Brand solo veia como Marianne se acercaba hacia ella, mientras su sonrrisa que demostraba, a travez de esos dientes afilados, empezo a soltar un tipo de liquido negro espeso. Brand estaba impactada con lo que veria.
Brand: que-que demonios eres?!
Marianne: vamos, dejemos eso de lado, no querias jugar?
Dicho eso Brand corrio hacia ella a darle unos golpes pero Marianne sujeto su muñeca queriendo doblarla, Brand se retorcia y vuscaba una forma de salir de su agarre.
Marianne: vamos querida, quitate la mascara, quiero ver con quien me enfrento.
Brand seguia retorsiendose, hasta que con la otra mano libre dio un puñete tan fuerte que volo la cabeza de Marianne.
La cabeza rodaba y el cuerpo cae, Brand sujetaba su muñeca que estaba adolorida por el agarre de Marianne.Brand: agh... Pense que durarias mas...
Dijo mientras se daba la vuelta y se retiraba lentamente mientras sujeta su muñeca.
Marianne: esto a comensado querida...
Brand voltea a ver, y vio como la rubia volvia a pone su cabeza en donde corresponde, y solo vuelve a sonrreir...
Marianne: seguimos jugando?
Brand: esto va a tardar verdad?, bueno, comencemos...
Dijo lo ultimo sacando su arma, Marianne estiro sus garras.
Brand corrio hacia ella para llenarle de golpes que parecia sin fin, llego a tumbarla pero marianne solo se reia con cada golpe que ella daba, Brand paro dudosa y Marianne aprovecho con darle una bofetada que hizo que Brand callera a un lado.Brand: ahh... Esto es imposible!
Marianne: que una chica con vestido y tacones te haiga pateado el trasero? Jajaja...
Brand: que una simple bofetada me haiga hecho caer!
Dijo para luego agarrar su cuchillo y enterrarselo en el pecho y luego bajar hasta su vientre, y luego abrirla en dos, pero en vez de ver sus organos, solo veia....
Brand: estambres?
Dijo retrosediendo, su interior estaba vacio, lo unico de rellebo que tenia en su interior eran... Estambres.
De repente Marianne empezo a sanarse, se levantaba y el daño que Brand habia causado desaparecia, marianne junto todos los estambres nuevamente para meterselos y luego que la herida que faltaba se serrara, y quedando como si no le hubiera hecho nada...
Brand retrocedio aun mas, ella estaba confundida, estaba impresionada, no sabia a lo que se enfrentaba, no sabia con quien trataba...Brand: QUE RAYOS ES ESTO?! QUE DEMONIOS ESTA PASANDO! NO LO ENTIENDO!
Brand a punto de perder la cebaza, tan furiosa, corrio hacia ella y empujo con brutalidad a un casillero y la encerro.
Brand: debo hacer algo...*es interrumpida*
Marianne: ahora es mi turno de jugar.
Brand se quedo mirando el casillero, de repente las garras de marianne traspasan las puertas del casillero de un solo golpe, empieza habrir el casillero en dos, para luego con sus dos manos palidas, habrirlas por completo y salir de ahi.
Marianne camina riendose hacia Brand, y antes de que Brand la golpeara nuevamente, Marianne se adelanta en golpearla y la hace caer haciendo que chocara contra una pared y tubos de metal, Brand al solo alzar la mirada siente como unas manos sujetan su cuello y la dejan en el aire asfixiandola. Un tubo cae chocando contra otro y haciendo que Marianne que tenia una sonrrisa, cambiara a uno de disgusto, Brand aprobecho el momento e intento patear agilmente el pecho de Marianne empujandola a que lograra que la soltara.
Brand cae al suelo tosiendo y Marianne recuperando el equilibrio, Brand ve los tubos y antes a que Marianne se aproxime, coje los tubos y empieza a chocarlos contra ellos haciendo que un ruido irretable se hiciera presente, Marianne empieza a coger su cabeza en ambos lados y a dar pasos por todos lados, no poder controlar sus movimientos.Marianne: PARA MALDITA SEAAA!!!
Brand: que dices?! No te escuchoooo!!
Decia toda burlona y chocando los tubos mas fuerte entre si.
Marianne inrritada por el ruido, lanzo un equipo contra Brand haciendo que soltara los tubos y calmese a un lado con el equipo pesado tratando de quitarselo.
Marianne aprovecho y corrio hacia brand dandole un fuerte golpe que hizo que escupiera sangre por la boca y que la mascara salga volando de su rostro.
Marianne sonrrie y agarra del cuello nuevamente a Brand haciendo que alzara la vista y su rostro descubierto, pero... Marianne abre los ojos tan grandes de la impresion por ver los ojos de la pelirroja, color...Marianne: avellanas...
Dijo en un susurro, Brand con su cuchillo llego a descoser su brazo con un corte.
Marianne no sentia el mas minimo dolor, solo se quedo admirando los ojos y el cabello de la joven, Marianne al ver el fisico y rasgos de la joven le recordaban a una persona... Una persona que a lo igual que ella, tenia los ojos avellanas y era pelirrojo.
Brand cansada... Se levanto...Brand: esto... Es ridiculo...
Dijo tosiendo y recuperando el aire.
Marianne: creeme que si, pelear asi no es cosa de señoritas querida, en que tanto me rediculise?
Decia entre un tono molesto.
Brand: yo no hablaba de eso "madan" para mi es lo normal pelear, pero con tigo... Es algo de sin fin...
Marianne: querida, era mejor arrancarte todo ese cabello y dejarlo solo ahi.