Capítulo 1

24 2 3
                                    

*Jos*
Han pasado meses desde lo ocurrido con las chicas, como nuestros managers nos dijeron que teníamos prohibido tener algún contacto con ellas nos mantienen vigilados y mucho, antes no era tan malo pero como fue ipasando el tiempo Sandra se volvió un poco mas estricta con nosotros y llego al punto de revisar nuestros teléfonos y quitarnolos algunas veces.
Todos no dejamos de pensar y extrañar a aquel quinteto, pero siempre en cas uno de nosotros hay una que definitiva mente no sale de nuestro corazón y pensamiento.
En mi caso extraño mucho a Susan, hay veces en las que me llega el recuerdo de su voz y en mis sueños pequeñas partes de momentos que pase con ella. Esto con el paso de los días, las horas y los meses se volvió algo parte de mi. Incluso cuando estamos en conciertos mi mente me engaña con alucinaciones que me hacen verla a ella sentada en las butacas bailando y cantando, mi corazón se alegra al ver eso pero no mente me repite una y otra vez que no es ella la que esta ahí si no una alucinación.
Al final de los conciertos solo soy un suspiro pesado y miro al piso dándome cuenta de que mi corazón volvió a la tristeza y vacío que ya desde hace tiempo siente.
-¿Aún la extrañas?- pregunto Bryan y lo mire con la tristeza en mi mirada que cargo desde hace meses.
-Si- murmuró con debilidad y miro mis pies.
-Yo también, Brittni siempre está en mis sueños pero también conmigo- tomo un dije que traía desde antes de lo ocurrido.
Yo sólo seguí con mi mirada en el piso y me perdí en un recuerdo de ella.
Al llegar a nuestro hotel no dude en llegar a mi habitación y acostarme a leer un rato y soñar con que nos protagonistas éramos ella y yo, al cabo de unos minutos note que mi compañero de cuarto, Freddy, tenía la cara en la almohada. No era raro eso, era ya costumbre en el meter la cara en la almohada y llorar el recuerdo de Lauren.
Gire mi cabeza y volví a mi lectura.
-¿Hasta cuando seguiremos asi?- escuche a Freddy y mi atención regresó a el, tenía los ojos rojos y aquellas ojeras que todos teníamos.
-Hasta que planemos algo que no ponga en peligro a CD9- mire mi libro de nuevo.
-¿Por qué no arriesgarnos? Podemos hacer eso, y tenemos en apoyo de nuestras coders.
-Eso es cierto pero aun asi ¿Que pasaría si CD9 se quedara en el olvido? Este es nuestro sueño y mira hasta donde hemos llegado debemos hacer algo que no lo ponga en peligro.
-¿Vez si hay algo que no ponga en peligro a CD9? ¿No verdad? Entonces debemos arriesgarnos.n
-¿Como te hago entender?- dije con enojo- no podemos hacer eso, con tu permiso seguire leyendo.
Decidí continuar con lo que estaba pero al pensar en el plan decidí dejarla hasta ahí, cerré el libro y mire a mi lado izquierdo. Freddy ya estaba completamente dormido, decidí apagar la lámpara y me acosté completamente en aquella cama tan suave.
Mi mirada se fue directamente al techo y mi mente comenzó a trabajar con un plan para recuperar a las chicas, pase tiempo trabajando en eso, quizá fueron horas las que estuve asi pero poco a poco comencé a cerrar los ojos cayendo en un profundo sueño.
Comencé a despertar y mientras iba abriendo los ojos veia una silueta de poco a poco se hacía más visible, al abrirlos completamente me encontré con un rostro muy familiar para mi, era ella, Susan.
-¿Ya piensas levantarte?- dijo con un tono dulce.
Inmediatamente los nervios se apoderaron de mi y mi corazón latio fuerte.
-¿Jos?- regrese a la realidad al ser pronunciado mi nombre desde sus labios.
-Este... S-si, perdón.- respondi con nerviosismo y ella sonrió.
Automáticamente una sonrisa tonta se formó en mis labios haciendo que ella Riera un poco, sin duda la tome entre el mis brazos y la abrace. Ella me correspondió y recargo su cabeza en mi pecho provocando un leve sonrojo junto con un nerviosismo notable.
-T-te e extrañado mucho- solté después de relajarme un poco, ella se separó de mi y me miro a los ojos.
-Yo también.
-¿Piensas en regresar algún día?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holi jaja aquí les tengo la 2a temporada :v juro solemnemente que esta estará mejor hecha que la otra jaja enserio.
-Marleene W.

Volver (CD9) (2a Teporada C-A,A-N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora