capitulo 12

92 6 0
                                    

Al amanecer llegaron los padres de Cecilia y se acercaron con nosotras.

-hola chicas -hablo Marina la madre de Cecilia

-hola señora ...yo...lamento lo de Cecilia intentamos-me interrumpió

-no fue su culpa chicas ya que este mundo esta lleno de criminales-abrace a su madre y ella se puso a llorar -debemos preparar todo para su funeral sera esta noche -dijo muy triste

-bueno chicas sera mejor que valla a descansar y las veremos en la noche -mire a Hailey y asintió

Salimos del hospital y nos dirigimos al departamento .

WADE

estaba en mi habitación pensando lo de la otra noche ¿quien habrá matado a esa chica? Y ¿por que lo habrá echo? Sin embargo me dolía bastante recordar a Aurora y ver su cara llena de dolor si tan solo me hubiera escuchado ya que yo no mate a esa chica .

Me di una ducha pensando en que haría y al terminar me enrolle una toalla en la cintura ,después regrese a mi habitación y sonó mi celular ,lo tome y se trataba de un mensaje .

Así que al fin la familia se reúne Wade pero te advierto que no te metas con migo o tu querida chica morirá igual que su amiga .

Ya sabia de quien se trataba pero esto no se quedaría así ya que no pienso permitir que se acerquen a Aurora no le provocare mas dolor .

Llame a los chicos y les dije cual seria el plan y esta noche mataríamos a ese imbécil por atreverse a amenazarme .

AURORA

Al llegar al departamento entre a mi habitación y me di una ducha ya que necesitaba relajar me un poco y al sentir como el agua mojaba mi cuerpo recordé aquella escena en la cual Wade había asesinado a Cecilia pero no entendía por que lo había echo .

Salí del baño y me puse unos jeans negros y una blusa del mismo color ,tome mis botas negras y me las puse .

Me senté frente al espejo y empecé a cepillar mi cabello y al ver la foto que tenia donde salíamos las tres las lágrimas inundaron mis ojos .

-estas bien?-pregunto Hailey

-no ,no puedo estarlo ,me duele saber que no pude ayudarla y que ese imbécil-guarde silencio

-¿ese imbecil? ¿De quien hablas?-la mire y Sonreí

-olvida lo y  bueno debo arreglarme -sonrió

-faltan unas horas para su funeral así que por lo mientras intenta descansar -asentí

- Hailey gracias por siempre estar con migo en los malos momentos-negó con la cabeza

-yo soy la que esta agradecida contigo por todo lo que haz echo para que salgamos adelante eres muy fuerte Aurora y te admiro bastante nunca te has dado por vencida y esperó que así sigas siendo Aurora la chica fuerte -Sonreí

-lo haré -medio un beso en la frente y se marcho

Me reviste en la cama y al poco tiempo me quede dormida ya que sólo quería descansar y olvidarme de todo por un momento .

WADE

Estaba con los chicos planeando lo de esta noche hasta que me entere de que hoy seria el funeral de aquella chica y al imaginarme a Aurora en ese lugar llorando me molestaba y bastante pero nadie jamas volverá a lastimarla .

ENAMORADA DE UN CRIMINAL (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora