ESCAPE

45 1 1
                                    

Estaba en el comedor comiendo lo mismo de siempre y sin que alguien lo notara metí el tenedor en mi pantalón después me levante y deje la charola en la basura y camine normal como si nada pasara .

Regrese a mi habitación y comencé a romper la sabana solo un poco ya que solo necesitaba un cuadrado para asfixiar a alguien ya que hoy me largaba de aquí .

Y ahora mi plan comenzaba por fin huiría de aquí para siempre y podre vengarme de Antonio y sus complices.

Estaba en mi habitación hasta que mire por la pequeña ventana y mire a los dos idiotas de Bob y Mark los cuales seguían haciendo la misma ronda de siempre .

Comencé a hacer un alboroto gritando y golpeando las paredes como si estuviera loca y vi como esos dos entraban en la habitación y para mi buena suerte dejaban la puerta abierta .

-¿así que la gatita quiere jugar de nuevo eh?-dijo Bob mientras acariciaba lentamente su miembro por encima de la ropa -bueno entonces juguemos -los mire e intente adivinar sus movimientos para que todo saliera bien .

Vi como los dos se acercaban cada vez mas y cuando Bob saco la jeringa con el sedante fui mas rápida y se la quite para después enterrarse la en el cuello provocando que quedara inconsciente.

-tranquila gatita o te ira peor -mire con odio a Mark así que saque el tenedor de mi espalda y se lo clave en el hombro .

Salí corriendo de ese lugar lo mas rápido que pude y al llegar ala entrada tome la bolsa y comencé a asfixiar al policía hasta que cayo muerto ,me hacer que a la chica que estaba en la recepción e hice lo mismo y después tome la llave abrí la puerta y por fin era libre .

No se cuanto tiempo estuve corriendo pero por fin llegue ala carretera y seguí caminando aun que ya no podía ,pero temía que me encontraran .

Después de tanto caminar vi que un auto se estacionaba enfrente de mi y al mirar de quien se trataba vi aun chico con los ojos rojos y pensé que era mi día de suerte ya que estaba bastante drogado .

-¿quieres que te lleve?-Sonreí y me subí al auto -¿a donde vas?

-a la ciudad-dije y le Sonreí

Fueron horrible esas cinco horas con ese idiota el cual no paraba de decirme que fumara con el y me sentiría mejor y libre y bastantes estupideces sobre la política y sus problemas pero justo cuando llegamos al parque que se encontraba cerca de la casa de Wade salí de su auto y me fui corriendo hasta llegar a la puerta así que ansiosa toque el timbre esperado que el saliera ,volví a tocarlo varias veces y cuando por fin escuche que alguien se acercaba a la entrada y abría la puerta ,los ojos se me inundaron de lágrimas al verlo de nuevo no lo pensé dos veces y lo abrace .

-por fin estas aquí Aurora te busque por todas partes pero no te encontré -comencé a besarlo desesperadamente ya que ....por fin era libre

.........

De verdad lamento😭😭😭 tardar en subir los capítulos tuve un pequeño inconveniente pero ya subiré los capítulos mas seguido

Les agradezco mucho por leer !!!😘😘😘

ENAMORADA DE UN CRIMINAL (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora