Bryce Loski

3.6K 134 2
                                    

¿Que si pensaba en Juli? Obviamente que NO, sentía que alguien me Vigilaba sabía que era ella por que ella ESTABA LOCA... llegaba tocando la puerta de mi casa buscándome siempre me acosaba, además no sólo eso, compraba obsequios, que si dulces y pulseritas,  ¿es enserio? POR QUE YOOO sólo quería que me dejara en paz, a veces por las noches lloraba por que no aguantaba la presión que hacía ella sobre mi, cada vez que le comentaba a mi madre, padre, o hermana sobre la mocosa de juli ellos decían _solo es una nena, ¿nena? ERA EL DEMONIO EN PERSONA era escalofriante pero esperen, no sólo me molestaba en el vecindario.
      El primer día de clases suele ser estupendo para los nuevos en la ciudad como yo , pero fue horrible, HORRIBLE yo iba feliz a mi primer día de clases como todo niño de 7 años, pero al entrar al aula mi mundo se fue al piso adivinen quien estaba? Juli Baker sólo pude decir esto ¿que demonios hace ella aquí? al entrar ella salió corriendo gritando _ BRYCE ESTAS AQUI!! mientras me abrazaba fuerte desde esa vez mi vida fue un desastre, me molestaban siempre en el colegio además de ella también lo hacían mis compañeros me decían _¡Bryce tiene novia, Bryce tiene novia!!! En algunas ocasiones fingí estar enfermo para no ir al colegio ni estar soportando las humillaciones y vergüenza que me daba esa niña, esa sensación extraña comenzó a tomar control de la boca de mi estómago, y no me gustó ni un poco, si te digo la verdad, espantó los cimientos de mi interior.

6to grado: estaba dispuesto a hacer todo lo que se requiere para alejar a Juli Baker, tenía un plan, que estaba seguro que no fallaría, shells Stalls, hasta donde yo sabía, era la peor enemiga de juli. Estaba dispuesto a invitarla a salir con ella, y así podría hacer que Juli me dejara en paz
-¡hey shelly! ¿estaras ocupada este viernes? Le dije mientras le sonreía
-No, claro que no- dijo con la sonrisa que siempre solía poner, ella no era el tipo de chica que me atraía, pero bueno

-¿salimos el martes? ¿que te parece?-ella acepto gustosamente y fue el comienzo de mi plan, junto a mi amigo Garret

Los días pasaban, me ocupada de pasar cada minuto con Shelly que podía y así poco a poco Juli perdería el interés, los almuerzos, los descansos, las clases y en el autobús e incluso le tomaba la mano a  Shelly, trabajaba de que juli se diera cuenta que la ignorabamos y que ella nos prestará atención para que los humos de ella bajarán, hasta que mi supuesto mejor amigo Garret, empezó a coquetear con Shelly y días después el le contó a ella sobre mi plan.

"terminándome" frente a todos en los bebederos con una cachetada, a la que por supuesto Juli se enteró

Plan fallido.
Juli me volvió a ver con los ojos luminosos

FLIPPEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora