Seguí besando a Wade desesperadamente ,había anhelado tanto sentir de nuevo sus labios y tenerlo cerca de mi .
Abrí los ojos lentamente y lo mire mientras el me sonreía pero de pronto Wade comenzó a verse borroso y ahora al que tenia frente a mi era a Antonio
-¿que Creíste que te dejaría ir tan rápido?-me fui alejando de el lentamente-eres mía Aurora y no te dejare en paz eso nunca pasara ya que la única manera de destruir a Wade eres tu-me tomo de los brazos y comencé a forcejear intentando safarme de su agarre
-suelta me! Por favor ya deja me en paz! Suelta me Antonio! Wade! por favor ayuden me!-escuche que la puerta se abría y mire a Diana
-¿que pasa aquí?-al verme sus ojos se llenaron de lágrimas-estas aquí-se acerco a mi pero esta cambio y ahora veía a bob el idiota que me violo
-no por favor!! Ya no me violen mas ya no quiero esto !!por favor ya basta!!-me aleje de ellos dos y subí las escaleras corriendo en busca de Wade -donde estas ,donde estas-me susurraba a mi misma mientras iba caminando por el pasillo con dificultad ya que comenzaba a verlo todo borroso y al abrir la puerta de la habitación de Wade me desmaye.
Wade
Estaba en el despacho pensando en donde podría estar Aurora ya había pasado un mes un maldito mes en el cual no sabia nada de ella era como si la tierra se la hubiese tragado ,no podía encontrarla en ningún lado .
Me encontraba sentado viendo un retrato de ella y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos ,me dolía no poder encontrarla y me aterraba la idea de perderla para siempre .
Me levante y el salir del despacho escuche como alguien tocaba la puerta .
-hay Diana me gustaría que ya no olvidarás las llaves-dije en un susurro pero al abrir la puerta no lo podía creer era ella Aurora estaba frente a mi así que me sorprendí cuando me abrazo y al fin pude ver que no era un sueño ella estaba aquí-por fin estas aquí Aurora te busque por todas partes pero no te encontré-comenzó a besarme desesperadamente y yo no me quede a tras ya que había deseado esto desde hace un mes cuando desapareció.
Después me miro y comenzó a alejarse de mi y lucia asustada así que me acerque a ella y la tome de los brazos
-¿que pasa Aurora? ,¿mi amor que tienes?-le dije
- suelta me! Por favor ya deja me en paz! Suelta me Antonio! Wade! por favor ayuden me!-la mire confundido ya que no me esperaba esa reacción y después ambos miramos ala entrada en la cual se encontraba Diana .
-¿que pasa aquí?-al ver a Aurora sus ojos se llenaron de lágrimas-estas aquí-se acerco a ella pero Aurora se puso aun peor
-no por favor!! Ya no me violen mas ya no quiero esto !!por favor ya basta!!-se fue corriendo y subió al primer piso así que mire a Diana ya que ambos estábamos confundidos
-debo hablar con ella-le dije y ella asintió ,subí las escaleras y al verla tirada en el suelo me asuste así que corrí hacia ella y la tome entre mis brazos ,después la acosté en mi cama y me le quede viendo .
Mientras la observaba me di cuenta que se veía realmente mal estaba demasiado pálida y delgada ,tenia golpes en sus brazos y en el pómulo comencé a cerrar mis manos en puño ya que no sabia que le habían echo pero esto no se quedaría así y esos imbéciles pagaran por lo que le hicieron a Aurora .
Aurora
Desperté confundida pensando que todo había sido un sueño pero al levantarme de la cama Sonreí por que esto no era un sueño y yo al fin era libre .
-estoy aqui-dije con lágrimas en los ojos -soy libre -cubrí mi rostro con mis manos y seguí llorando de felicidad -Wade-reaccione al instante y corrí hacia la puerta para verlo pero no hizo falta ya que esta se abrió y vi a Wade el cual al verme me sonrió
-te extrañe -Sonreí al escuchar esa dulce y seductora voz -por fin estas aquí -sus cálidos brazos me rodearon y al fin pude aspirar su exquisito aroma .
-te amo Wade-me miro y me dio un beso en la frente
-yo también te amo-unio nuestros labios en un beso el cual logre descifrar todos esos sentimientos los cuales yo trataba de ocultar pero que sabia que seguían en mi ya que no puedo dejar de amar a este criminal .
Mi criminal .....
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN CRIMINAL (Completa)
RomanceMi nombre es Aurora me enamore del chico equivocado uno de los criminales mas buscados sin embargo el escondía un secreto el cual haría que nuestro amor fuese imposible . -Wade -lo llame con las pocas fuerzas que aun me quedaban -no lo hagas por fav...