MI PRIMERA VEZ

87 2 0
                                    

Siguió besando me y fue repartiendo besos por mi cuello provocando que un gemido escapara de mis labios poco a poco fue quitando me la blusa y el se quito la playera , me miro por unos segundos y volvió a besarme , se puso de rodillas frente a mi y me quito los jeans poco a poco rosando con sus dedos mis piernas provocándome aún más.

Después yo lo ayude a quitarse el pantalón dejándolo solo en ropa interior y al verlo solo con bóxer no pude dejar de mirarlo ya que tenia un cuerpo realmente bien trabajado.

Siguió besando mientras con una mano acariciaba uno de mis pechos por encima del sujetador ,y con su mano libre aprisionó mis manos por encima de mi cabeza,después su mano acaricio mi abdomen y fue bajando lentamente hasta tocar mi sexo ,comenzó moviendo su mano en círculos y después metió un dedo provocando que yo me arqueara y un gemido escapara de mi boca siguió con eso durante unos minutos sacando y metiendo su dedo, después metió el segundo dedo y continuo metiéndolos así como también sacándolos .

-Wade-gemi su nombre

-shh solo dejate llevar mi amor-y al decir eso logre venirme

Me miro feliz sus labios aprisionaron los mios en un hambriento beso .

-Wade yo aun ...soy virgen y yo..-no dejo que terminara de hablar

-lo se Aurora y te prometo que seré gentil -asentí y el sonrió-te amo -me sorprendí muchísimo al escuchar esa palabra .

-Wade yo también te amo-me miro y volvió a sonreír .

Me quitó el sujetador y con una mano comenzó a apretar levemente mi pezón mientras que lamia el otro y después hizo lo mismo con mi otro pezón, después me quito mis bragas dejando me como dios me trajo al mundo ,me contemplo por unos segundos y el se quito la única prenda que lo cubría y al ver a su amigo despierto pensé que me partiría en dos .

Wade se posiciono entre mis piernas y me miro pidiendo permiso para continuar así que asenti y el entro de golpe en mi haciendo que sintiera un dolor agudo y wade se quedo quieto para que me acostumbrara y el desapareció despues de unos minutos y Wade comenzó a moverse haciendo que la habitación se llenara del sonido de nuestras respiraciones agitadas y uno que otro gemido que se escapaba de mi boca ,Wade siguió moviéndose hasta que por fin llegamos al climax.

-Wade..-dije al venirme

-Aurora -el pronuncio mi nombre al venirse

realmente me sentía bien ya que nunca había experimentado algo así y era de verdad muy placentero

Wade salio lentamente de mi y se recostó a un lado de mi y yo me recoste en su pecho para después terminar los dos dormidos .

Al día siguiente me desperté y Wade no estaba así que me levante y fui a darme una ducha .

Al salir del baño me sorprendí al ver un enorme ramo de flores y una nota.

La pase muy bien anoche amor eres lo único que quiero en esta vida ,te amo Aurora y anoche fue lo mejor que me ha pasado ,espero que te gusten las rosas .

Tuyo Wade

Sonreí al ver la nota y comencé a gritar y a brincar de la felicidad .

Me puse un vestido amarillo y unas zapatillas de color blanco,me hice una trenza de lado ,baje las escaleras y vi a Wade .

-buenos días-dije

-buenos días hermosa ¿como amaneció la chica que mas amo?-me acerque a el y le di un beso en los labios y el me tomo de la cintura .

-muy bien-respondí

-debo irme ya que tengo algo que hacer pero volveré a las ocho y saldremos a cenar aceptas?-asentí

Me dio otro beso y salio de la casa así que fui ala cocina a prepararme algo de desayunar .

-me da gusto verte niña-entro Rosa por la puerta

-lo mismo digo-me sonrió

-el joven olvido su telefono ,no ha parado de sonar por lo que pienso que ah de ser irgente-me lo mostró

-yo se lo llevare -asintió

Termine de desayunar y fui al lugar el cual se reunía el grupo de Wade ,todos eran chicos de su edad o un poco más grandes sin embargo eso no quitaba el hecho de que eran unos asesinos .

Al llegar me baje del taxi y me acerque a la entrada pero curiosamente no había nadie ,ni un guardia ,nada así que decidí entrar.

-¿ya se habrán ido?-pensé pero después escuche unos gemidos que provenían de una de las habitaciones de ese lugar así que me acerque a la puerta suplicando que no fuese lo que yo pensaba pero al abrir la puerta vi a Wade y a una chica teniendo sexo así que salí corriendo de ese lugar .

Llegue a unas cuadras cerca de la casa de Wade e intente relajar me un poco asi que camine y al llegar a la casa lo que vi me sorprendió bastante.

-buenos días Aurora -dijo Alexander y yo solo lo mire sorprendida -vine con una orden para sacarte al fin de este lugar -esto tenia que ser una broma pensé

-Wade el ..y tu...pero yo..-me miro y levanto una ceja

-por Wade no te preocupes y ya que no esta aquí aproveche y vine por ti así que recoge tus cosas y vámonos -asenti y subí ala habitación por mis cosas y vi a Alex entrar y ayudarme a empacar -por fin seras libre Aurora yo te liberare de este infierno -asenti con lágrimas en los ojos-¿te hizo algo?-lo mire .

-lo vi con otra chica-suspiro y me abrazo

-lo lamento Aurora pero así es el y no cambiara por ti -lo mire sorprendida -el jamas cambiara Aurora acepta lo el solo te hace daño Aurora pero no pienso seguir permitiendo que eso pase

Termine de empacar mis cosas y salimos de la casa ,después subí mi maleta ala camioneta de Alex me subí y el arranco el auto y yo solo mire por la ventana aquella casa o mas bien aquella prisión a la cual no volvería jamas ....

-adiós Wade ...-dije limpiando una lágrima que recorría lentamente mi mejilla

Lamento la tardanza pero aquí esta el capitulo y espero que lo disfruten ...

ENAMORADA DE UN CRIMINAL (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora