*Anna*
-Oye, no puedes seguir en ese estado.- me regañaba Brittni.- Ya te e dicho que tienes que salir más, hacer más ejercicio...- hizo una pausa.- Buscar algún chico.
Yo sólo me limité a soltar un quejido y hacer mi cabeza hacia atrás junto con una mueca de flojera.
-¿Por qué no quieres dejarme aquí con todo el helado, los videojuegos, algún manga sad y más helado?
-Porque no me gusta verte en ese estado, vamos. Te has vuelto muy floja y antes eras la que nos entusiasmaba a salir a dar una vuelta. Vuelve a hacerlo aunque sea un rato.
Me acosté completamente en el sillón y comencé a hacer algunos pucheros hasta que me asegure de que ella se resignó y salió sin mi.
-Tu y yo tenemos una cita.- besé mi gran bote de helado y estaba a punto de probarlo hasta que cayó en mi cara una playera; retire esta con cuidado y deje mi bote de helado a un lado para mirar a mi compa.
-¿¡Por qué la lanzas de esta manera?!- grité enojada.
-Porque si, pontela. Vamos a salir y pienso sacarte arrastrando si es necesario.[...]
-No era necesario usar tanta fuerza bruta sólo para salir a buscar un vestido.- decía mientras miraba mi muñeca adolorida.
-Este lugar me trae tantos recuerdos...- dijo mi compa con algo de nostalgia.
Inconscientemente mire cerca de la entrada principal y muchos recuerdos vinieron a mi.~Flash back~
-Bueno ya saben, aplicaré "la técnica Anna" asi que hora de conquistar; ya saben que hacer despues de que choque con alguna de esas linduras y tire mi celular "accidentalmente"- hice comillas con los dedos- ay espero que no se le rompa la pantalla de nuevo.Muy bien Anna... Sólo debes acercarte y chocar con uno de ellos... Veamos... El moreno copetón parece lindo.
Finjí ir completamente distraída con mi teléfono hasta que choque con aquel chico moreno, la verdad me puse muy nerviosa y nunca me había pasado con ningún chico.
-Perdona que haya chocado contigo.- dije tímida... ¿¡QUÉ?! ¿¡TÍMIDA YO?!
-No te preocupes, fue mi culpa por no fijarme que venías.- ambos nos agachamos a tratar de recoger el teléfono y luego nos dimos cuenta de que lo hicimos al mismo tiempo, soltamos una risa leve e intentamos tomarlo igual, al mismo tiempo, provocando que nuestras manos tuvieran contacto. Yo me sonroje levemente y lo tome para levantarme en seguida.Lo bueno que ellas no están aquí, sino se hubiesen burlado de mi.
-¡Anna!-voltee hacia donde gritaban mi nombre y vi a las chicas acercandose.-¿Dónde te metiste?- dijo con un buen tono fingido de preocupación, sonreí levemente.
-Oh estaba caminando mientras miraba una publicacion en facebook hasta que choque con el, mierda soy una tonta terminare muerta por culpa de facebook.
-oh no te preocupes yo tambien estaba distraido y de no haber estado asi no tiro tu celular.-¿¡WTF!? te estas diciendo tonto cuando la tonta fui yo
-No, yo fui el tonto. No debes ser así contigo.
-Genial comenzare con una tipica discucion la cual aveces al final termino ganando yo.
-Bueno ya ninguno fue el tonto asi que callense, odio escuchar cuando mi amiga se pelea con alguien por algo que los dos saben que fueron los pendejos y que como dice termina ganando algunas veces y hace que quiera ahorcarla pero en lugar de ahorcarla a ella termino ahorcando un estupido peluche el cual no muere, asi que callense los dos si no quieren los ahorque juntos y terminen su discucion en el infierno.- Todos nos quedamos en silencio mirandola.- asi esta bien.
-Bueno para hacer una conversacion que no haga que Susan se enfuresca ¿Cómo se llaman?- hablo Brittni por primera vez.
-¿Qué ?¿Diganme que preguntaron si les dabamos nuestros autografos en lugar de preguntarnos como nos llamamos?- Hablo un tipo con cejas muy pobladas.
