Por fín llegue al parque donde habíamos quedado y allí estaban todos bueno, mis pocos amigos con una pancarta donde ponía 'FELICES 18 MOON'. Les dí un gran abrazo a todos y nos sentamos a picar algo de la comida que les había traido. Era la hora de cenar y estabamos hambrientos.
Después de acabar de comer y hablar mi mejor amiga tuvo una fantástica idea.
-¡Moon abre los regalos!
Me acerqué a una mesa donde estaban los paquetes y abrí uno por uno lentamente. Casí todo era ropa o libros, pero uno de los últimos me llamo muchísimo la atención. En la portada ponía 'El Joker' pregunté a todos mis amigos de quien era ese regalo pero, para mi sorpresa, todos dijeron que no era de nadie de los presentes. Me asombré y guardé todos los regalos en una bolsa y seguimos con la fiesta.
Mis amigos empezaron a beber, fumar, tirarse por el suelo y hacer burradas. Me estaba cansando y aburriendo así que cogí el libro que tanto me había llamado la atención y comencé a hecharle la primera ojeada.
"La apariencia del Joker es la de un payaso con piel de color blanco, pelo verde y una egocéntrica sonrisa en su rostro. Todos estos rasgos son dados por un accidente que tuvo en su juventud. Aunque es un misterio incluso para el mismo Joker, ya que cada vez que cuenta la historia es diferente. Y el no recuerda nada de sus orígenes ni de como acabó volviendose loco."
Mis amigos me llamaron la atención y fuímos en el coche de Nick, uno de mis amigos, hacia casa.
Llegué a casa y allí estaba mi madre esperandome, le dí un beso y me fuí hacia mi habitación, curiosa por saber más sobre el hombre palido de cabello verde."El Joker es un impredecible y despiadado asesino que mataría a cualquiera tan solo por diversión. Su mayor enemigo es el Señor de la noche, mejor conocido como Batman. Mucha gente dejó de llamarle 'Príncipe payaso', que era un pequeño apodo que tenía, ya que entorno al Joker no había nada de gracioso."
Poco a poco fuí quedando dormida plácidamente encontrandome con un sueño de los más extraños.
Salía un hombre con un gran sombrero que cubría el rostro del que estaba delante de el. Poco a poco fué cayendo muerto, desangrandose por unas cuantas balas de una metralleta. Entonces, le ví el rostro al asesino. Su cabello era verde, su rostro palido, tatuajes, maquillaje mal posicionado, sin duda era el. Y la frase que dijo fué la única razón por la que me desperté sin dejar de pensar en ese sueño.
"Voy a por tí un día después de tu decimoctavo cumpleaños, disfrútalo"
ESTÁS LEYENDO
Los juguetes del Joker
RomanceAquí os contaré mi pequeña historia de como una chica buena, honesta, generosa y admirable como era yo, se convirtió en un ser despreciable que bueno, tampoco está mal serlo.