*Susan*
-¿Seguro que no seré una molestia? Siento que tu familia no me querrá...- decía con preocupación.
-¿Estas loca? Por supuesto que lo harán.- respondió Abraham con una sonrisa que me dio bastante confianza, yo inconscientemente sonreí también.- así me gusta, que sonrias.
Nos quedamos un rato en silencio y de repente el taxi se detuvo frente a una casa muy linda... Inmediatamente los nervios volvieron y me dio un pequeño escalofrío en todo el cuerpo... Conoceré a los padres de uno de mis grandes ídolos de mi adolescencia, no se en que momento paso, pero esos nervios se convirtieron en emoción.
-¿Lista?- pregunto con calides y yo asenti emocionada.- Eso pensé.- tomó mi mano y comenzamos a caminar hacia la puerta. Esta comenzó a sudar mucho, bastante y entonces me di cuenta de que no estaba lista aún; me paré en seco y Abraham al notarlo me miro confuso.
-N-no se si pueda aun... Creo que aún no estoy lista para conocer a tus padres.- dije algo apenada y este río levemente.
-Anda, vamos.- tomó mi mano más fuerte y llegamos a la puerta, saco unas llaves y la abrió.- Veras que les agradaras a mis padres.
Nos adentramos más en aquella casa y Abraham dejo nuestras maletas en la sala. Este camino por toda la sala y al final camino hacia una habitación que parecía ser la cocina, este fijo su vista hacia mi y me hizo una señal de que lo acompañara. Camine con torpeza y cuando llegue a su lado este tono mi mano de nuevo y murmuró un "tranquila".
Abrió la puerta y efectivamente era la cocina, sólo que había algo que no me gustaba y era que sus padres estaban dentro de esta.
-¡Hijo mío!- exclamó una señora que al parecer era su madre y se levantó a abrazarlo.- Me alegra que hayas llegado, siéntate.- su mirada se posó en mi y sonreí levemente, esta camino hacia mi y luego miro a Abraham.- ¿Quién es ella?
-Ah...- fui interrumpida por el.
-Su nombre es Susan, ella es una de las chicas que conocí en México y se quiso mudar acá, como no tiene donde quedarse y mucho menos alguien que la apoye más que yo quise traerla aquí para que... Este fuera de peligro, ya que no conoce España...- la señora me miro de nuevo y trague nerviosa, su mirada no me expresaba nada y me estaba poniendo algo nerviosa.
-Entonces...
-Mira... Amor- hablo por primera vez su padre.- La estas poniendo nerviosa, mejor deja de mirar así a la pobre, la pones nerviosa.- camino hasta una alacena y saco un vaso.- ¿Gustas algo de tomar?.- gracias al cielo, tenía mucha sed.
-S...- fui interrumpida por Abraham.
-No padre, no está sedienta. ¿Verdad Susan?.- me volteo a ver.
-N-n...- me interrumpió de nuevo y frunci un poco mi ceño.
-¿Lo vez? No tiene sed.- su padre lo miro algo confundido y a la vez molesto.
-P-pero tan si quiera deja que hable.- iba a tratar de hablar de nuevo y fui interrumpida por este.《Tanto juntarse con Anna y Freddy le afectó mucho.》
-P-pero si la deje hablar.- note que su madre comenzó a respirar raro.
-P-pero...
-Aguanta, yo lo arreglo.- me guiño un ojo y yo me crucé de brazos.《¿Hasta cuando voy a poder hablar?》
-¡Que la dejes hablar joder!- grito su mamá provocando que diera un pequeño salto.- Oh... Lo siento querida.- río con nerviosismo.
-No se...
-No tienes porque...
-¡Ya déjame hablar!- grité esta vez yo y este se asustó un poco.
-P-pero si te estoy...
-¡No, no me estas dejando hablar! ¡Así que ahora te pido de la manera más atenta y civilizada que dejes de interrumpir cuando quiero hablar!
-S...- lo interrumpi de nuevo.
-¡Y no quiero que hablespor ahora!- asintió levemente.- así me gusta.- more a sus padre y su madre me miraba con una sonrisa, mientras que su padre me miraba algo asustado.- Em... ¿Qué me había preguntado?- me dirigí hacia su padre.
-A-ah... Esto...
-¡Eres la hija que siempre quise tener!- grito su madre abrazandome (en realidad asfixiandome).
- Am... Mamá...- Hablo Abraham.
-¿Si hijo?- me soltó y por fin respire.
-No, ya nada.- su padre aclaro su garganta llamando la atención de todos.
-Decía... Susan, que si no querías un vaso con agua.《Por fin podre beber agua》
-Si, por favor.
-Disculpa que hayamos sido algo descorteces contigo, me presento. Mi nombre es Antonio, Antonio Mateo. Puedes llamarme por mi nombre, A veces señor me hace sentir viejo.- me entregó el vaso con agua y me dedico una sonrisa leve.- Ella es mi esposa, Sus...
-Susana, puedes decirme Susi querida.- asenti levemente y tome un poco del agua.
[...]
Estába en la habitación que los padres de Abraham me habían dado acomodando mis cosas, más bien parte de ellas. Mi estadía aquí no sería muy larga, así que no había necesidad.
-Hey, te dije que les agradarias.- susurró alguien en mi oído y yo espantada tire un golpe hacia atrás con el codo, el responsable cayó en la cama y al girarme me di cuenta que era Abraham. Me acerqué a el rápidamente.- ¿Por qué hiciste eso?- dijo con dificultad ya que le había sacado el aire.
-No me gusta que me sorprendan así.- me escuse y luego volví a lo que estaba.- Ahora ya sabes para la próxima.
-¡Dios mío! ¿¡Estas bien Abraham?! ¡No te mueras!- grito haciendo voz de mujer... Más bien intentando hacer voz de mujer.- ¿No hay algo así para el amor de tu vida?
Gire para mirarlo a los ojos.
-Uno: el amor de mi vida no eres tu; dos: No y tres: jamás podrás imitar perfectamente mi voz.- volví con lo que estaba y escuche una risa por parte de el.
-Uno: Soy uno de tus ídolos y eso me convierte en el amor de tu vida; dos: ¡¿Por qué no?! Y tres: si imito bien a Shakira, puedo imitarte a ti.
-Cierra la boca y ayúdame.- le lance una camisa a la cara.*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*
¡Por fin aparece Susan!
Si, dije que ya no tardaría mucho en los capítulos. Esto tiene una buena explicación, lo juro.Atentamente:
Su Marleene. 😅❤
ESTÁS LEYENDO
Volver (CD9) (2a Teporada C-A,A-N)
Fanfiction¿Pensaste que las amistades duraban siglos? Eso creyeron nuestros queridos protagonistas, al ver una guerra entre el quinteto esos siglos fueron vistos más como sólo unos cuantos años de amistad, como todo esa amistad acabo por completo en unas vaca...