-Pues creanlo les hicimos esa pregunta.¿Por qué se pone así por no saber quién es? Es obvio que es un desconocido al igual que sus amigos.
-Ayyyy me va a dar algo.- hablo uno de cabello algo esponjado e hizo como si casi se desmayara.- Enserio, ya diganme que es una broma y que si son coders.
-Ahhh una duda.- Alce un poco mi mano.
-¿Cúal es tu duda?
-¿Qué son las coders?- el chico hizo una reacción algo graciosa y se unió en el drama de otro.
~Fin de flash back~
-Es triste volver a este lugar después de tanto tiempo.- solté un suspiro pesado e hice que retomaramos camino hacia las tiendas de vestidos.
Mientras tanto mi mirada recorría nuestro al rededor con delicadeza y veía los recuerdos que tenía de aquella plaza, hasta que visualice algunas siluetas de espaldas que reconoceria en cualquier distancia... Eran ellos... E... Iban... ¿Otras tres siluetas?... Junto... Con ellos...Madre mía, una está muy cerca de Bryan... Demonios.
Mire a mi lado algo asustada y al parecer Brittni aún no los había visto.
Debo impedir que...
-Oye...- la mire algo nerviosa.- ¿Qué te parece si antes de ir a ver los vestidos compramos algo en Sears para decoración?- yo asenti rápidamente y tomamos camino hacia haya hasta que recordé que ellos estaban en esa dirección.
-¡No! ¡Espera!- me paré frente a ella y la cambie de dirección.-¡Haya no!
-¿Por qué no?- me miró algo confundida y yo me puse aún más nerviosa.
-P-porq-que...- pensé en alguna excusa.- ¡Porque quiero un helado!... ¡Si! Quiero u-un helado.- me miró extrañada.
-¿No te basta con comerte un bote extra grande a diario?
-No.- soltó un suspiro.
-Vamos.- comenzó a caminar en la dirección a la que no debíamos ir.Maldita sea, tantas plazas y tenían que venir a esta...
-¡No!- pare frente a ella.
-Pero... ¿Qué demonios te pasa?- dijo con enojo.- ¿Ahora vas a decir que no quieres tu puto helado?
-N... No, d-de haya... N-no lo quiero.- me miró con una confusión enorme.
-¿Entonces...? ¿¡De dónde quieres tu pinche helado?!Mierda... Es la única heladería que hay en la plaza.
-L-lo quiero d-de... ¡Afuera! Vamos afuera.- Traté de jalarla conmigo pero esta se resistió.- v-vamos...- voltee a verla y noté que miraba un punto fijo... ¡Y JUSTO HACIA DÓNDE NO DEBÍA MIRAR!- ¡VÁMONOS AHORA, QUIERO MI HELADO!- grité como si mi vida dependiese de ello.
-Ellos... ¿Acaso no son ellos?
-¡NO, NO LO SON! ¡SALGAMOS POR MI HELADO!- seguí jalando.
-¿¡Cómo chingados no van a ser ellos?!- alzó un poco la voz y yo me asusté.
-B-bueno h-hay personas que... Se parecen mucho.- junte mis manos y empecé a jugar con mis dedos.
-Aja... Vamos.- tomó mi muñeca y me arrastró junto con ella.
-¡NO! ¡NO QUIERO SER TESTIGO DE ESTO! ¡ME REUSO A QUE TE ACERQUES!- trataba de detenerla pero no podía.
-Oye.- volteo una chica de cabello azul.Demonios... Son tan lindas...
-¿Qué se te ofrece?- dijo amable.
-Esto.- le soltó un golpe en su mejilla.-------------------------------------------
Holi, je.
Se que tarde en actualizar un poquito >n< perdonen, mi mente últimamente anda en otro lado.
C les kiere <tres
Atte. Su Marleene.
ESTÁS LEYENDO
Volver (CD9) (2a Teporada C-A,A-N)
Fanfic¿Pensaste que las amistades duraban siglos? Eso creyeron nuestros queridos protagonistas, al ver una guerra entre el quinteto esos siglos fueron vistos más como sólo unos cuantos años de amistad, como todo esa amistad acabo por completo en unas vaca...