Bueno, e aqui pondre informacion sobre Marianne.
MARIANNE>>>
Sus ojos realmente son azules pero se los saca.
Su cabellos es rubio, con risos, y es largo aunque ella se lo corta por lo muy largo que es y de todos modos crece con tal rapides.
Ella es egoista.
Solo piensa en ella, pero cuando ama a una persona, da todo por ella.Ella es fuerte, digamos que si te tira una bofetada puede hasta doblarte el cuello.
Marianne no recuerda su pasado, no recuerda nada de lo que paso cuando ella estaba viva, pero hay veces que le surge imagenes en su mente, pero borrosas.
Ella no puede aguantar el ruido fuerte, se devilita con el ruido fuerte y escandaloso.
Marianne detesta a las personas que no les gusta su fisico, y si alguien es mas linda que ella trata de quitarle lo que es mas destacado de la victima, ejemplo: si la victima tiene hermosos ojos, ella se los quita.
Si a marianne le gusta algo de ti, ella te los quita, y si no, no le da importancia.
Marianne ataca a las personas que tienen baja autoestima por que ella cree "ayudarlas" pero a su modo, como por decir, los deja "hermosas como una muñequita" (su frase)
Marianme es delgada, mide 1.60
Su forma de vestir esta basada en lo antiguo, pero tambien le atrae lo moderno.
Ella no solo ataca a los de bajo autoestima, tambien a los violadores, abusadores, hasta hay veces que se le pasa la mano que tambien llega a matar a las victimas.
Marianne es muy femenina.
No le gusta los niños.
Marianne no es tan facil de mestar, osea, no es explosiva.
Ella es egoista, superficial, solo piensa en ella misma, no se interesa en nadie mas.
Ella le gusta hacerse heridas, se tiene cicatrices, y se podria decir que legusta habrirselas o hasta aveces se rasguña su piel.
Ella puede regenerar sus heridas, pero cuando lo hace, pierde fuerzas.
Sus brazos y cabeza se salen, y se puede volver a poner a su lugar, ya que las de ella solo esta cosido.
En su eztomago hay estambre.
Ella no necesita dormir, comer, no siente dolor, ni nada por el estilo, no necesita descansar.
Es masoquista.
No le gusta que la dejen de lado ni por segunda, quiere ser el centro de atencion.
Sus amigos:
Judge angel.se conocieron en un intento de que marianne queria quitarle los ojos, luego se hicieron amigas.
Candy cane.son comadres, complices en el crimen, se conocieron a lo mismo que judge angel, solo que marianne queria su cabello.
The dollmaker.una muy buena amistad, por lo que los dos en comun comparten lo del arte a sus victimas en combertirlas en muñecas.
The nurse Ann.le gusta la variedad de sus cicatrices, e incluso intento hacerle mas heridas, en lo demas son buenas amigas.
The puppeter.marianne lo admira, es mas hasta le pide que le regale uno de sus hilos.
Zero.Marianne y zero se agradan, le gusta su cabello y la forma en comoata, hay veces que a Marianne se le ocurre molestarla y hacerla renegar.
Toby.la estupides de toby hace reir y divertir a Marianne, pero hay veces que la hace perder la paciencia.
Enemigos:
Jason the toymaker. Por que se roban victimas entre ellos.
Laughing Jack.por que se burla de todo y hace perder la paciencia de marianne.
Laughing Jill.
Candy pop.lo mismo de laughing Jack, pero tambien por que piensa que es una amenaza para cane.
Blody painter.piensa que es una amenaza a judge angel, e intenta alejarla de ella.
Lazari.Marianne no le gusta los niños, lo cual solo utilizaria a Lazari como un buen saco de golpear.
\\\\\\\\\___________________________________________________\\\\\\Bueno pues... Les recomendaria si quieren conocer mejor a Marianne, que lean su historia y cisas sobre ella.
Lo pueden encontrar en wattpad como "curiosidaxes sobre Marianne"
Pues, si desean :)
Ahora vamos la siguiente informacion con la de Brand Red.
Psdt: shipeada con DollMaker <3