca haciéndome preguntas sobre él necesito decirte algo que pasó entre Luke y yo –dije con algo de seriedad
Ok no me asustes, te escucho pues –respondió Lucy
Entonces le conté todos y cada uno de los detalles de mi conversación con Luke ese día, y ella bueno creo que quedó en shock porque tardó varios minutos en responder, pero básicamente me dijo que no se lo esperaba, que él y yo habíamos pasado tantos años siendo solo amigos que ya hasta parecía imposible que esa amistad se convirtiera en algo más y en cuanto a consejos solo me dijo que tenía que poner en orden mis pensamientos y darme cuenta de si ese beso con Luke había cambiado de alguna forma mis sentimientos por él, y por supuesto me dijo que tenía que llamarlo cuanto antes y hablar de lo sucedido, después de todo el seguía siendo mi mejor amigo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
El Gran Viaje
RomanceEs impresionante como todas las cosas que me rodean pueden llegar a cambiar rápidamente, justo como me paso a mi con este viaje, pues me separé de todo aquello que ya conocía, para aprender de una nueva cultura, conocer cosas nuevas y conseguir el f...