Marianne: querida, era mejor arrancarte todo ese cabello y dejarlo solo ahi.
Decia mientras ella se acercaba.
Brand: todo... *suspira y da una pequeña risa* jaja... Estas mas loca si crees que estaria sin mi cabello.
Marianne: bueno pues... Tiene un lindo color y unos hermosos rulitos, pero... Esta maltratado.
Brand: lo se...
Dice cogiendo un cuchillo, Marianne alargo sus uñas para reaccionar ante el ataque, pero Brand solo corta un mechon largo de su cabello.
Marianne mira confundida a Brand, pero esta solo entrega su mecho de cabello.Brand: lo quieres o no...
Marianne recibe el mechon y lo empieza a peinar con tal delicadesa con sus dedos.
Marianne: no me quieres dar un ojo tambien?
Brand: eso ya doleria.
Marianne: pero el dolor pasa, ademas, tienes dos, uno te lo quedas y uno para mi.
Brand: jaja... Si claro, me basta con mi cabello.
Dice mientras le entrega su brazo a marianne.
Marianne: creo que habra otra pelea por tus ojos?
Dice mientras le entrega la mascara.
Brand: si es para que no me los arranques, pues ni modo... Sabes? Preferiria hacer la paz con tigo.
Marianne: si claro... Miedo?
Brand: no, no te tengo miedo, pero si eres algo muy dificil.
Marianne: como sea, tambien fuistes un buen oponente.
Desia mientras seguia acaricieando el mechon del cabello
Brand: si bueno... Sabes? Me tengo que ir...
Marianne: fue un gusto patear tu trasero.
Brand de espaldas cerro sus puños con rabia y lazo una cuchilla a su pecho, que quedo clavado profundamente.
Marianne: oye, no que querias la paz?
Decia marianne con un poco de burla.
Brand: fue un gusto averte empuñado mis armas.
Decia mientras ella se retiraba, las dos se ivan a distintos caminos.
Marianne... Mientras miraba el mechon de cabello, se le hizo un tal parecido a esa "personita" que tanto mal estar le daba, parecia que la joven podria ser su... Hermana?, que marianne pensara eso, frunce el ceño.
Mientras tanto Brand Red solo recorria por ese bosque en lo que siempre pasaba para llegar a su "hogar". Su cuerpo estaba adolorido, se sentia agotada, pero sobre todo su muñeca, lo sujeteba con fuerza.
Brand: balla que tal fuerza para malograrme la mano, y una bofetada?
Decia para ella misma. Estaba tan sumergida en su pensamiento que no se dio cuenta que llego a esa pequeña casa, es lo que se aparentaba, pero al entrar tenia mas espacion de lo que no se podria imaginar, cuando se pasaba por ese lugar, las comodas, muebles, estantes eran clasicas. Se dirigia hacia su cuarto a querer descanzar, pero al pasar por un pasillo, cruza por una puerta con rasguños, grietas, y manchas ligeras de sangre, dentro de esa habitacion se escuchan gritos, golpes y el sonido de cada herramienta. Para Brand eso era normal, que vinieran las visitas y que terminasen en esa espantosa habitacion.
Pasando mas al fondo se podria ver habitaciones, otras entreabiertas, algunas cerradas y otras habiertas, en cada una de ellas se veian juguetes, peluches, muñecas, eran sus creaciones, pero mayormente... Personas haciendose parecer a muñecas.
Tras todo eso, llega a la habitacion, se recuesta sin antes vendar toda su mano y muñeca, y con los ojos pesados, cae dormida.Mientras que Marianne sigue dando canticos, ella no podia descansar, ella queria mas... Marianne, una diambulante ante la noche, y ante el dia una jovencita mas, con unos ojos azules, sus cabellos risados y rubios, una piel palida, parecia una joven tan inocente...
-
-
-
-
-
-
-
-E aqui otra parte... Agradesco a las personas que la leen, esto es solo un comienzo, obvio habra drama, bueno, gracias por leerla, y pues... La pekea, termina en un empate, que tal les parecio, no se diganmelo ustedes xD.....
bye~