Capítulo 6.

9 1 0
                                    

*Alonso*
-¿Enserio estas de acuerdo con ellos?- soltó Freddy de repente y yo fijé mi mirada al frente, estábamos caminando hacia un parque.
-... La verdad... Tal vez en parte tengan razón... Tenemos que olvidarlas...
-No lo creo de ti...- murmuró y yo sólo mire el piso.- ... ¿Crees que lo logren, que logren olvidar lo que sintieron por ellas, lo que vivieron con ellas?...- Seguí caminando en silencio hasta que sentí que me tomaron bruscamente de mi playera y me pegaron contra una pared [7w7 yaoi]- ¡Contesta!
-... N-no lo creo...- mire el piso.- p-pero con el tiempo se podría, no en su total...
-¡No me salgas con eso! ¡N...!
-¡Tu no me grites!- lo mire enojado al igual que el.
El ambiente se hizo muy tenso y parecía que se iba a desatar una tercera guerra mundial aqui y ahora. Ambos nos mirábamos fijamente a los ojos y no dejábamos de hacerlo.
-Entonces ¿Las olvidarás así de fácil?- abrí mis ojos sorprendido y me quedé sin darle alguna respuesta- ¿Olvidaras los momentos que pasaste haciendo locuras con ellas? ¿Olvidaras las sonrisas que te sacaron?- decía con rabia en su voz y sentí un nudo grande en la garganta, trague con dificultad.
-N-no...- dije con la voz quebrada y diriji mi mirada hacia el piso.- ... P-pero...- Levante mi mirada hacia el.- ¡Se que puedo lograrlo! ¡Aunque tarde puedo hacerlo! Y...- mi voz se quebro.- ¡NO PIERDO NADA INTENTÁNDOLO!...
-¡CLARO QUE PIERDES ALGO! ¡PIERDES LA ESPERANZA DE QUE VUELVA, DE QUE VUELVAN SUS AMIGAS!
-¡ESE ES MI MALDITO PROBLEMA!
-¡NO! ¡NO SÓLO ES TU PUTOPROBLEMA! ¡TODOS LAS CONOCIMOS! ¡TODOS NOS ENCARIÑAMOS CON ELLAS! ¡TODOS NOS ACOSTUMBRAMOS A SU COMPAÑÍA Y A SU AMISTAD! ¡TODOS LO HICIMOS, NO SÓLO TU!
Baje mi mirada al piso llorando sin control. Demonios tenía razón, pero aún así debo superar a Susan, después de todo a que ella nunca se quedaría conmigo y tengo que olvidarla por eso.
-¡Y-YO... TENGO QUE OLVIDAR A SUSAN AUN ASÍ! ¡TENGO QUE HACERLO!...-Freddy me soltó y sentí su mirada.
-¿Por qué?- dijo directo y yo me quedé en silencio.- ¿¡Por qué?!- dijo más fuerte.- ¿¡POR QUÉ TIENES QUE OLVIDARLAMALDITA SEA?!
-¡PORQUE ME ENAMORÉ DE ELLA! [Vomite después de escribir esto :v]
El rizado se quedó sorprendido.
-... ¿Por qué nunca dijiste algo de eso?.- mi mirada seguía contemplando el piso.- Deja de mirar el puto piso y mirame a mi.- dijo con enojo y obedeci.
-P-porque... Sabía que a Jos también gustaba de Susan, no quería provocar una guerra entre el y yo...
Freddy se quedó sin palabras ante eso.
-Por eso siento que es mejor que se hayan ido, porque no quiero que este sueño termine por causa de una chica. Porque... Sería muy tonto terminar mi amistad con Jos por esta causa. Me odiaria bastante si no sólo fuera nuestra amistad la que se terminara...- baje mi mirada y algunas lágrimas se escaparon.- aún así se que Susan nunca estaría con alguien como yo. [Ya salió mi lado sad :'c]
Sentí un peso leve sobre mi hombro derecho.
-Tranquilo bro...- me abrazo.- ¿Sabes algo? Yo digo que si estaría con alguien como tu, sólo necesita ver cuánto la quieres.- levante mi mirada y limpie las pocas lágrimas que solté.
-Gracias amigo.
-Anda, vayamos a casa. Y hablaremos mejor esto haya.

[...]

¡Alguien se quedó sin ideas!
Xd perdonen si tarde un poco en actualizar, últimamente ando con la mente en otro lado.

Volver (CD9) (2a Teporada C-A,A-N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora