Capítulo 2

20 1 0
                                    

*Brittni*
-¡CARAJO! ¿¡Por qué no contestas joder?!- gritaba Anna enojada.
-Oye, ¿Que sucede? ¿Por qué gritas?- me miro y corrió a abrazarme. Entonces entendí porque lo hacía, Alan no respondía sus mensajes ni sus llamadas.
-¿Por qué no lo hará?- decía entre llanto.- No sabe cuán mal me siento, esta pasando igual que hace algunos años, sólo que el es peor. No me responde.
Decidí estar en silencio un rato, esperar a que se calmara. Luego de unos minutos logró calmarse y la mire.
-Volverá, yo lo se. Piensa positivo, se supone que tu eres la optimista aqui.
-Pues creo que ahora soy tan negativa que el signo de menos esta casi sobre mi cabeza.- río un poco, yo la seguí con la risa.- Ya ni siquiera mis chistes son buenos.
-Si lo son, sólo... Déjalo, vayamos a dormir mañana hay cosas que hacer.
[...]
La noche paso y de nuevo Bryan apareció en mis sueños provocando que me arrepintiera por las cosas que le dije la última vez que lo vi. Es raro, yo nunca había llegado a sentir eso ya que mi orgullo es más alto que yo.
Decidí intentar dormir de nuevo y mire el techo como siempre poniendo mi atención en un punto fijo de este, el aburrimiento comenzó a hacerce presente y decidí bajar a ver si había algo bueno en la televisión y comer algo. Mire la hora en el reloj que había en la mesita de noche.
-Las 2:17 a.m.
Maldita sea, a esta hora no hay nada en la tele.
Salí de mi habitación rumbo a la cocina y al pasar por la sala me encontré con la sorpresa de que Anna estaba en el piso con la televisión encendida con una película vieja que dé ver a los personajes lo primero que querías hacer es llorar.
Maldita sea ya le e dicho que no haga eso. Pero Anna es Anna. Joder.
Tome el control de la t.v. y comencé a buscar algo menos deprimente que esa película, al no encontrar algo de mi agrado decidí ver en Disney Liv y Maddie.
-¿L-Liv y Maddie?- escuche la voz de Anna adormilada, yo asenti y me camine a la cocina.
Comencé a tararear una canción mientras sacaba un platillo delicioso que Anna hizo hace poco. La saliba casi salía de mi boca al recordar lo bien que sabían esos dangos.
|¡Así es dangos *u*|
-¡Oye Britt! ¿¡Me traes dangos plis?!
-¡Si espera!
Continúe con lo mío y después decidí salir a la sala y vi a una Anna riendo como idiota y luego llorando.
Su bipolaridad comienza a asustarme.- pensé y me senté a su lado.
-Toma- le entendí el plato donde estaban los dangos y ella los tomo y comenzó a devorarlos.- ¿E... Estas segura de que estas bien aunque Alan no te contesté tus mensa...?- fui interrumpida por la castaña.
-¡NO LO MENCIONES!- Grito como maniática, más de lo normal.- Además no soy la única afectada, se que te da insomnio muy seguido y tu adicción por el café se a vuelto algo...- hizo una pausa buscando alguna palabra- ¿Adictivo?.
Reí ante lo que dijo.
-Pero aceptemos que tu te afectarse más.
-¿¡Y por qué yo tengo que ser la afectada?!- grito de nuevo.
-¡No me grites!
La mire con enojo y está cambio su expresión.
-E-esta bien- río con nerviosismo.- sabes que es broma Britt- volvió a reír con nerviosismo.
-Más te vale- continúe viendo la televisión.
-Pero enserio, te e mantenido vigilada Pevencie y los informes que me dan me dicen que tu adicción al café a incrementado a una tasa más por cada mes que pasa al igual que tus ojeras se hacen más notables por cada noche que pasa. - toque mi rostro con una cara de terror y está rio.- pero no es algo que no se pueda ocultar con maquillaje.- me dedico una sonrisa con los ojos cerrados.
A pesar de todo su sonrisa no se a desvanecido.
-Sólo cállate y miremos la tele loca- dije sonriendo.
Seguimos con lo nuestro y la noche paso con risas por parte de Anna ante el humor de aquella serie. El amanecer se vio a través de nuestra gran ventana dándonos a entender que tendría que ser otro día más entrando en el reclusorio mejor conocido como la escuela.
-¿Por qué debemos ir a la escuela?- decía Anna con flojera- A noche no dormimos.
-Es necesario, luego nos vemos- nos despedimos y camine hasta mi clase.
El aburrimiento era bastante y decidí sacar mi teléfono y ver que hacía, abrí Instagram y vi que Bryan había subido varias fotos, en casa una el se veía feliz. Dándome a entender que sin mi estaba bien. Abrí los mensajes y me lleve una sorpresa. El los había visto en ese momento, sabía que están aún leyendolos ya que eran muchos y decidí enviarle otro.
"Se que estas ahí, responde. Me gustaría aunque sea hablar aquí contigo."
El visto aparecio en seguida y espere durante diez minutos su respuesta, nunca llegó. Bloquee el celular y volví a poner atención.
No se porqué pensé que respondería, soy una tonta. Mejor me concentro en otras cosas más importantes.
-¡Señorita Pevencie!- mire al profesor.
-¿Q-que sucede?- estaba mal, sabía lo que venía y no era bueno.
-Le estaba diciendo que repitiera lo que dije.- me puse muy nerviosa.
-B-bueno l-lo que usted dijo...- piensa, piensa, piensa.
-¿Que dije? ¡Contesteme!- grito sin paciencia.
-E-este yo... No... Pude atencion- sonreí inocente.
-Vaya, entonces creo que debería explicarnos como se hace este problema.- mire hacia el pizarrón y vi el problema más difícil que e visto en mi vida.
Una persona de estatura de 1.80 emite una sombra de 1.68 cm a las 12:00 del día, calcula la masa del sol.
¿¡Calcular que?!
-Ehhh... Profesor yo...- fui interrumpida por el viejo.
-¡Quiero que lo resuelva ahora!
Bufe.
[...]
-¿¡Que el que?!- grito Anna con enojo.
-Ya te lo dije, me humilló frente a toda la clase "resolviendo" el puto problema.- hice comillas con mis dedos- era bastante obvio que ese problema era imposible de resolver ya que era una estupidez.
¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
¡Holi! Si, creo saber cual es su pregunta.
"¿¡POR QUÉ CARAJO TARDASTE EN ACTUALIZAR?!" 😅😅😅 Fue por mi inspiración, estaba corta.
Con amor:
-Marleene W. ❤

Volver (CD9) (2a Teporada C-A,A-N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora